RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

[AYUDA] Tema Logros

#1  Enviado: 14:16 27/08/2008

Buenas , despues de que me pasase hace bastante ya el juego , decidi hacerme unos logros mas de estos ``sencillos´´ , me pase el juego por segunda vez para conseguir Liberty City al minuto (se me hizo interminable , es el primer GTA que soy incapaz de rejugar) , o el de turista...he visto unos logros que en principio suenan faciles...pero no los tengo claros.

Acaba con él:Completa 10 desafios cuerpo a cuerpo en 4 minutos

¿Se trata de ir por la calle y ganar a 10 tios en 4 minutos a puños? ?¿no vendra la policia?

Vueltas de campanaa 5 vueltas de campana con un solo choque

¿Alguna sugerencia de donde hacerlo? , el concepto lo entiendo logicamente pero la practica nose donde hacerla.

Calles peligrosas despejadas:Captura a 20 criminales a traves del ordenador de la policia

Deduzco que este no es mediante el sistema de ``los mas buscados´´...¿Es por el de los delitos que esta ocurriendo en ese mismo instante? ah y...por capturar..¿ entendemos asesinar?

Piloto Cooperativo Bate nuestro tiempo en ``rompetratos´´ , ``cerco de seguridad NAC´´ , ``Bombardear la Base II´´

¿Esto es en el modo online o donde?

Y por ultimo...algun consejo para realizar bien los 3 plenos en bolos? no hago ni 1

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
HenK
#2  Enviado: 22:08 29/08/2008

Veamos por partes:

- Acaba con él: Tienen que ser 10 contraataques. Marcas a la gente con LT y le atacas con el boton B (sin armas, con las manos). Entonces empezará una pelea: el contraataque consiste en darle al botón A justo cuando el contrincante te va a atacar, es muy importante que sincronices, verás que Niko hace un esquivo y seguido pulsas y mantienes pulsado el boton B. Este hara un contraataque, una buena zona es en la casa de Dwayne por donde apenas pasan los policias en las zonas interiores.

- Vueltas de campana: Coges un coche de gran potencia y ve al aeropuerto internacional de Francis. Ahora busca en la pista unos carteles amarillos que tendrás que usar pasando sobre ellos a altas velocidades y cruzando el coche. Las vueltas de campana son acumulables (siempre con un mismo coche) y no tienen que ser seguidas.

- Calles peligrosas despejadas: Para poder ver a los fugitivos roba un coche de policía y acceder al ordenador con LB. Ahora vas a "Ver delitos actuales" y te diriges a por el criminal seleccionado.

- Piloto Cooperativo: Es un logro Online.

En cuanto a los bolos me salio por suerte y ya ni me acuerdo que cosa rara segui...

Venga haber si te sirve.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online