RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: El nuevo juego de los creadores de Ico se mostrará pronto

#16  Enviado: 00:16 29/08/2008

Otra de las cosas que me acercan a la maquina de sony...posiblemente con una rebaja a 270 e  podria hacerme ya con ella   .

-ICO TEAM nos hara "EL JUEGO"

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#17  Enviado: 03:36 29/08/2008

¿Y si os digo que es lo único que a día de hoy me hace dudar entre una ps3 y una xbox360?

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
Usuario 72826
#18  Enviado: 03:52 29/08/2008

¿Y si os digo que es lo único que a día de hoy me hace dudar entre una ps3 y una xbox360?

Pues yo te diría que es porque este juego es "especial", eso hace que dudes. Aunque yo te recomendaría que cogieras una X360 y la pulieras a base de juegos, después en cuanto salga "el juego de la cadena" a por PS3. Aunque también puedes elegir PS3, y entretenerte con unos buenos juegos.

Hay que tenerlas todas, que la avaricia (por esta vez) no rompe el saco .
overluiso
Lugar: · 164 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 17:32 28/10/2008

dios!!!!! después de haberme pasado el shadow of the colossus todos los demás juegos son basura!!!! (creo que es juego más original e intemportal que existe) tengo unas ganas de jugar al shadow of the colossus 2, que estoy dispuesto a comprarme la play 3, y eso que ya tengo la 360...

-----------
"Cualquier cosa que no esté relacionada con elefantes, es irrelefante"
overluiso
Lugar: · 164 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 17:36 28/10/2008

PD: me gustaría que el juego fuese una especide de union entre el ICO y el SHADOW OF COLOSSUS, osea, la intriga  del ico unido al las fascinante lucha titanica del shadow. y creo que lo que mejor están son los mundos, el del shadow es impresionante

-----------
"Cualquier cosa que no esté relacionada con elefantes, es irrelefante"
kratos19_
Lugar: · 7631 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 17:36 28/10/2008

crei que era una noticia nueva   espero que antes de fin de año muestren algo del juego

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online