RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nintendo niega los rumores de una nueva Nintendo DS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:15 27/08/2008

Apuestan por la inclusión de dos pantallas táctiles.
www.vandal.net/noticia/34332/nintendo-niega-los-rumores-de-una-nueva-nintendo-ds/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:18 27/08/2008

Nintendo no planea hacer ningún anuncio al respecto hasta pasada la campaña navideña.

Como siempre. Anda que son tontos estos de Nintendo. A callarse como putas hasta despues de Navidad que hayan vendido todo lo que tenían que vender para despues sacar un modelo mejor.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#3  Enviado: 14:36 27/08/2008

También negaron el rediseño de la DS original y en pocas semanas (pasada la campaña navideña, creo recordar) presentaron la Lite. Está claro que el nuevo rediseño ya está hecho, pero están esperando al mejor momento para anunciarlo y ponerlo a la venta.

Y yo sospecho que la desaparición del mapa de Dragon Quest IX tiene mucho que ver con esta nueva DS. Saldrán el mismo día, codigitos de la mano, y colapsarán Japón como nunca se había visto.  

Veces editado: 1
Última edición: 27/08/2008 14:37
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:17 27/08/2008

Y yo que acabo de recibir mi nueva Lite... ésto de los rediseños de las consolas ya me está tocando la moral, parece que las diseñaran mal a posta al principio para luego ir vendiéndonos mejoras  
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11095 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:25 27/08/2008

ya la sucesora?

espero que tarden por lo menos un año mas en sacarla o 2 minimo

los rumores, al final son ciertos, ellos losaben, y saben que lo sabemos, pero aun asi los niegan, yo me compre la ds tocha cuadno salio, y estas navidades me compre una lite, todavia le queda mucha vida a mi consola

para marzo del 2009, supongo k diran algo de nuevo proyecto, y rebajaran el precio,pork coñe, no han rebajado el precio en 3 años, ni una vez, salvo cuando salio la lite, k hicieron un pack con el mario kart    

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
#6  Enviado: 15:42 27/08/2008

Pues como sean las dos táctiles, significa que no podremos jugar, los que tengamos la anterior, a infinidad de juegos. No creo que les salga rentable.

-----------
GatoGafudo.
Mz
Lugar: · 36 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:42 27/08/2008

No sabia que solo fuera tacti 1 pantalla en la actual DS, no ha pasado por mis manos ninguna.
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11095 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:57 27/08/2008

Para XTRminator:
cambios tan drasticos, como hacer las dos pantallas tactiles, o poder usar 2 stylus a la vez, no creo k sean simples mejoras, como el paso de la tocha a la lite
si hacen eso, seria un cambio total de consola, supongo k saldria dentro de un año minimo, les sale rentable, porque obliga a comprar a la gente la nueva consola para jugar a los nuevos juegos, pero si hace las 2 tactiles, tendria k hacer juegos aposta, lo cual lleva tiempo, no creo klo anuncien y salga al dia siguiente

este cambio tardara tiempo en salir, espero  

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
#9  Enviado: 18:54 27/08/2008

Dos pantallas táctiles y de mayor tamaño que las actuales...

Pues si tiene la misma "potencia" de hard, por mí se la pueden ahorrar.

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9656 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:01 27/08/2008

Para Xoalde:
Totalmente de acuerdo, si van por ahi los tiros conmigo que no cuenten  

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 19:25 27/08/2008

Sería lógico añadirle mas potencia. Las 2 tactiles no le veo tanto sentido, una sola multitactil estaría mucho mejor.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#12  Enviado: 20:11 27/08/2008

Yo ya no sé de qué va esto, de si un nuevo modelo de Nintendo DS, o de la sucesora de la DS directamente. Está claro que algo tienen entre manos pero encuentro que aún es temprano para lanzar un nuevo modelo. Y como bien ha dicho Molossus, lo de las dos pantallas táctiles no tiene sentido. Para la siguiente generación creo que todos esperamos una sola pantalla multifunciones, y más potencia.
ovito
Lugar: Isla punteria · 421 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 20:28 27/08/2008

Opino lo mismo, con una pantalla táctila hay mas que suficiente, si hacen una nueva(que creo que es demasiado pronto) seria con mas potencia, puntero mas largo, que la batería dure mas y tal y cual pascual.

Saludos.

-----------
Els meus somnis perdurarán, en les marees dels temps, perque mentre hi hagi gent, que busqui la resposta en la llibertat...NO MORIRAN MAI!!! (Gold Roger,antic rei dels pirates)                                                                                                                                                         La vida es sencilla, toma decisiones y no mires atrás.
#14  Enviado: 23:00 27/08/2008

opino que si lanzan una nueva consola , será un rediseño ,

sobretodo para vender mas en japon , k ultimamente , psp es la k destaca

vamos que yo veo una tonteria una consola con dos tactiles...para que¿? , supongo que lanzaran una consola mas "cool" , pequeña y bonita  y punto
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5807 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:07 27/08/2008

Para Lleonard_Pler:
Con tu replica acabo de ver la luz. Mas claro agua    

Seran dos pantallas algo mas grandes o a saber q mas, pero las dos tactiles ahora no tiene sentido.
En cambio para la NDS 2 si.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online