![]() | Lugar: Impel Down · 16399 mensajes · Colección
|
| #16 Enviado: 11:28 26/08/2008 |
| Para GenG: |
| Siendo más específicos, IGA nunca lo aceptó como canon, pero el juego encajaba casi perfectamente con la cronología (de no ser por el detallito de "Hace 100 años"... Aish, Konami Kobe, habían pasado solo 62 años desde Rondo of Blood...). Aún así no deja de ser un personaje del mundo de CastleVania y cada vez má querido, por cierto, ya que Legacy of Darkness y Mokushiroku (CastleVania64) están experimentando ahora una especie de Boom entre las comunidades de fans (no hay más que darse un voltio por CV Spain, Dungeon o maniacs), la verdad es que como juegos creo que son la evolución natural de la jugabilidad clásica de la saga. |
| Para Midgar: |
Yo apuesto por ello, creeme ![]() |
| Para Cornell: |
¡Tú eres de los míos! ![]() Ciertamente, yo me quedo con los arts de los CastleVanias Clásicos, también me gustan mucho los de Circle of the Moon y los CastleVania 64, Ayami Kojima ya me cansa |
Lugar: Sevilla · 4290 mensajes · Colección
|
| #17 Enviado: 12:51 26/08/2008 |
|
| #18 Enviado: 13:38 26/08/2008 |

| Aunque yo sigo queriendo que estén las hermanas del baptisterio... digo Stella y Loretta XD |
|
|
| #20 Enviado: 20:15 27/08/2008 |

Lugar: Garden of Madness · 666 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 8852 mensajes · Colección
|
|
![]() | Lugar: Babilonia · 4336 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 7163 mensajes · Colección
|
|
Lugar: Almansa-Core · 2289 mensajes · Colección
|
| #27 Enviado: 10:34 30/08/2008 |
A ver que tal les queda, porque viendo los videos y eso, me he dado cuenta de que las voces de los personajes son reciclados de los juegos. Me ha parecido un poco cutre ese detalle, espero que sea porque es una Demo Beta y luego en la versión final cuenten con actores de doblaje. Espero que sea así, porque se me hace raro y cutre ver como eligen a Simon en la pantalla y suelta "I´m A Belmont..." Que eso es del castlevania de la PSP y lo dice Richter... ![]() | Lugar: Impel Down · 16399 mensajes · Colección
|
| #28 Enviado: 13:43 30/08/2008 |
| Para Flario_Chang: |
Te invito a que mires la lista de personajes porque eso es importante, más de la mitad de ellos no han tenido nunca un doblaje y tendrán que contratar un nuevo equipo para ello, es evidente que Alucard será redoblado y Simon podrá tener o no la misma voz que Richter, pero fijo que le graban voces propias ![]() En cuanto a lo que dices de la animación de cubrirse, habrás notado que este juego no es un Soul Calibur, Judgement es de todo menos lento y casi que es mejor así. También sucede ésto en Saint Seiya hades donde hay una animación de tambaleo al recibir un golpe fuerte, que abre la defensa. |
Lugar: Jalisco, Mexico · 311 mensajes · Colección
|
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|