Mi colección GBA (actualizada)

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16040 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:11 08/01/2010

y ese reflote derrepente? fijaos en la fecha del post...la virgen
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1486 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:39 08/01/2010

Para davidlander:
A mi me gusta bastante tu coleccion, ya te lo dije alguna vez. El post este tiene 1 año y medio, pero yo recuerdo haberla visto mas recientemente, quizas este en otro hilo. Y bueno, han hecho el trabajo por tí, ahora puedes aprovechar y subir las fotos actualizadas, que ahora tendras muchos más

Para Natsuhi:
Yo creo que si merece la pena tener los 3 DKC. En SNES lucen mucho mejor, ya que exprime bastante la capacidad de esa consola. En GBA no tiene tan buenos graficos, pero aun asi, me encanta el nivel de pirate panic del DKC2. El efecto del viento está muy bien hecho (vamos, en SNES está aun mejor) y creo que no he visto nada que me haya sorprendido mas que ese efecto en ningun juego de GBA. La ventaja: el juego está en español. Otra ventaja, es que se puede guardar partida siempre que quieras, y eso hace que realmente sea un juego hecho para una portatil. En SNES, tienes que pagar con monedas para guardar la aprtida, por lo cual las veces que se puede guardar son más limitadas. Ademas la version de GBA trae minijuegos que están entretenido. Pero bueno, que davidlander te de su opinión tambien  
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10400 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:40 08/01/2010

Es que tengo el 1 y el 2 de snes, completitos. Estoy buscando el 3.

Tengo el 1 de GBA completo tambien, pero estoy pensando en deshacerme de el, no me gusta tener los juegos repetidos, y el ingles para mi no es un inconveniente.

: P
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
davidlander
#19  Enviado: 17:02 08/01/2010

Dios mío, qué resubidón de un post creado por mí...   Desde esas fotos, la colección aumentó bastante... Pero en fin, vamos a aprovecharlo...

Para Natsuhi:
Yo no recomiendo los de GBA teniendo ya los de SNES, pues poco aliciente te vas a encontrar, salvo el de rejugarlos donde quieras (en ese sentido, sí). Yo precisamente ando buscando el 1 de GBA, así que si podemos hacer algún tipo de trato, estaré encantado.

Los Boktai son geniales los dos (muy similares, eso sí). Hoy día no son fáciles de conseguir, pero con paciencia llegan. En DS tienes Lunar Knights, que yo al menos la considero como otra parte de la saga. Son rpg con luchas en tiempo real y perspectiva isométrica, en los que se aprovecha la luz solar para determinadas condiciones del juego. El cartucho de ambos Boktai tiene un detector de luz solar que hace que en el juego cambie la luz del día entre día y noche según tengas luz natural exterior o no, y esa luz influye también en el poder del protagonista, o en los enemigos que aparecen (que cambian entre cuando hay luz y cuando no la hay).

Para seviyanita19:
Encantado las pondré, pero claro, antes hay que hacer las fotografías de nuevo, ya que la cosa ha cambiado bastante desde 2008.

Para vic81:
Pues sí, al contrario que muchos que jugaron la saga Maná desde SNES, a mí este Sword of Mana me gustó mucho, me parece un gran rpg. Dista mucho de ser el mejor de la consola, que si algo tiene, son rpgs, pero vamos, es más que aceptable.

Veces editado: 1
Última edición: 08/01/2010 17:08
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1486 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:55 08/01/2010

Para davidlander:
El primer Donkey Kong Country es realmente dificil de encontrar en España, cuando yo lo busque llegue a pensar que quizas aqui no se vendiera, porque los otros dos los habia a patadas, pero de ese ni rastro ni por Ebay. Lo acabe comprando en Alemania (es version europea multilenguaje). Pero emrece la pena, al menos por tener los 3  
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
#21  Enviado: 23:19 09/03/2010

Perdon por reflotar otra vez esto. pero me planteado tomarme en serio mi coleccion d gba y estaba buscando en google y aparecio esta, podrias actualizarla con todo lo nuevo, asi voy teniendo mas referencias, tengo uns 30 juegos y 3 maquinas mas adelante lo colgare
davidlander
#22  Enviado: 10:02 10/03/2010

En ello estoy, lo que pasa es que me va a llevar un tiempecillo, pero permanece atento a este post.
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
gutix
¡Fracking No!
Lugar: Torrelavegoak · 13514 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:24 10/03/2010

Auténticos juegazos los que estoy viendo. Aunque los FF de GBA son tan facilones que pierden la gracia.
davidlander
#24  Enviado: 10:27 11/03/2010

Pues la verdad, a mí personalmente no me importa que los rpg sean fáciles, al contrario... no me gusta tirarme mucho tiempo en levelear, ni perderme en los mapas.

Es lo que más me fastidia de los FF, sobre todo los primeros: la gran cantidad de batallas aleatorias, que llega a ser desesperante, y los momentos en que ya no sabes dónde hay que ir y te pierdes por el mapa.
#25  Enviado: 16:40 21/06/2010

muy buena coleccion, si señor!!. que envidia!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal