RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Need for Speed Undercover

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77783 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:39 28/08/2008

Los entornos y los coches para el juego de velocidad.
www.vandal.net/noticia/34348/nuevas-imagenes-de-need-for-speed-undercover/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:53 28/08/2008

Ya llevaban varias entregas aproximándose a lo que se puede decir una entrega redonda (muy a pesar de Carbono). Con el Pro Street casi lo consiguen. Éste va a caer me parece...

-----------
"Usul, háblame de tu mundo..."
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:59 28/08/2008

Para Kwisatz Haderach:
Pues a mí me parece precisamente que con el Pro Street se alejaron MUCHO de lo que dices... donde casi lo consiguen es con el Most Wanted. Un Need for Speed no es un juego tradicional de carreras. Es un juego donde desafías al tráfico a altas velocidades y generalmente perseguido por la policía. El tuning puede estar o no, pero no debería ser indispensable para avanzar en el juego y debería quedarse relegado a un plano plenamente estético, nada de trucajes de motores, ya que cambia parte de la jugabilidad arcade de la saga.

Por otro lado, lo de las ciudades está bien pero... ¿porqué pasan de las ciudades unificadas que resultan monótonas y pasan a escenarios diversos como cañones, desiertos, valles, campos, nieve, como antaño? Yo creo que eso sí sería un NFS redondo. Uno que lo tuviese todo: polis, argumento, tuning, velocidad, tráfico, escenarios, deportivos...
markius777
#4  Enviado: 18:25 28/08/2008

Para Zor:
Coincido contigo plenamente tio. El Pro Street a mi juicio es el que mas se aleja de la tonica NFS. Lo unico en que se parecen son en determinados trayevtos con rectas ultra largas como tenian algunos circuitos del NFS original pero nada mas. Este nuevo NFS parece la evolucion del MW que fue el que mas me gusto de todos y que, por las imagenes nuevas que acaban de salir, parece que sera precioso.

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
#5  Enviado: 19:21 28/08/2008

Zor, el Pro Street me trajo mejores sensaciones que los anteriores como maquinaria bien engrasada, pero le faltaba sólo eso mismo que comentas, elementos que de añadirse lo harían un juego redondo. Eso mismo le veo a este Undercover, y por eso le tengo tantas ganas puestas...

-----------
"Usul, háblame de tu mundo..."
#6  Enviado: 19:40 28/08/2008

Voy a decir algo que, que yo sepa, no comparte el 99% de Vandal (ese 1% parecen ser Kwisatz Haderach, tal vez Killy y yo)

ProStreet es uno de los mejores Need for Speed de la saga, con mas personalidad, calidad, originalidad estética y atractivo jugable que casi cualquier otro título de la saga

Sus fallos: Las prisas que acaban en un Framerate TERRIBLE y que no tuviera unos cuantos tipos de pruebas más (para hacerlo mas variado) ni una historia mas elaborada (es secundario pero pica) ni mas circuitos urbanos aparte del Astillero de Tokyo (que es     )

Pocos juegos me han viciado tanto esta generación como este, si estuviera un poco más pulido  (2 o 3 meses de desarrollo) sería redondo

Ala! a tirarme tomates xDDDD

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
rarefanatico
Lugar: Murcia · 4972 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:04 28/08/2008

¿Nadie comenta las increibles imagenes? y no son piropos, es que son totalmente increibles, yo por lo menos no me creo que el juego se vea asi, esto es publicidad engañosa.

La ultima si que se nota que es del juego, pero las tres primeras parecen sacadas con camara de fotos...
LostGame
Lugar: Barcelona · 910 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:14 28/08/2008

Para rarefanatico:
La verdad, las imágenes son una pasada. Yo tampoco me lo creo.

-----------
Soy forero de Vandal  y estoy orgulloso de mis 24 cm de pene, mi sueldo de 3500 euros al mes y mi récord de 6 polvos en una noche. Defiendo mi consola como si mi vida dependiera de ello, mis amigos foreros me aconsejan sobre mi operación de fimosis y como superar los cuernos que me pone mi novia. Pero en el fondo... soy buena gente. VIVA BAMDAL!
Lugar: España · 7311 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 21:03 28/08/2008

Yo si me las creo, sino fijaros en el GRID, si han podido con esto, pueden con mucho mas.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Expulsado Lugar: Lleida · 1178 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 00:36 29/08/2008

Ya ves, el GRID es tremendisimo  

A ver que sale de este NFS, pero el Tuning ya dices...
#11  Enviado: 01:38 29/08/2008

hola tios,¿como es este juego mas o menos?yo me pillo el burnout o el driver y son una pasada

-----------
Ojala salgan jugables siempre TAILS,BLAZE y SHADOW,son los mejores del universo
Expulsado Lugar: Netherrealm · 306 mensajes · Colección
#12  Enviado: 02:03 29/08/2008

Voy a decir algo que, que yo sepa, no comparte el 99% de Vandal (ese 1% parecen ser Kwisatz Haderach, tal vez Killy y yo

A mi igual me gusto bastante el Pro Street.  

Aunque no hay como los primeros con esos escenarios tan hermosos y variados.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online