RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Ryan Payton deja Kojima Productions

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:53 26/08/2008

Lamenta no estar involucrado en Metal Gear Solid 5.
www.vandal.net/noticia/34311/ryan-payton-deja-kojima-productions/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:35 26/08/2008

Lamenta no estar involucrado en Metal Gear Solid 5.

Y eso que la saga Solid ya habia acabado.

No es mas facil decir "el proximo Metal Gear" y evitar polemicas o , en su defecto, desvelar secretos (a voces) ?

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
#3  Enviado: 23:05 26/08/2008

Espero y deseo que no hayan más MGS esta generación, y si hubiese uno, que fuese distinto, manejando a Raiden en los sucesos anteriores a MGS4. Sin embargo, espero que ZoE3 sea el próximo juego de Kojima Productions.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#4  Enviado: 00:10 27/08/2008

sin duda sera un bueno juego , solo espero que no la cagen dando tanto trailer como en el 4 , casi todas la esenas ya la abia visto en trailers oficiales. y no me gustaria que fuese raiden el personaje , pero de cualquier forma abra que jugarlo
kulebrass
Lugar: El azote por el culé · 2243 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:48 27/08/2008

A mi me gustaría que fuera a partir de lo sucedido en MGS3. Hay cosas por ahi que quedan por contar.

-----------
Purrr queé??
#6  Enviado: 04:04 27/08/2008

Deberían dejar de hacer juegos de metal gear a la de ya, kojima puede inventarse otras historias igual de buenas y no tiene que ser en ése mundo. Puede volver a sus futuros más lejanos que tanto le gustaban en snatcher y policenauts, o puede tirar al pasado por probar, puede hacer lo que le salga, pero que no se estanque aún más. Y sí, como dice AnimalDK un ZOE 3 estaría bien, imaginar una batalla espacial con robots llegando al planeta y tú con la posibilidad de incluso salir de éste a pelear y ver el mundo cada vez más pequeño sería algo flipante

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#7  Enviado: 05:20 27/08/2008

Necesitan hacer más cosas nuevas. Yo que sé... Una nueva aventura de Gillian Seed investigando a un tal Solid Snake mientras se ve envuelto en una guerra de mechas, liderado por Jehuty        

-----------
"Tu te ríes de mi porque soy diferente. Yo me río de ti porque eres igual a los demás"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online