RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Sony garantiza el lanzamiento de Home antes de 2009

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:47 26/08/2008

Ha retrasado varias veces el lanzamiento de su comunidad online.
www.vandal.net/noticia/34287/sony-garantiza-el-lanzamiento-de-home-antes-de-2009/

-----------
http://www.vandal.net
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:49 26/08/2008

Y ahora vais y lo cascais .

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#3  Enviado: 10:50 26/08/2008

Pues es una buena noticia.

Ya me esperaba a que saldría un pelín antes que Killzone 2, pero para ser que va a ser un pelín más tarde que Little Big Planet.

Ganas de enseñar mi habitación del Warhawk aumentando!!!!

-----------
No soy igual
#4  Enviado: 10:54 26/08/2008

El día que vea una nota oficial de prensa de Sony con respecto a la fecha de salida de Home en Europa me lo creeré. Hasta ese momento prefiero no hacer comentarios sobre la certeza absoluta y la fe ciega.

Saludetes...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
#5  Enviado: 11:08 26/08/2008

Y nosotros nos lo creemos xDD

Apuesto cualquier cosa a que la mayoria de usuarios que lean el titulo del post pensaran inmediatamente "ya veremos..."

En fin, eso les pasa por haber perdido toda la credibilidad.

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
#6  Enviado: 11:14 26/08/2008

A mi me gustaria saber si tienen a monos trabajando en el proyecto HOME o de verdad tienen a ingenieros porque tanto retraso con esto no es ni normal. A ver si es verdad que lo van a sacar en esta genracion y no en la siguiente.

-----------
: MASS EFFECT 2 :
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:18 26/08/2008

Para FrankieJaeger:
A ver quien la va a cascar... porque ya, lo saquen cuando lo saquen, la peña está hasta los webs del Home.

Tengo muchas ganas de ver ALGO. Es que se sabe que en teoría hay montones de cosas sobre el papel y se ha enseñado tan poco que uno no sabe que pensar.

Veces editado: 1
Última edición: 26/08/2008 11:21

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#8  Enviado: 11:22 26/08/2008

Ostras esto es genial, ya lo daba seguro para 2009.

Ojalá nos llegue ya con las zonas third activadas (Square ) y toda la pesca. Ahora sabremos si la larga espera y testeo ofrecen una experiencia de cualité.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#9  Enviado: 11:25 26/08/2008

Siempre pensaré que ha sido un error por parte de Sony demorar tanto Home, quizá hubiera sido mejor publicar algo modesto e ir ampliándolo poco a poco.

Después de tanta espera, temo que decepcione. Ojalá merezca la pena.
#10  Enviado: 11:29 26/08/2008

A mi me gustaria saber si tienen a monos trabajando en el proyecto HOME

Oye, no te pases, que a lo mejor el problema que ocurría era que provocaba ataques de epilepsia y por eso no pasaba los controles de calidad...      

En cualquier caso, no es algo que me quite el sueño. Aún no tengo la PS3, y para cuando la tenga lo primero que deberé hacer es acabar los deberes pendientes (MGS4 y Resistance).

-----------
GrantHill en el papel de Zoey
#11  Enviado: 11:37 26/08/2008

Por cierto al final habrá censuraca a tope, por lo que leo en la noticia.

En parte me alegro, la gente es muy bestia .

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#12  Enviado: 11:41 26/08/2008

Algo apañarán, seguro que una sala +18 y toda la pesca xd

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
#13  Enviado: 11:58 26/08/2008

Lo de accesible para los niños , no me ha gustado un pelo.

Bah , yo tenia en mente hacer la habitacion del pánico.

-----------
Al final , resulto merecer la pena.
Big Kaiser
Lugar: Vandal · 950 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:02 26/08/2008

Como dicen por ahi arriba, a ver si las infinitas horas de testeo a las que se ha visto sometido y los retrasos, nos brinda un producto de calidad y que deje satisfechos a casi todos.

-----------
¿Que nos deparará la Next Gen?
#15  Enviado: 12:10 26/08/2008

Con un amigo que chateo que es betatester (maldito...) el servicio ya funciona perfectamente. Y eso teninendo en cuenta que él es uno de los betatester de la ambliación que se ha hecho, osea que después de aumentar la gente en Home el servicio sigue funcionando estable. Así que supongo que es por eso que en Sony están viendo que todo va bien y ya se atreven a decir una fecha para antes de finales de año  

Yo espero la beta abierta para finales de octubre principios de noviembre ^_____^

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online