![]() | Lugar: · 1896 mensajes · Colección
|
| #196 Enviado: 13:06 16/10/2008 |
Lugar: Corneria · 15533 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Impel Down · 16399 mensajes · Colección
|
| #198 Enviado: 13:17 16/10/2008 |
| Para Rod Aran: |
Pues nos daremos mamporros con el Wiimote, ya ves tú el problema ![]() |
| Para tarin: |
| Ahí está la gracia ¿Por qué sacar Harmony of Dissonance en GBA si PS2 hacía unas 2D cojonudas? ¿Por qué sacar Order of Ecclesia en DS teniendo el Bazar, la Store y el Wii Ware? Para pensar en ello no hay más que remitirse al historial del IGAteam: Experimentos, fíajete que el juego tiene hasta un modo Castle. A como yo lo veo, y es algo que nunca dejaré de repetir, Judgment es un experimento para poner a prueba la Wii en general y el Wiimote en particular, y ahora que el Wii Motion Plus está cerca puede que comience el desarrollo de un Judgment 2 o incluso un CastleVania "canon" No solo las más potentes tienen derecho a llevarse los juegos |
Lugar: Girona · 14040 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 1896 mensajes · Colección
|
| #200 Enviado: 13:53 16/10/2008 |
| Para Osaka no Kotatsu: |
| que yo no me refiero a eso.Ademas sabes de sobra porque sale un juego en 2d en gba y no en ps3. La cosa es que si vamos a jugar a un soul calibur con personajes de castlevania,pues mejor con los mejores graficos posibles,no? yo no le veo la gracia a eso...si me dices que con el wiimote sera una jugabilidad nueva y genial..pero si tiene una jugabilidad clasica estamos en las mismas. Tu mismo has comprobado el guilty gear y el smash bros. |
| #201 Enviado: 18:23 16/10/2008 |
| Para tarin: |
| Tal vez la relación numero de consolas en japón y costes de producción haya sido determinante para eso. Aun asi, al juego se puede jugar con Wiimote así que su interés era claramente enfocarlo a Wii y no crear un Soul Calibur 5 con la ambientación de Castlevania que posiblemente hubiese pasado desapercibido. |
Lugar: Corneria · 15533 mensajes · Colección
|
| #203 Enviado: 20:33 16/10/2008 |
| Para JukeBox: |
| xDDD, eres más rápido. |
![]() | Lugar: · 8852 mensajes · Colección
|
|
|
| #206 Enviado: 20:45 16/10/2008 |
| #207 Enviado: 21:01 16/10/2008 |
![]() | Lugar: Alicante · 992 mensajes · Colección
|
| #208 Enviado: 21:20 16/10/2008 |
![]() | Lugar: · 6336 mensajes · Colección
|
|
| #210 Enviado: 09:25 17/10/2008 |

| Miembro de la familia Lecarde, portadora de sangre Belmont, Eric no siguió el camino del látigo. En la época en la que los Belmont estaban inactivos fue descubierto por Alucard, que le confió la lanza encantada "Alucard Spear". Aún no ha despertado todo su poder, pero posee un gran talento para el combate y la magia. Nacido de familia rica, es un niño mimado y engreído. |
| La protagonista de Order of Ecclesia. En esta era, la familia Belmont ha desaparecido, pero la resurrección de Dracula ha sido profetizada. Esta guerrera es el miembro de una organización llamada Ecclesia que busca el poder opuesto a Drácula. Tiene la habilidad de liberar movimientos especiales absorbiendo unos emblemas llamados Glyps. Fue captada por la orden a una edad temprana y creció como el as en la manga para destruir a Drácula. |
| Confidente de Drácula. Lleva a cabo todas sus acciones para el beneplácito de Dracula, al que pone por encima de todo. Utiliza dos guadañas, una grande y otra pequeña. Desprecia a Alucard por enfrentarse a su padre. Posee la personalidad de un guerrero. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|