![]() | Lugar: Impel Down · 16399 mensajes · Colección
|
| #46 Enviado: 14:04 19/09/2008 |
![]() |
![]() | Lugar: Babilonia · 4336 mensajes · Colección
|
| #48 Enviado: 14:21 19/09/2008 |
Pero no deja de ser un buen diseño para un juego de lucha.Lugar: Corneria · 15533 mensajes · Colección
|
![]() |
![]() | Lugar: Nintendoland · 17926 mensajes · Colección
|
| #51 Enviado: 18:03 21/09/2008 |
|
| #52 Enviado: 19:17 21/09/2008 |
| Para GenG: |
| Los habemos que no hemos leído Death Note (ni ganas, es un manga que no me llama nada) por lo que esas comparaciones me resultan insustanciales. Kurumada y Toriyama no hacen más que clonarse una y otra vez (Aún recuerdo BT'X... DIOS, vi a Seiya, Shun y no se que caballero más en apenas 3 capitulos), y desde luego no se les arrea tanto como está recibiendo Obata por esto |
| Para BANJO: |
| Ya desde la primera vez dije que la comparación con Power Stone era erronea ¿Quieres saber como se jugará a este juego? Agarra el Saint Seiya Hades, vitaminalo, añadele profundidad jugable gracias a las Subweapons y el salto et voila! Ahí tienes CastleVania Judgement. A mí al menos es una formula que me encanta |
| Para Rod Aran: |
Se agradecen, luego las pondré en el post inicial ![]() El problema es que las imagenes de personajes ya conocidos aportan tan poco que han perdido el efecto novedad |
![]() | Lugar: Nintendoland · 17926 mensajes · Colección
|
| #53 Enviado: 19:20 21/09/2008 |
| Para Osaka no Kotatsu: |
| Yo todos los videos que he visto y la informacion que he leido del sistema de combate me recuerda al Power Stone, el Saint Seiya no lo he visto ni jugado asi que no puedo comparalo pero posiblemente tengas razon. |
|
| #54 Enviado: 19:29 21/09/2008 |
| Para BANJO: |
| Veras, tampoco he jugado mucho a los Power Stone, pero ya desde el primer momento el Judgement apenas me recuerda en nada salvo en la libertad de movimiento, y eso me parece un error de juicio hasta del propio IGA. Soy un jugador bastante experimentado del Saint Seiya Hades de PS2, te puedo decir que es un Tenkaichi donde prima más el cuerpo a cuerpo (al contrario que en la subsaga de DBZ) pero en el que existe una gran libertad de movimiento y elementos de escenario para permitir cierta estrategia. Viendo y analizando los pocos videos que hay de este juego, te puedo decir que es lo que te dicho, un SSH vitaminado para darle profundidad (por ejemplo, los counters tienen el estilo de Guilty Gear XX), potenciando la diferenciación de personajes (Dracula es un tanque que compensa su poca movilidad con hechizos varios, Simon es un personaje 100% cuerpo a cuerpo, Alucard es equilibrado entre el cuerpo a cuerpo y la magia, María es muy agil y juega con el despiste...) y agregando nuevos elementos como el salto y los enemigos, que no están ahí solo para estorbar si no también para usarlos como elemento estrategico activo. Me parece un error prejuzgarlo, especialmente con el poco material que existe sobre el juego ![]() |
![]() | Lugar: Valladolid · 1359 mensajes · Colección
|
| #55 Enviado: 20:55 21/09/2008 |
|
| #56 Enviado: 21:02 21/09/2008 |
| Para Amarihuanao: |
| Es lo que tiene, yo en Symphony of the Night necesité que me dijeran que el prota era Alucard y que Richter era Richter, porque ni reconocerlos, oiga. Y con el Dracula X Chronicles idem de idem, tuve que leer en Vandal que Maria era Maria porque no veas xd Por no mencionar a Trevor en el Curse of Darkness |

![]() | Lugar: Nintendo · 7587 mensajes · Colección
|
| #57 Enviado: 21:02 21/09/2008 |
| Para Amarihuanao: |
| Es exactamente lo mismo que opino yo. Los diseños de Obata son generalmente buenos pero no le pegan a un spin off de Castlevania, además los personajes no son reconocibles. No se si me explico, es como meter a Takehiko Inoue a dibujar Suzumiya Haruhi. |
![]() | Lugar: · 1896 mensajes · Colección
|
| #58 Enviado: 22:58 21/09/2008 |
| Para Osaka no Kotatsu: |
| vamos,no me compares el cambio de ritcher del rondo al del simphony ,que cambiba la largura de pelo, con ese cambio,que simon no se parece en NADA al clasico, ni siquiera la del remake de psx |
Lugar: Vizcaya · 4330 mensajes · Colección
|
| #59 Enviado: 23:12 21/09/2008 |
![]() | Lugar: Valladolid · 1359 mensajes · Colección
|
| #60 Enviado: 02:14 22/09/2008 |

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|