RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: The Conduit - Tráiler

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:27 26/08/2008

Acción para Wii para luchar contra los invasores.

-----------
http://www.vandal.net
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:33 26/08/2008

Esa mezcla entre 007 y Prey me parece de lo más extraña , aún así, tiene papeletas para ser vendido a un servidor.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Empalaor
Lugar: raguL · 5507 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:45 26/08/2008

Esperemos que su historia y diversión esten a la altura de sus gráficos y jugabilidad... Seria el primer shooter que me compraria para wii, tengo fe.

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
#4  Enviado: 11:46 27/08/2008

¿ Se sabe ya quien lo publicará?
Lo podría hacer Nintendo, y asi nos costaría 50 €

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
#5  Enviado: 11:54 27/08/2008

Y con puntos VIP.

La verdad es que Nintendo podría estirarse y ser la publicadora de este juego en occidente. Ya que lo lleva a la PAX y lo presenta como un gran juego de third para Wii, que demuestren ese apoyo a terceros.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#6  Enviado: 11:58 27/08/2008

yo creo que no vais mal encaminados mencionando a Nintendo.

De hecho creo que sería lo más logico por su parte mimar este titulo que esta siendo alabado por los medios y recibiendo premios.

-----------
GOTY personal.
#7  Enviado: 12:03 27/08/2008

Viendo el tráiler es cuando he visto que IGN lo tiene en altísima estima, tiene muchas expectativas en él. Espero que no fallen.

El apartado gráfico es muy sólido y las texturas realmente buenas. Pero la sangre...

Yo creo que esto lo publica Nintendo sí o sí, tal y como van las cosas.

-----------
Is this it...isn't it?
#8  Enviado: 12:10 27/08/2008

Por fin puedo ver el vídeo a una buena velocidad, gracias Vandal.

Pinta muy bien, sobretodo la parte de las columnas donde podemos ver que cada disparo tiene su fuente de luz. Detallitos muy guapos.

Y no hay que olvidarse que la estrella del juego es el control, hablan maravillas.
m0st0
Lugar: Vigo · 3393 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:12 28/08/2008

Que lo saquen antes de las paraolimpiadas para que la falta de IA en los enemigos no perjudique negativamente en las valoraciones del juego....

Despues de chistes macabros (pido disculpas) si espero que mejoren minimo ese aspecto los enemigos dan poco menos que pena.....

-----------
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe - Fifa10 Manual]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online