RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El nuevo juego de los creadores de Ico se mostrará pronto

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77817 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:05 28/08/2008

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Barcelona · 4140 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:21 28/08/2008

Empiezan a subir de nuevo los niveles de hype... Yo creo que este juego es lo único que me atrae realmente de la nueva generación...

-----------
doctorkupo @ hotmail.com  ~~~  Ah! Alerta!
#3  Enviado: 17:26 28/08/2008

Madre mia!!  

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
RoCkLeE_KuN
Lugar: Barcelona · 17443 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:29 28/08/2008

jujuju..jajaja...MUAJAJAJAJAJAJA!!!

Que viene que viene chis chis, que viene que viene...

-----------
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
#5  Enviado: 17:31 28/08/2008

La lucha en mi habitación entre las consolas conectadas es brutal...3 huecos, 5 consolas...un juego del ICO-Team ya da plaza fija

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#6  Enviado: 17:34 28/08/2008

Espero con ansias la nueva obra de Ueda y su equipo. Lo que me da miedo es el uso de la palabra "pronto"... ¿Salida del juego en Europa en 2010? Se va a juntar con Final Fantasy XIII...

Saludetes...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
#7  Enviado: 20:16 28/08/2008

Los antecedentes le preceden... si sigue una línea similar, va a ser un juegazo  (¡menos sería traición, sr. Ueda! )

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
VoLT
Lugar: Tenerife · 3707 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:31 28/08/2008

Joder y yo sin haber catao el Shadow of The Colossus... Al menos el ICO lo jugué de cabo a rabo, de lo mejorcito en PS2, y quizás el juego con más "personalidad" (por llamarlo de alguna manera) de la consola.

Para gabla:
hombre, de ser así, 2010 tiene 12 meses xDD

Saludos

-----------
I am the thing monsters have nightmares about.
#9  Enviado: 22:02 28/08/2008

Se rumoreaba que el/la protaginosta podria llevar un animal de compañia no? Una especie de gato/pájaro...O estoi flipando? xD
La idea me encanta pero mejor esperar lo inesperado,acertarás seguro.

Que ganas!

PD: A ver si me vuelvo a adaptar al tempo del foro que lo tengo muy dejado este verano  

-----------
Voy a pasarmelo bien
Kutoki
Lugar: P.V. · 10994 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:28 28/08/2008

Ya comienzan a escucharse los tambores de guerra para el TGS  

Si finalmente se presenta el nuevo titulo de Ueda y compañia en el TGS, unido a la presencia segura de White Nigth Story y alguna sorpresa mas por parte de SCEJ, la compañia se podra jactar de haber tenido una presencia excelente en todos los eventos del mundillo, tal y como comento hace poco el mismo Yoshida.

Y yo creo que esto es lo ideal, y se lo aplaudo efusivamente. Que aprendan las otras.

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 28/08/2008 22:29

-----------
----- Calendario de los principales eventos en 2012: Game Developers Conference (San Francisco): 5-3-12 al 9-3-12; Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 5-6-12 al 7-6-12; GamesCom (Colonia): 15-8-12 al 19-8-12; Tokio Game Show (Tokio): 20-9-12 al 23-9-12; Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Dante__
Lugar: Puertollano · 5663 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:36 28/08/2008

Para Kutoki:
Depredadores lanzandose a tu frase de que aprendan otras......... en 3........2.........1....... fireeeeeeeeeee

En el E3 flojearon algo, por las expectativas que habia, en leipzig fue la compañia que arraso, algunos diran claro la unica que dio conferencia..... y¿? y ahora el TGS se aventura Sonyer a mas no poder, veremos a ver que pasa.

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:39 28/08/2008

Nunca la palabra "pronto" ha tenido tantísimo hype.

Que ganas, que ganas, que ganas de ver algo de este juego.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 23:11 28/08/2008

Bueno, bueno... Si la cosa sigue así creo que la negrita de Sony tendrá ya 3 posibles juegos de culto.

1- MGS4    2- Heavy rain   3- Este del Team Ico

Aunque habrá más sin duda. Cada uno de nosotros, como jugones que somos tenemos nuestros juegos de culto claro esta pero estos 3 lo són casi por unanimidad!  
#14  Enviado: 23:20 28/08/2008

Para Ryan Lopez:
Pozi la verdad es que si.

No se de donde vamos a sacar tanta pasta macho.  
jmalabern
Lugar: Barcelona · 7831 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:24 28/08/2008

Es de los juegos más esperados por todos y ni siquiera sabemos el nombre. Como luego por lo que sea no cumpla con las expectativas vamos a flipar .

Para VoLT:
SoTC es muy bueno, pero para mí no es comparable  a ICO, que es sencillamente perfecto.

Y lo dice alguien muy reacio a mitificar ciertos juegos. Pero joder, lo de ese juego es que es increíble .

-----------
Golf GTI MkVI (L)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online