RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Los japoneses accederán gratis a Internet con PSP gracias a FON

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:42 25/08/2008

Un acuerdo entre FON y Sony multiplica sus opciones de conectividad.
www.vandal.net/noticia/34265/los-japoneses-accederan-gratis-a-internet-con-psp-gracias-a-fon/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:02 25/08/2008

Buena medida, lástima que en España sería impensable algo así.

Ya sólo les queda mejorar el navegador, que vaya más suelto.
#3  Enviado: 12:58 25/08/2008

Para Lleonard_Pler:
Y es que comparar el internet japonés con el español es como comparar un fórmula 1 con un seiscientos    

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
#4  Enviado: 13:16 25/08/2008

Con algo asi la conectividad PSP-PS3 tendria mas sentido...    

De todas formas... el tema este de FON y las FONERAS... no habia surgido en nuestro pais? Vamos, la idea no habia salido de espanya? Que raro que siendo una idea/empresa espanyola, lo utilicen en Japon.

Veces editado: 1
Última edición: 25/08/2008 13:18

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:54 25/08/2008

Los japoneses ésto, los japoneses lo otro... y los españoles pagando casi 50€ por 3 megas capados...
Lugar: Mula (Murcia) · 542 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:49 25/08/2008

en españa la hay entre telefonica y nintendo DS, desde la salida de esta

otra cosa es la velocidad del internet español y el japones

Última edición: 25/08/2008 18:50

-----------
by Peladi
#7  Enviado: 19:27 25/08/2008

Para peladi:
Hotspots gratuitos de telefonica distribuidos por la ciudad para el uso y disfrute de internet desde tu DS? Emmm... no tengo mucha idea, pero suena un tanto idílico.

Donde estan los hotspots? Yo es que nunca he visto uno...  

Alguien ha usado esto que comenta peladi? Es que me parece un pasote siendo Timofonica...    

Última edición: 25/08/2008 19:29

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#8  Enviado: 13:40 26/08/2008

Para Ziltoid the Omniscient:
www.nintendowifi.es/hotspots/searchHotSpot.do

Aqui puedes ver los que hay en cada ciudad de España, creo que no han contado los de cada mc donalds, que creo q solo son accesibles al hacer un pedido xD

Obviamente en Japon sera lo mismo pero a lo bestia, mientras aqui nos conformaremos con esto, peor es nada  

Última edición: 26/08/2008 13:41

-----------
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
#9  Enviado: 14:00 26/08/2008

Pues anonadado me hallo. Menuda iniciativa y que poco exito, no? Vamos, online gratuito  para DS en varios puntos (aunque sean pocos) de la geografia espanyola es algo bastante interesante.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online