RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Europa ya es el mayor mercado para Ubisoft

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:22 27/08/2008

La fuerza del euro y la accesibilidad de los juegos son los motivos principales.
www.vandal.net/noticia/34334/europa-ya-es-el-mayor-mercado-para-ubisoft/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:27 27/08/2008

No es excusa pero...Que hagan los juegos facilones y casuals que quieran, si con ello ganan el suficiente dinero como para poder costearse uno de mayor magnitud

Edit: tengo que pensar en escribir mas lento...

Veces editado: 1
Última edición: 27/08/2008 15:35
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11095 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:33 27/08/2008

normal, sus juegos son la mitad del top10 español, con sus petz, y sus cocina conmigo, etc

la fuerza del euro, k fuckermather, juego en usa 60$=45€ o menos, aka, 60 euros, o 65    

luego, ponen un par de anuncion por la tele, y la gente a comprar como tontos

asi solo conseguimos, petz 3, rayman 5, cocina conmigo: aperitivos, y demas

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:35 27/08/2008

"Creo que hay muchos consumidores que quieren jugar, porque en Europa nos encanta jugar, el único problema que teníamos era que los juegos se estaban haciendo más y más difíciles. Ahora hay más accesibilidad, algunos accesorios que ayudan a la gente a pasárselo bien, creo que este mercado no tiene límites en el crecimiento que puede experimentar si nos aseguramos de que la gente que llega se quede."

Nintendo abrió una puerta y vosotros entrasteis como un elefante en una cacharrería.

Espero que a la larga os salga caro, Ubi.

-----------
Tota pedra fa paret.
#5  Enviado: 15:51 27/08/2008

Inimaginable    

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
Lugar: Mula (Murcia) · 542 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:26 27/08/2008

a ver cuando sacan el "estafa conmigo" y asi aprendemos todos a sacar basura que vende como churros, XDDDD

-----------
by Peladi
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12211 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:29 27/08/2008

Vaya, nunca lo hubiera imaginado de la principal editora europea  

El messie Guillemot ya chochea por lo visto. Ultimamente cada vez que habla es para soltar alguna sandez.

Supongo que tambien tendra algo que ver la linea casual extremis con la que bombardean los hardwares de Nintendo, que parece solo triunfan por estas tierras de Dios. No recuerdo haber visto esas aberraciones nunca por un top americano (en Japon tienen sus contrapartidas, eso si).  

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#8  Enviado: 16:30 27/08/2008

Imagina ser el mayor mercado para Ubisoft.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
#9  Enviado: 17:04 27/08/2008

El problema viene cuando empiezan también a casualizar sus grandes sagas. ¿Nadie recuerda que en el E3 o en la GDC dijeron abiertamente que iban a rebajar la dificultad de BG&E2 para hacerlo más atractivo a los ojos de los consumidores no habituales? Sabiendo que la primera parte ya era de por sí bastante fácil, no me quiero imaginar qué harán con la segunda. Así desde luego no es como se acerca un juego a la masa, es decirles abiertamente "como sois tontitos, aquí teneis un juego mature adaptado a vuestras capacidades, y los que quieren un juego desafiante, que se jodan".

Esto sí que es el cáncer de la industria. Una cosa es hacer los juegos más accesibles pero manteniendo el reto para quien quiera ir un paso más allá (que es lo que se lleva haciendo muchísimos años) y otra cosa muy distinta es un "todo vale" en el que todos salen perjudicados menos sus bolsillos.

Es que para que os hagais una idea, cualquiera puede pasarse el Mario Kart, pero tienes el reto de sacar las 3 estrellas. Cualquiera puede jugar al Halo con apuntado automático, pero ahí tienes el apuntado manual por si lo quieres usar. Cualquiera se puede pasar el Super Mario Galaxy, pero ahora busca las 200 estrellas que te faltan. Cualquiera puede jugar al Gran Turismo con las ayudas a la conducción puestas, ahora si tienes huevos desactivalas, etcétera. Mientras tanto Ubisoft haciendo juegos para gente del palo de "press A to win" y riendose de todo el mundo en su cara. ¿Qué será lo siguiente? ¿Un Prince of Persia donde no puedas morir solo por arañar 100k ventas de gente ajena al mundillo?

Yo también soy de los que espero que esta estrategia les termine pasando factura.

Veces editado: 2
Última edición: 27/08/2008 17:12

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9433 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:15 27/08/2008

Que ilusion me hace....estoy que no puedo conmigo del gozo que me produce que seamos el mayor mercado para Churrisoft

Última edición: 28/08/2008 18:56

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:18 27/08/2008

Para Combo:

¿Un Prince of Persia donde no puedas morir solo por arañar 100k ventas de gente ajena al mundillo?

Pues si no recuerdo mal, YA se ha cumplido eso que has dicho.

Creo recordar que dijeron que en este nuevo Prince Of Persia "no podías morir", o algo así, que te salvaría tu amiga, o algo parecido.

No estoy seguro del todo, pero me suena.

Última edición: 27/08/2008 17:19

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:18 27/08/2008

Imagina ser el mayor mercado para Ubisoft.

Lo bueno es que dan la noticia (los de Ubi) como si fuera algo bueno vender en casa.

Los franceses son bastante chovinistas y son los que más apoyan a su compañía, los tops en épocas de más ventas tienen ubitítulos por todas partes.

¿es bueno que en 'casa' sea donde más vendes?
Pues cuando no te traguen ni ahí... puedes pasarlas canutas. xD

-----------
Tota pedra fa paret.
#13  Enviado: 17:20 27/08/2008

Para sutalu:
Pues ya acabas de terminar de darme la razón

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
#14  Enviado: 17:23 27/08/2008

Normal que sea el más grande, es donde más DS hay y donde más venden los Petz y los "Imagina ser".

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
red bat
Lugar: Bladehenge · 3491 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:47 27/08/2008

"Creo que hay muchos consumidores que quieren jugar, porque en Europa nos encanta jugar, el único problema que teníamos era que los juegos se estaban haciendo más y más difíciles. Ahora hay más accesibilidad, algunos accesorios que ayudan a la gente a pasárselo bien, creo que este mercado no tiene límites en el crecimiento que puede experimentar si nos aseguramos de que la gente que llega se quede."

Ahora, mirad a esta imagen, reflexionad sobre Europa, en intentad no partiros de risa.

Ahora, hay que reconocer que con estas chorradas Uby lo está partiendo. Los niños disfrutan con esto, ellos ganan pasta, nosotros nos cabreamos y luego nos descojonamos... Y todo el mundo contento.
La vieja Europa. Que maravilla.

Por cierto, que lo de la dificultad.. Pfff. Mas bien ha sido al revés. Juegos tan hijos de puta como algunos de la NES (Y para más inri, aguanta hasta el final sin que te maten, no se podía guardar la partida). En los de hoy dia , lo más dificil es poner el PAUSE. Ahora sale un Battletoads y se caga la perra.

Veces editado: 3
Última edición: 27/08/2008 17:54

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online