La BSO (o lo que hemos oido de ella hasta ahora) es bastante buena, eso sí, coincido con UDA en que Tower of Dolls podría ser bastante mejor, de hecho para mí como el viento metal de la versión Chronicles, nada

Pero dejando a un lado eso (y Dracula's Catle, que a mi todo lo relacionado con Alucard me da repeluznos convulsivos), me encanta.
La tengo en mi MP3 y me he quedado atrapado en el bucle que estos 13 temas, y eso que borré casi todas las originales para no acabar aborreciéndolas (NO quiero aborrecer la música CastleVaniaca

)
La selección además me parece excelente, aunque sabiendo que Bloody Tears la han asignado a Carmilla (si pensamos en su aparición en Simon's Quest, le pega) yo casi que le hubiera dado mas bien Big Battle, que en Circle of the Moon se le ajustaba como un guante.
Iron Blue intention se erige como mi favorita, me encanta ese toque de Overworld Zeldero que le dan los instrumentos elegidos ¿La que nunca termino de escuchar? El arreglo de Darkness of Fear para los combates contra Aeon, me parece demasiado lento y con pocos instrumentos.
Legacy of Darkness Medley está en otro universo, es sencillamente demasiado preciosa

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2008 10:16