RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

[POST OFICIAL] †CastleVania Judgment† - Ya disponible a 30 lereles

#76  Enviado: 18:22 22/09/2008

Para Guymelef:
El propio Symphony of the Night fue un experimento, no es de sentido común adorarlo hasta la nausea y luego renegar del Judgement porque es un experimento antes siquiera de probarlo.

Veces editado: 1
Última edición: 22/09/2008 18:26

-----------
Los Hermanos Nintendo
#77  Enviado: 19:36 22/09/2008

hombre,eso de que el simphony fue u experimento...cogieron los sprites del rondo y del vampire kiss y le metieron una mezcla de desarrollo clasico y metroid.
Esto es mucho mas experimento,y aunque no lo quieras ver,cuando salio,apra los amantes de las aventuras en 2d fue realmente la bomba.

Aqui un cutre montaje comparatorio,para mi que hay bastante diferencia:una cosa es dibujar lo mismo cambiando el estilo,y otro es cambiar totalmente al personaje

img165.imageshack.us/my.php?image=81933318un3.png

Última edición: 22/09/2008 19:38

-----------
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
#78  Enviado: 19:45 22/09/2008

Pero es que estamos con lo de siempre, que hay determinados juegos que por unos motivos u otros siempre se infravaloran antes de que salgan. No cometamos el error de pensar que este juego "tiene pinta de truño", "es un experimento" (dicho de forma despectiva) o que no es más que un spin-off "regulero".

No juzguemos los juegos antes de que salgan, que ya varios foristas se han comido ZAS para estar llenos un año, como pasó con Wario Land Shake Dimension.

Para Osaka no Kotatsu:
He jugado muy poco a los Castlevania, dejando de lado los que jugué esporádicamente cuando era un niño, al que más he jugado (y me acabé, claro) fue el Super Castlevania IV de SNES, que me lo recomendaste para bajarme de la CV.

Una pasada, desde entonces intento hacerme con el DoS y con el PoR, a ver cuando puedo.

Última edición: 22/09/2008 19:47
#79  Enviado: 19:46 22/09/2008

Bueno, la Maria niña del Rondo habría que compararla con la Maria niña del SOTN, aunque creo que no hay ilustración suya.

Y a mi el diseño de Simon para el Judgemente no me disgusta, lo veo bastante valido.

-----------
Por un foro libre de fanáticos y haters.
#80  Enviado: 21:53 22/09/2008

AANDA... ¿Porqué han sacado a Eric Lecarde como un niñato rubio (¿No era moreno?) que se le parece a Yitán Tribal del FFIX? A este Obata se le está yendo la mano... Espero que al menos lleve la Alcarde... Perdón, Alucard Spear...

Yo tengo ganas de ver a Richter. Mil duros a que es como el de Ayami Kojima.

Richter es mi Belmont Favorito.

Y por cierto, el Diseño de Simon que hizo Ayami para el Remake del Chronicles me parece muy dios. Algo mejor que el que ha hecho Obata, inspirado en éste, el cual no está nada mal.

Pero, molaría más ver el estilo Conan de simon del Super Castlevania 4, estoy hasta los H***os de tanto guapete andrógino. Quiero ver tios duros ay, como el Mario Mature de mi Avatar!!!  

Última edición: 22/09/2008 21:54

-----------
La guerra ha terminado... Al menos para mí.
Koto
Lugar: Málaga · 6343 mensajes · Colección
Valoración:
#81  Enviado: 22:02 22/09/2008

Osaka, si hubieses leido Death Note entenderías que algunos diseños son aberraciones a la altura de transformar a Super Mario en Vegeta con gorra.

De verdad crees que al Artwork del Rondo of Bloof de María le hace justicia su conversión en Misa Gotiloli? Los artworks de Kojima son mucho más inspirados que los del bueno de Obata, que no sé que cojones se ha fumado (O quizás le han pedido esto, pero vaya tela...)

Saludos

-----------
"Yo que al diablo desafié y que la cola le arranque, los paquidermos tricolor han hecho que pierda mi gran valor ¡ay que horror!"
#82  Enviado: 22:06 22/09/2008

Para Flario_Chang:
Eric Lecarde es rubio

Lo de los diseños al final se queda en gustos, es un tema que no voy a discutir más porque me parece absurdo, sencillamente diré que si se considera crimen lo de Obata, más crimen considero yo lo que Ayami Kojima ha hecho al estilo gráfico de la saga. Y punto pelota, porque a Obata solo lo aguantaremos en un juego, tal vez dos si, como se desprende de una entrevista que hicieron a IGA, se desarrolla un segundo Judgement echando mano del Motion Plus

Para tarin:
Te has dejado a Alucard y Trevor por ahí, por poner un par de ejemplos nada más...

Y no, yo no reconozco a Richter ahí, si obviamos el color azul de la vestimenta.

Lo que Kojima le hizo a Simon me sigue pareciendo un crímen imperdonable.

Para Toshiro Mifune:
PLAS PLAS PLAS

¡Bravo!

Por cierto, me alegra que te gustara el Super CastleVania IV, teoricamente dentro de poco se colgará el CastleVania III (Ya fue clasificado en Australia), yo me lo miraría, es el 2º mejor CastleVania clásico y todo un portento para tratarse de un juego de NES

Para Koto:
Desde el principio Death Note me parece una obra bastante hypeada, pero el estilo artístico de Obata me gusta.

En cuanto a Maria Renard, no su diseño no le hace justicia a la original, pero es que la Maria Renard del Dracula X Chronicles tampoco lo hace. La original es una niñatilla de ciudad bastante traviesa y testaruda (un personaje cómico, vamos), la de Kojima es una ricachona de mansión que exhuda pijerío (y talco) por todos sus poros.

Última edición: 22/09/2008 22:10

-----------
Los Hermanos Nintendo
Koto
Lugar: Málaga · 6343 mensajes · Colección
Valoración:
#83  Enviado: 23:00 22/09/2008

Lo de Death Note lo digo porque esos diseños leyendose antes la obra ya no parecen tan guays. Si no conociese la obra pues los vería de otra manera. Pero vaya, que me mola más el estilo de Kojima.

Por cierto, Death Note está hypeada con razón, la primera parte del manga es sublime.

Saludos

-----------
"Yo que al diablo desafié y que la cola le arranque, los paquidermos tricolor han hecho que pierda mi gran valor ¡ay que horror!"
#84  Enviado: 10:20 23/09/2008

Para Osaka no Kotatsu:
Anda... Cierto es... Es Rubiete. Pero yo me acordé del sprite del muñeco del bloodlines. Tal vez por eso me despisté. Pero sí, es verdad. Ha sido un error mío. De todas maneras, mantengo que se le parece a Yitán XD (cosa que no es mala, eh)

Para Koto:
Yo tengo la serie de Death Note, y puedo decir que es dios hasta el tomo 7. Luego ya, para mi gusto, la serie va en caída libre, y el final es una cagada. A mí tambien me gustan los diseños de Ayami Kojima, pero tampoco me gusta que la gasten tanto. Está bien que de vez en cuando vayan cambiando de diseñadores.

Que enseñen a Richter ya.

Última edición: 23/09/2008 10:23

-----------
La guerra ha terminado... Al menos para mí.
#85  Enviado: 10:26 23/09/2008

(O quizás le han pedido esto, pero vaya tela...)

Esta clarísimo que le han pedido diseños más vistosos, coloristas y extravagantes de los personajes clásicos para llamar más la atención. Es un juego de lucha con pinta de sencillote y exagerado, y este tipo de juegos son carne de fan del anime más que de aficionados a juegos de lucha.

Lo malo es que algunos cuesta tanto reconocerlos que pierde la gracia.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Xeno
Lugar: Valencia · 2647 mensajes · Colección
Valoración:
#86  Enviado: 10:34 23/09/2008

la muerte!! pero el diseño me ha dado un bajon que pa que....podian haberla puesto con su aspecto inicial con capa y todo, pero bueno por lo menos encaja con el diseño de los demas personajes...

Última edición: 23/09/2008 10:34
#87  Enviado: 10:59 23/09/2008

Impresiones sacadas del blog Newsarama

Konami didn’t have any representatives at the party, but they did have playable builds of two of their big fall titles: Rock Revolution and Castlevania Judgement. These were the Wii versions, obviously, as the event was at Nintendo World Store.

Castlevania Judgement is a motion-controlled fighting game, somewhat in the vein of the frankly terrible Soul Calibur: Legends. In this build, there were only four playable characters, but each one played remarkably differently. I was impressed by how varied the moves and animations were for the four different weapons, lending a unique feel to each fighter.

The game is a pretty standard 3-D, One-on-One fighting game. The control stick on the nunchuck controls movement, while quick, smooth motions with the Wiimote control all your attacks. You can’t just wave it around frantically and hope to win; you have to actually plan out your attacks a bit more. Beginner’s luck will never win over strategy in this game, at least based on this early build. The A or Z button, along with control stick motions, alters the basic slash attacks to execute special moves. A charge bar along the bottom of the screen fills up as you attack successfully to allow for a charged super move. There are also pick-ups that can be found by destroying containers or defeating random old Castlevania baddies that show up to harass you and your foe. Most of these only take one or two hit to go down, so they don’t get in the way for long.

This is certainly better than SC:L. In fact, for an early build to control so much more reliably than a finished game is very impressive. Most importantly, as my wife and I hacked and slashed at each other (I totally won, for the record), we were both having fun. We felt like we were playing a motion-controlled Soul Calibur 2, and that’s high praise. This just may be the weapons-based fighter Wii gamers have been waiting for, and offer a challenge to the midi-chlorian-infused fighter coming up from LucasArts.

- Nueva build, con cuatro personajes jugables (imagino que el 4º sería Dracula o Aeon)

- El juego no se limita sólo al shake shake, requiere bastante control y estrategia (la suerte del novato no vale de nada aquí)

- La respuesta del control es muy buena (la ponen por encima de la del Soul Calibur Legends, que por aquí en Vandal se lee que es más que decente), tuvieron la sensación de estar jugando a un Soul Calibur 2 controlado con sensores de movimiento.

- Al parecer el stick, el Z y Al se emplean para movimientos especiales.

--------

Cono al final salga de verdad un juego estratégico y medianamente profundo no veais lo que me voy a reir haciendo copypastes xd

Yo de momento ahorro y me preparo para importarlo de iuesey

Última edición: 23/09/2008 11:01

-----------
Los Hermanos Nintendo
#88  Enviado: 08:22 25/09/2008

Todos los CastleVania traen algo por hacer pre-order en Gamestop

Este es el regalo de CastleVania Judgement

-----------
Los Hermanos Nintendo
#89  Enviado: 22:50 25/09/2008

Pre-order hecho

52 €, 8 menos de lo que costará por estos lares

Se ha puesto en preorder también la guía de estrategia de Judgement y Ecclesia, a 17 $

-----------
Los Hermanos Nintendo
#90  Enviado: 08:18 26/09/2008

El trailer del que habló IGN

Observaciones:

- Aeon me mola xd

- Bonitas CG

- Atentos al nuevo doblaje

- Mostrada la Torre del Reloj

Por si no se ve

Veces editado: 3
Última edición: 26/09/2008 08:24

-----------
Los Hermanos Nintendo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online