RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Atari traerá la reedición de The Witcher en septiembre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:46 25/08/2008

Las novedades serán descargables gratuitamente para quienes tengan la versión original.
www.vandal.net/noticia/34266/atari-traera-la-reedicion-de-the-witcher-en-septiembre/

-----------
http://www.vandal.net
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:51 25/08/2008

Pues los gráficos, según el video puesto en la noticia, han empeorado un montón

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#3  Enviado: 15:49 25/08/2008

Se ve claramente un downgrade, si...

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Expulsado Lugar: Vigo · 3951 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 02:02 26/08/2008

Eso es pq es la versión de Wii, ke no os enterais...
Empalaor
Lugar: raguL · 5507 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:52 26/08/2008

Eso lo mueve mi Atari 2600...

Coñas a parte, los que hayais jugado al juego, ¿sabeis si en avanzar el juego hay escenarios mas grandes y abiertos que al principio? Lo digo pq al principio me da la impresion que son escenarios grandes pero con caminos prefijados, no se si luego hay mas libertad...

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Lugar: · 45 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:01 26/08/2008

[LOL]jajajaja que bueno el video de "The witcher: Enhanced Edition"

La verdad es que hay diferencias con la 1º version (mas de las que imaginaba de hecho)

[/LOL]

Bueno, ahora en serio...
#7  Enviado: 12:12 26/08/2008

¿Será este el vídeo del que hablaba el dios Rao?

-----------
No soy igual
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online