RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Desveladas las canciones de Rock Revolution

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:21 25/08/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:46 25/08/2008

Parece que tiran mas a muchas canciones conocidas y de géneros mas variados que Rock Band y sobre todo Guitar Hero. A mi me gusta mas a priori que las de la competencia, pero supongo que es cuestión de gustos, eso si, a bote pronto, canciones que ya están en otros juegos musicales...:

·All the Small Things - Blink 182
·Are You Gonna Be My Girl - Jet
·Detroit Rock City - Kiss
·Dirty Little Secret - All-American Rejects
·Highway Star - Deep Purple
·Run to the Hills - Iron Maiden
·Won’t Get Fooled Again - The Who

Son relativamente bastantes.

Y la lista me parece muy muy corta, por cierto.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#3  Enviado: 14:53 25/08/2008

Tendrian que tirar por ser mucho mas frikis, ya que llegan tan tarde, que no saquen canciones del mismo royo que RB y GH, porque se van a comer una mierda, o sacan un Freaks con musica J-rock, animes,etc. como lo que ya estaban haciendo o que no hagan nada.

A las compañias japonesas les tendria que pasar mas a menudo el tema de que les cojan sus ideas y las aprovechen bien en occidente, nos pasamos la vida llorandoles para que nos traigan las cosas, que se jodan un poquito que no les va nada mal.

Veces editado: 1
Última edición: 25/08/2008 14:54

-----------
Gamertag: Kippi
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:53 25/08/2008

Nada más que música comercial, poca cosa salvo de ahí. A ver cuándo un juego musical con heavy decente.
#5  Enviado: 15:00 25/08/2008

Premio al comentario jard del día para joooze

Para K.Kippei:
No creo que anden escasos de venta, será "otro Guitar Hero" y eso a la gente le gusta, no venderá como GH3 pero no creo que por ser mas de lo mismo se vaya a quedar en las tiendas.

Además es mas 'abierto' que Guitar Hero o Rock Band, sólo hace falta ver la lista, desde Iron Maiden hasta Avril Lavigne. Desde heavy metal hasta pop rock, y bastante bien compensado, por cierto.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
goldenboy 20
Lugar: tector de jamelgas · 4108 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:02 25/08/2008

Nada más que música comercial

¿¿¿ y que quieres que pongan,grupos que no conoce ni el peterete ???

y no empezemos con lo comercial y bla bla bla....por que eso por lo menos no lo escucho yo ni en los 40 genitales ni en m80 y etc etc...

si que estoy de acuerdo en que se repiten algunos temas y que hay mucha musica para poder meter y asi no repetirlas de un juego a otro.
un saludo.

Última edición: 25/08/2008 15:03

-----------
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
#7  Enviado: 15:48 25/08/2008

Hostia, pues me tira un huevo el set list.
#8  Enviado: 15:51 25/08/2008

De este juego lo que me repele totalmente es la interfaz. Es tan fea y simple que le hace parecer un juego antiguo en vez de la competencia actual de Guitar Hero y Rock Band.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Bunbury
Lugar: MADRID · 8165 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:53 25/08/2008

Esto:

·
·Am I Evil? - Metallica
·Blitzkrieg Bop - Ramones
·Chop Suey! - System of a Down
·Detroit Rock City - Kiss
·Dr. Feelgood - Mötley Crüe
·Heading Out to the Highway - Judas Priest
·Highway Star - Deep Purple
·Joker & the Thief - Wolfmother
·No One Like You - Scorpions
·Our Truth - Lacuna Coil
·Pull Me Under - Dream Theater
·Run to the Hills - Iron Maiden
·Somebody Told Me - The Killers
·Still of the Night - Whitesnake
·Stone Cold Crazy - Queen
·The Punishment Due - Megadeth
·We’re Not Gonna Take It - Twisted Sister
·White Room - Cream
·Won’t Get Fooled Again - The Who

+ esto:

Nada más que música comercial, poca cosa salvo de ahí. A ver cuándo un juego musical con heavy decente.

=

Para joooze:
Vete al infierno, y de camino te compras unas orejas que funcionen

Última edición: 25/08/2008 15:53
#10  Enviado: 16:05 25/08/2008

Para pablo perez doncel:
jodidamente de acuerdo

La interfaz es tan fea que, por mucho buen tracklist que tenga, le van a dar por ahi detrás (que además tampoco es para tanto, el del rockband 2 me gusta más   )

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Bunbury
Lugar: MADRID · 8165 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:17 25/08/2008

Disculpas aceptadas          
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:17 25/08/2008

Bunbury, muchas gracias por mostrar el respeto que has mostrado y bueno, hacer hincapié en lo siguiente: HEAVY DECENTE.

Me hace gracia lo de meter Mötley Crüe o Lacuna Coil como decente, y mandarme al ''infierno'' (por no decir algo que suene peor) y que me compre orejas... manda cojones.

Y bueno, de Metallica hay bastantes mejores, de Maiden tienen suficientes canciones como para que repitan las de otros juegos, etc etc.

Por lo demás, pido perdón por opinar.
#13  Enviado: 18:39 25/08/2008

Me llama bastante la lista, en cuanto salga este viene pa la saca  

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
Lugar: Mula (Murcia) · 542 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 18:56 25/08/2008

a mi lo que no me gusta es el hecho de que aproveche el detector de movimiento de wii, si saltandome eso es compatible con mi guitarra de GH3 en wii, posiblemente caiga, sino, nanai de la china

Última edición: 25/08/2008 18:57

-----------
by Peladi
#15  Enviado: 19:44 25/08/2008

No entiendo el gameplay, si es compatible con la guitarra del Guitar Hero, ¿como se juega?. Tengo el Guitar Hero de Wii. ¿Alguien me lo puede explicar?

-----------
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online