| #770 Enviado: 20:49 13/04/2009
| |
Lo tengo yo tambien y he de reconocer que el juego no es malo y que muchos de los defectos que dan en las webs no existen.
El juego me esta viciando de lo lindo
Los graficos los veo bien destacan, las animaciones tampoco las veo mal.
Las canciones gloriosas
El control (el basico, todavia no he probado los otros) no esta mal, me he adaptado perfectamente no tenido que cambiar la configuracion para nada.
La camara no me ha fallado nunca, salvo en el barco alguna vez pero nada me molesto en la partida. El juego es normal que pueda tener ese inconveniente no es un juego de lucha normal y corriente, puedes menearte por el escenario a tu antojo, pero aun asi siempre esta centrica y nunca hay problemas.
Diversion garantizada
Duracion: pasarse la historia de cada personaje no cuesta mucho, pero el modo castillo tiene tela y luego completar los 96 complementos, musicas y demas.... Es largo.
Precio : 29 euros
En definitiva le doy un 8 (si valiera 60 euros le pondria entre 6 y 7 por sus limitaciones que cuento en el siguiente parrafo, esto es un juego claramente enfocado a que valga 30).
Los inconvenientes que hacen que no le de mas nota
-Que no puedes configurar mucho las batallas por ejemplo que tengas mas barra de vida para que dure mas el combate o cosas asi.
-14 personajes se antoja poco pero se les perdona por el precio y porque no es un juego de lucha normal y corriente.
-El ataque especial quita demasiado para mi gusto
-Al principio puede dar la impresion que son pocos ataques, pero es solo la impresion,luego te das cuenta de ciertas combinaciones y ves que hay mas movimientos de los que parecia.
Lo mejor:
-El universo castlevania, se nota en la ambientacion
-Las musicas
-Que es entretenido
-la libertad de moverte por el escenario.
Ya me he pasado el modo historia, y el modo historia final, tengo todos los personajes desbloqueados, y ya me he pasado con 2 personajes el modo castillo que es entretenido.
luego he probado tambien los otros modos un poco de pasada.
El control puede que sea el tema mas polemico porque hace falta adaptarse al el, no es que sea malo, es que la forma hacer los ataques no es la habitual en un juego de lucha, pero una vez que te adaptas y sabes como encadenar golpes, te sale mas cosas de la que crees. Hay un tutorial que en el modo experto puede darte la clave para comprenderlo, pero puede que no lo pilles al principio con el tiempo te vas dando cuenta.
Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2009 20:50