RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: GC: Nuevas imágenes de Patapon 2 para PSP

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:28 25/08/2008

El ejército cantarín volverá pronto a la consola portátil.
www.vandal.net/noticia/34277/gc:-nuevas-imagenes-de-patapon-2-para-psp/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 08:50 26/08/2008

Pero qué ganas de pataponear y acabar con los malvados zigotons

¿Qué será ese huevo?¿Y esos vestidos que llevan los patapóns?

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
#3  Enviado: 09:03 26/08/2008

Otro fijo en mi lista de compras .

Pata-pata-pata-PON.

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
#4  Enviado: 09:50 26/08/2008

Yo estoy ahora con el primero y me parece un pasote... eso si, a veces se hace algo dificilillo y repetitivo.

Espero que incluya jugosas novedades.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Sneider
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:31 26/08/2008

Otro que se viene a casa el mismo dia que salga.

-----------
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
#6  Enviado: 12:25 26/08/2008

Mola el poder llevar mas de 3 unidades  

-----------
Que paséis un buen día, se los digo yo, el señor Pacmantxon.
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:10 26/08/2008

Para Xoalde:
Yo no me fiaria mucho de los vestidos, huele a tipica imagen que luego no se encuentra en el juego XDDD
En cuanto al huevo, parece igual que cuando en el primero tenias que mover la catapulta... tendras que llevarlo al nido para conseguir algo fijo... me veo al pajarraco saliendo y diciendole "mama" a un patapon
Sabes que esperamos que hagas el post oficial, no??

Me gustan los jefes que estoy viendo, que al fin y al cabo es donde mas tiempo gastas con el juego XDDD

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 26/08/2008 14:11

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#8  Enviado: 15:10 26/08/2008

Sabes que esperamos que hagas el post oficial, no??

Para DARKSONY:
Sabes/sabéis que lo haré y será muy bueno

Aprovecho para poner unas opiniones de Hiroyuki Kotani, director del juego, sobre algunas características del próximo Patapon 2.

Algunas personas pueden haber encontrado que la primera entrega de Patapon era en ocasiones un tanto frustrante. Sin embargo, Hiroyuki Kotani explica que esta vez no surgirán las ganas de probar la resistencia de las paredes de nuestras habitaciones con la PSP, sobre todo gracias a una curva de aprendizaje más suave y amigable.

El diseñador del videojuego recibió numerosos comentarios acerca de que Patapon era demasiado difícil e implacable, incluso para los jugadores más expertos y habituados a este tipo de juegos de ritmo. Con la esperanza de mejorar este aspecto en el próximo título, los programadores han decidio añadir algunas funciones útiles, tales como avisos de ritmo equivocado.

Además, Kotani explico algunas otras cosas como el modo multijugador y por qué fue excluido anteriormente. Mencionó que no había la debida distinción entre las unidades, lo cual podría dar lugar a cierta confusión en una batalla en modo multi. Sin embargo, con la inclusión de unidades "Héroe", cada jugador tendrá una bandera visible y reconocer fácilmente sus tropas.

Kotani también explicó que el nuevo modo a un jugador tendrá el doble de contenido en comparación con el primer Patapon. También los jugadores podremos esperar patapons más poderosos aparte de las unidades "Héroe", así como fuertes adversarios con los que la tribu de los guerreros de un ojo tendrán que medir sus fuerzas.

Está previsto que Patapon 2 salga a la venta este invierno en Japón.

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:08 27/08/2008

Patapon el doble de largo!! X1000
Si de algo pecaba el primero era de ser algo cortito, ya que repetir la masacre con los jefes llegaba a cansar... por momentos me estan entrando ansias de patapon 2 mas si cabe

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online