RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 28 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

[POST OFICIAL] †CastleVania Judgment† - Ya disponible a 30 lereles

#406  Enviado: 16:38 18/11/2008

Yo tras el cinematic trailer estoy loquito por la BSO a playasia a reservarla pero ya xD

-----------
GT:Jean La Montard
vendetta
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3307 mensajes · Colección
Valoración:
#407  Enviado: 17:23 18/11/2008

Ohhhhhhhhhhhhh deje de seguir el juego tras el E3, me llamaba la atecion el planteamiento. Y ahora se que me lo pillaré.

Se sabe si va a salir un Artbook o algo? Los artworks de los persoajes son la polla

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
#408  Enviado: 01:47 19/11/2008

Ya esta esta la reseña por parte de IGN, le ha dado un 7.5:
7.0 Presentation
This one is chalk full of references, characters, items, monsters, stages, and music from 20 years of Castlevania. The menus are a bit basic, but it captures the feel of the series.
8.0 Graphics
The character design by Takeshi Obata (Death Note) is fresh and unique, but strange. Visual effects are amazing, and models are well made. Full 16:9, and 480p. Nice.
8.0 Sound
There are some great compositions in here from two decades of source material, but it isn't as polished or ambitious as some remixes out there. Lots of VO and returning SFX.
7.5 Gameplay
There's a lot to experience, with a large roster, different styles, counters, guard crushes, supers, charged specials, and sub-weapons with Item Crushes added in. Camera is a pain.
7.5 Lasting Appeal
It's fun, but it could be bigger. Castle mode seems rushed, and lacks leveling, versatility, or any real guts. Online is fun, and battles are strategic due to great balance.
7.5
Good OVERALL
(out of 10 / not an average)

Fuente: http://wii.ign.com/articles/931/931583p1.html
Ta-kun
Lugar: Chile · 7036 mensajes · Colección
Valoración:
#409  Enviado: 01:57 19/11/2008

Vaya, parece que el modo de combate funciona, solo falla la camara (mas de una vez he visto en videos como el personaje mas cercano cubre completamente al otro : / ).

Y el modo online tambien funciona, lo tendre en cuenta al final.

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2008 02:03

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#410  Enviado: 02:06 19/11/2008

Pues me he leído el análisis y me ha gustado bastante todo lo que cuentan, tanto de modos de juegos como el control y las opciones en las batallas.

Al final ni va a ser la basura que se auguraba ni la revolución que se esperaba por parte de algunos, si no un juego muy divertido y una buena opción para el catálogo de Wii.

Me alegro un huevo, espero que venda, que el online se llene de gente y que se planteen la segunda parte con esos personajes que se han dejado en el tintero (aposta seguro).

Y en cuanto a opciones de juego parece que tiene bastante entre el modo historia, el arcade, el de hacer misiones en plan SC...Chachi.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#411  Enviado: 08:29 19/11/2008

Me he leído el análisis completo y me gusta lo que leo, lo escribe Bozon que ni es tan gilipollas como Matt ni está tan Hypeado con este juego como Craig, así que podríamos considerarlo un análisis objetivo.

Ese 7.5 está en lo que empieza a ser la media el juego.

1up, quien ha tenido la exclusiva de los trailers desde el anuncio del juego, lo ha analizado también y le da una D-. Francamente, y no es por la nota, ese análisis es malo, se centra en la cámara y deja fuera todo lo demás, de hecho no tiene ni una página de texto.

En otro orden de cosas, Gamespot ya se me ha cobrado el juego, pero sigue en Verifiying

Y yo ya lo tengo todo preparado para jugar a 480p en mi Wii

EDIT: Agregadas las nuevas notas al 2º Post, luego haré un resumen con los puntos importantes de la review de IGN

Me vais a perdonar que no lo haga de 1up pero ese análisis se parece al que haría yo de un MEtal Gear Solid: Dan asco la forma y el fondo

Veces editado: 2
Última edición: 19/11/2008 08:35

-----------
Los Hermanos Nintendo
#412  Enviado: 09:54 19/11/2008

Nuevo video en GameKyo

Trevor vs Simon

Trevor Belmont Kick Asses, Ladies and Gentlemen  

-----------
Los Hermanos Nintendo
Ta-kun
Valoración:
#413  Enviado: 19:12 19/11/2008

Mierda ¿lo escribio bozon? Mejor lo pruebo antes XD

Lo siento, pero ese tipo te puede decir que el juego es DIOS en un preview y mas tarde otro lo revienta en el analisis.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#414  Enviado: 21:21 19/11/2008

Para Ta-kun:
Precisamente, de las 3 previews que ha hecho IGN ninguna la ha escrito Bozon, lo que ha hecho el ha sido la Review

-----------
Los Hermanos Nintendo
Ta-kun
Valoración:
#415  Enviado: 22:52 19/11/2008

Para Osaka no Kotatsu:
A lo que voy es a la incoherencia dentro del equipo de IGN. No es que todos deberian pensar igual, pero es que de un preview muy positivo de bozon a un 2 en el review final de otro redactor hay un mundo XDDDD y luego ves que las notas de ese juego (uno de Wiiware) van del 2 al 4 y te preguntas que demonios jugo bozon en su preview.

No me da confianza la verdad : /

-----------
#416  Enviado: 08:40 20/11/2008

Aun me llega el juego, y yo me aburro mucho

Y la gente que tiene el Mario Paint también

Por cierto, está empezando a salir por ahí ya info de la gente que lo tiene, al parecer el juego tiene rankings, puedes elegir si jugar con adversarios de todo el mundo o locales, clasifica a tus amigos por "aliados" y "rivales" (wtf?) puedes ver su estado, etc...

Vamos, que parece un modo online competente y no metido a las locas.

Mas cosas, al empezar hay 10 personajes desbloqueados, salvo en el modo historia que empieza solo con dos (Simon y Alucard), el tema de Cornell es todo un mix de temas de CastleVania 64 y hay que desbloquear hasta las músicas para el modo galería.

Cuando lo tenga os lo explicaé todo mucho mas a fondo

Dios, que ganas tengo de recibirlo

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2008 08:41

-----------
Los Hermanos Nintendo
#417  Enviado: 13:19 20/11/2008

Hombre, pues un 7,5 está bien, me esperaba un 8 por lo menos, pero bueno bien. El análisis le hace buena justicia al juego.

Pues nada, solo hay que esperar a que salga y comprarlo y viciarse like a perra, XD.

A ver si ponen a la venta la BSO, porque DIOX, lo que llevo escuchado de los vídeos, promete... Promete...

Lo que mencionas del Online tiene muy buena pinta, eso de poder elegir la Región con la que ahostiar y mirar el status en vivo de los jugadores. A ver si va todo bien, leñe.

Y 10 personajes desbloqueados al principio!!!   ¿no son muchos? Teniendo en cuenta el número total de personajes del juego.

Y el Modo Historia con Simon y Alucard... Como se nota que el Iga mete protagonismo a los personajes que más les ha metido mano, aunque simon es simon, claro... Y Alucard... Bueno Alucard sale en el III... Estaría guapo ver un cameo del Grupo de "Los tres Sannins de Castlevania, XD" Alucard, Sypha y Trevor... (Y Grant)

... Tal vez lo haya...

Veces editado: 2
Última edición: 20/11/2008 13:25

-----------
La guerra ha terminado... Al menos para mí.
#418  Enviado: 19:28 20/11/2008

Segun he leido en el manual del juego dice lo siguiente:

* 14+ characters
* 10+ stages running the gamut between plain melee stages and obstacle-filled danger zones.

Lo he leido de otro foro por lo que habra que tomarselo con precaucion esta informacion.
#419  Enviado: 19:44 20/11/2008

Si no me equivoco de un usuario de NeoGAF ¿no?

Esto es lo que ha escrito.

14+ characters
10+ stages running the gamut between plain melee stages and obstacle-filled danger zones.
Wiimote + Nunchuck, Classic Controller, or Cubetroller.
10 subweapons, including most of the old favorites.
Character-specific Story mode (1P, initially only Simon and Alucard are selectable, others unlocked as you complete stories. Can earn equip-able accessories, art for the gallery, music for the player, etc.)
Arcade mode (1P)
Castle mode (1P only, kill Dracula)
Versus mode (2P or CPU)
Survival (1P)
Training mode (practice)
Tutorial mode (beginner, intermediate, advanced guides)
Accessories (accessorize your characters)
Gallery (art and music)
Connect to DS (gain instant access to Shanoa and Aeon, both of which can also be unlocked via Story mode)
WiFi menu (friend battles, rivals battles, normal matches, ranked matches)

Por cierto, he buscado mas impresiones sobre el juego y en un blog donde lo ponen a parir mencionan que, entre otras cosas, en el modo Training te enseñan a realizar Cancels

Joder, que ganas de recibirlo y daros información de primera mano

-----------
Los Hermanos Nintendo
#420  Enviado: 21:07 20/11/2008

Alguien sabe si Aeon sale en el Order of Ecclesia? Porque eso de que se desbloquee conectando el juego da que pensar.

Por cierto Osaka, que me he dado cuenta de que escribes Judgement cuando es Judgment  

-----------
Por un foro libre de fanáticos y haters.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 28 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online