RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Sony apuesta por los servicios de red gratuitos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:57 28/08/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:55 28/08/2008

Espero que eso no influya en su calidad  

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
#3  Enviado: 13:21 28/08/2008

Esque hay muchos servicios gratuitos y muy interesantes que se pueden aplicar, como ya el citado Youtube para compartir video. Y en este caso, no por ser gratuito segnifica que tenga que ser malo. La infraestructura online tres cuartos de lo mismo, para jugar online gratis mas que desobras... Resistance y wharhawk lo corraboran  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
lobefran
Lugar: · 3526 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:23 28/08/2008

y a mi qe me parece reqetebien.  

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5761 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:25 28/08/2008

Un 10 para Sony que mantiene esta filosofía, no me gusta nada pagar por jugar una vez comprado el juego...

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2616 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:31 28/08/2008

Pero si los servicios de Sony son gratuitos, el resto de empresas tiene que fastidiarse y ofrecer sus servicios también de forma gratuita aunque no les salgan las cuentas.
Desde luego, todos preferimos que todo sea gratis y de calidad, pero no siempre es posible. Sony no va a perder dinero con esto, y las demás tampoco pero tendrán que recortar gastos por donde puedan para poder ofrecerlo.
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:36 28/08/2008

Eso no es así, Sony te dará los servicios gratuitos, pero no tiene porque ser todos los juegos exactamente. Puede que los juegos Made in Sony sean gratuitos, pero no tienen porque los de otras empresas. No creo que si Square saca un MMORPG para la PS3 no vayan a cobrar un duro por el, por mucho que sea la política de Sony.

En fin que la noticia se refiere a que los servicios que Sony ofrecerá serán gratuitos, no todos los servicios que puedan salir para PS3

Veces editado: 1
Última edición: 28/08/2008 13:37

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:46 28/08/2008

Para Zaibur:
Creo que te equivocas. Si lees la noticia de vandal ya ponen como ejemplo lo del skype y vidzone que son servicios totalmente gratuitos y es a lo que se refiere Yoshida en la entrevista. No habla de juegos sino de servicios

Edito para dejarlo más claro: En la entrevista yoshida dice que hay muchas compañías que ofrecen servicios gratuitos para el pc y si estas compañías quieren ofrecer sus servicios gratuitos para los usuarios de ps3 (como vidzone) ellos están totalmente abiertos para que lo hagan

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 28/08/2008 13:50
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:53 28/08/2008

Para xapnder:
No, es que no me refería a la noticia, sino a lo que ha dicho josemad, pues pensaba que hablaba de juegos de las terceras compañías, al leer tu comentario y al releer el suyo me he dado cuenta que he metido la gamba

Para josemad:
Lo siento

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#10  Enviado: 14:40 28/08/2008

yo creo que en los mmorpg, lo que haran es poder jugar gratuitamente pero tener que pagar por el personaje o algo por el estilo, no creo que mucha gente pague cuotas por un solo juego.

Y eso de pobres compañias que se van a morir de hambre, recordemos que nos sajan por cada juego 70.-€, y que a dia de hoy no existe pirateria en ps3, asi que estaran llenando bien sus arcas.

Yo doy un 10 para sony, que ha demostrado que puede ofrecer un servicio gratuito y de calidad

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2616 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:10 28/08/2008

Para Zaibur:
No pasa nada, si mi comentario también incluía a los juegos. Aunque está claro que un MMO no va a ser gratuito, cualquier otro servicio que quisieran montar sobre un juego tendría que ser gratis para no espantar a los usuarios.

Claro que sobre esos servicios... ¿Qore es gratis? ¿El servicio de GT TV es gratis?
Kalas Cube
Lugar: Lost Ocean · 437 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:16 28/08/2008

una pregunta alguein sabe cuando stara disponible esa aplicacion gratuita para ver videos musicales y dmas?
la del video de la noticia
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:42 28/08/2008

Para Kalas Cube:
Según la conferencia de sony, primer trimestre del 2009

Saludos
House_ HD
Lugar: Harvar · 268 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:02 28/08/2008

Pues yo lo veo cojonudo. Bastante nos sablan ya Telefonica, Vodafone, Jazztel y demas por tener internet en casa (mas caro y de peor calidad que en el resto de europa   ) como para que aun encima te hagan pagar por tener otros servicios online en una consola.
Lugar: · 55 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 17:51 28/08/2008

Bueno, la verdad esa "filosofia" de regalar y regalar, es para llamar clientes por las horribles ventas...

me gustaria que Sony me cobrara el online y sacara mas juegos que valga la pena comprar, mi PS3 ya parece decorativo.

Yo tambien tengo un 360, y pagar $50 por un año de servicio no me parece nada grave!!!Pero en fin, todos tenemos derecho a opinar lo que sea.

El sistema online del PS3 ha mejorado pero aun esta por detras del Xbox Live.

Seguiremos dandole tiempo a Sony, a ver que sucede, aunque por el paso en el que vamos no veremos todos esos triunfos y maravillas que nos prometieron sino hasta el PS4
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online