Buenas , despues de que me pasase hace bastante ya el juego , decidi hacerme unos logros mas de estos ``sencillos´´ , me pase el juego por segunda vez para conseguir Liberty City al minuto (se me hizo interminable , es el primer GTA que soy incapaz de rejugar) , o el de turista...he visto unos logros que en principio suenan faciles...pero no los tengo claros.
Acaba con él:Completa 10 desafios cuerpo a cuerpo en 4 minutos
¿Se trata de ir por la calle y ganar a 10 tios en 4 minutos a puños? ?¿no vendra la policia?
Vueltas de campana
a 5 vueltas de campana con un solo choque
¿Alguna sugerencia de donde hacerlo? , el concepto lo entiendo logicamente pero la practica nose donde hacerla.
Calles peligrosas despejadas:Captura a 20 criminales a traves del ordenador de la policia
Deduzco que este no es mediante el sistema de ``los mas buscados´´...¿Es por el de los delitos que esta ocurriendo en ese mismo instante? ah y...por capturar..¿ entendemos asesinar?
Piloto Cooperativo Bate nuestro tiempo en ``rompetratos´´ , ``cerco de seguridad NAC´´ , ``Bombardear la Base II´´
¿Esto es en el modo online o donde?
Y por ultimo...algun consejo para realizar bien los 3 plenos en bolos? no hago ni 1