RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 52 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

[POST OFICIAL] †CastleVania Judgment† - Ya disponible a 30 lereles

Kucko
Lugar: · 396 mensajes · Colección
Valoración:
#766  Enviado: 10:24 13/04/2009

Bueno, pues ya me he terminado el juego con todos los personajes en el modo historia y con Simon y Aeon en el modo "historia verdadera".

No me gusta que no haya videos/imágenes finales más allá de un texto que te dice lo que ocurre después y unos pantallazos en los crédito. Por otro lado me parece un juego muy divertido.

Por cierto, ¿al terminar este modo con cada personaje te dan consas para la galería o paso directamente al modo castillo?
#767  Enviado: 12:01 13/04/2009

No sé si te darán algo al acabartelo con todos los personajes ya que yo no lo he hecho ^_^U Pero si quieres desbloquear contenido mejor tira para el modo castillo, va a razón de 3 objetos por personaje + sonido + ilustración.

-----------
Los Hermanos Nintendo
Kucko
Lugar: · 396 mensajes · Colección
Valoración:
#768  Enviado: 12:06 13/04/2009

Gracias por la info  

EDITO: Texto pequeño  
manurnohara
Lugar: Guipuzcoa · 3227 mensajes · Colección
#769  Enviado: 14:06 13/04/2009

yo el modo Castle me lo he pasado con todos menos con el tanque de Dracula, me he atascado. Cuando lo logre os digo si dan algo especial.

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
#770  Enviado: 20:49 13/04/2009

Lo tengo yo tambien y he de reconocer que el juego no es malo y que muchos de los defectos que dan en las webs no existen.

El juego me esta viciando de lo lindo

Los graficos los veo bien destacan, las animaciones tampoco las veo mal.
Las canciones gloriosas
El control (el basico, todavia no he probado los otros) no esta mal, me he adaptado perfectamente no tenido que cambiar la configuracion para nada.
La camara no me ha fallado nunca, salvo en el barco alguna vez pero nada me molesto en la partida. El juego es normal que pueda tener ese inconveniente no es un juego de lucha normal y corriente, puedes menearte por el escenario a tu antojo, pero aun asi siempre esta centrica y nunca hay problemas.
Diversion garantizada
Duracion: pasarse la historia de cada personaje no cuesta mucho, pero el modo castillo tiene tela y luego completar los 96 complementos, musicas y demas.... Es largo.
Precio : 29 euros

En definitiva le doy un 8 (si valiera 60 euros le pondria entre 6 y 7 por sus limitaciones que cuento en el siguiente parrafo, esto es un juego claramente enfocado a que valga 30).

Los inconvenientes que hacen que no le de mas nota
-Que no puedes configurar mucho las batallas por ejemplo que tengas mas barra de vida para que dure mas el combate o cosas asi.
-14 personajes se antoja poco pero se les perdona por el precio y porque no es un juego de lucha normal y corriente.
-El ataque especial quita demasiado para mi gusto
-Al principio puede dar la impresion que son pocos ataques, pero es solo la impresion,luego te das cuenta de ciertas combinaciones y ves que hay mas movimientos de los que parecia.

Lo mejor:
-El universo castlevania, se nota en la ambientacion
-Las musicas
-Que es entretenido
-la libertad de moverte por el escenario.

Ya me he pasado el modo historia, y el modo historia final, tengo todos los personajes desbloqueados, y ya me he pasado con 2 personajes el modo castillo que es entretenido.

luego he probado tambien los otros modos un poco de pasada.

El control puede que sea el tema mas polemico porque hace falta adaptarse al el, no es que sea malo, es que la forma hacer los ataques no es la habitual en un juego de lucha, pero una vez que te adaptas y sabes como encadenar golpes, te sale mas cosas de la que crees. Hay un tutorial que en el modo experto puede darte la clave para comprenderlo, pero puede que no lo pilles al principio con el tiempo te vas dando cuenta.

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2009 20:50
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#771  Enviado: 00:25 14/04/2009

El modo supervivencia me parece absurdo a no poder con mas, combatiendo en normal parece que los enemigos son mas debiles de lo que es comun, sin ningun problema acabe con 50 y me deje ganar por puro aburrimiento

Por cierto, una vez conseguido el modo historia verdadero se consiguen cosas por volver a pasartelo con todos los personajes o es igual con todos??

Parece que el juego ya lo tiene bastante gente, se podria hacer un pequeño torneo o algo parecido ^^

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Nagisa
#772  Enviado: 05:43 14/04/2009

Para milinagi:
El modo supervivencia empieza muy fácil, pero se va complicando conforme avanzas. A partir del combate 70 u 80 Dracula puede ponerse chungo. En ese modo se desbloquean unos 18 objetos, el último de ellos llegando al combate 100.

Por pasarse el modo historia verdadero con varios personajes dan músicas y no recuerdo si algo más. También se consiguen unas máscaras especiales para cada personaje, pero hay que terminarlo en modo Brutal.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#773  Enviado: 22:43 20/04/2009

Alzo el post desde las profundidades del foro para recordar a los manitos locos que un servidor tiene ganas de guerra (ahora no, que ya he apagao la Wii xd)

Y ya puestos, decir que me acabo de pasar el modo Castle con Shanoa y bueno, imagino que quien se atascó en su batalla contra Drácula ya lo habrá conseguido, pero la estrategia más efectiva que he encontrado contra él manejandola es esperar a que aparezca, cubrirse y soltar un combo, como Drácula siempre se mueve rodándote caerá unas tras otra

Importante: No alejarse un milímetro, que tiende a rodearse de trampas y bolas de fuego y no hay quien se le acerque.

PD: El parche corazón que se desbloquea al iniciar el modo castle con Grant es la definición gráfica de lo hortera

-----------
Los Hermanos Nintendo
Lugar: · 964 mensajes · Colección
Valoración:
#774  Enviado: 00:08 11/06/2009

Buenas ¿podría alguien escribir las frases que dicen los personajes en español? Es que ni siquiera tengo Wii y mi ingles no es muy bueno. Es para un trabajo que estoy haciendo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 52 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online