![]() | Lugar: Vandal Online · 77783 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 14:39 28/08/2008 |
![]() | Lugar: Arrakis · 8240 mensajes · Colección
|
![]() |
| #3 Enviado: 17:59 28/08/2008 |
| Para Kwisatz Haderach: |
| Pues a mí me parece precisamente que con el Pro Street se alejaron MUCHO de lo que dices... donde casi lo consiguen es con el Most Wanted. Un Need for Speed no es un juego tradicional de carreras. Es un juego donde desafías al tráfico a altas velocidades y generalmente perseguido por la policía. El tuning puede estar o no, pero no debería ser indispensable para avanzar en el juego y debería quedarse relegado a un plano plenamente estético, nada de trucajes de motores, ya que cambia parte de la jugabilidad arcade de la saga. Por otro lado, lo de las ciudades está bien pero... ¿porqué pasan de las ciudades unificadas que resultan monótonas y pasan a escenarios diversos como cañones, desiertos, valles, campos, nieve, como antaño? Yo creo que eso sí sería un NFS redondo. Uno que lo tuviese todo: polis, argumento, tuning, velocidad, tráfico, escenarios, deportivos... |
Lugar: · 2264 mensajes · Colección
|
| #4 Enviado: 18:25 28/08/2008 |
| Para Zor: |
| Coincido contigo plenamente tio. El Pro Street a mi juicio es el que mas se aleja de la tonica NFS. Lo unico en que se parecen son en determinados trayevtos con rectas ultra largas como tenian algunos circuitos del NFS original pero nada mas. Este nuevo NFS parece la evolucion del MW que fue el que mas me gusto de todos y que, por las imagenes nuevas que acaban de salir, parece que sera precioso. |
![]() | Lugar: Arrakis · 8240 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 19:21 28/08/2008 |
![]() |
| #6 Enviado: 19:40 28/08/2008 |
)Lugar: Murcia · 4972 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 20:04 28/08/2008 |
![]() | Lugar: Barcelona · 910 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 20:14 28/08/2008 |
| Para rarefanatico: |
| La verdad, las imágenes son una pasada. Yo tampoco me lo creo. |
![]() | Lugar: Digital World · 515 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|