RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Mirror's Edge no será exclusivo de PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:21 25/08/2008

Electronic Arts desmiente los rumores sobre una exclusividad temporal para la consola de Sony.
www.vandal.net/noticia/34262/mirror's-edge-no-sera-exclusivo-de-playstation-3/

-----------
http://www.vandal.net
#3  Enviado: 10:30 25/08/2008

Vaya mierda, ahora la idea de que SCE también se labra sus exclusivas a cheque limpio se va por el retrete .

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#2  Enviado: 10:30 25/08/2008

¿Sony mintiendo? No me lo creo...  

Pues de lujo, pretendo disfrutarlo desde el primer día.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#4  Enviado: 10:31 25/08/2008

En 1 palabra: COJONUDO!
Otro que lo disfrutara desde el primer dia. Que ganas le tengo!

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
#5  Enviado: 10:36 25/08/2008

¿Sony mintiendo? No me lo creo...

No he seguido mucho el si, no, si, no de la exclusiva, pero.....

...tal y como habían informado varias webs europeas....

El rumor, difundido durante este fin de semana, decía que David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europa, había dicho que el juego sería exclusivo de PlayStation 3 durante algún tiempo

Mi pregunta es: ¿quien miente, David Reeves o esas webs?

-----------
No soy igual
#6  Enviado: 10:42 25/08/2008

Para kotepikabea:
Vamos, lo que yo entiendo es que una serie de webs se hacen eco de unas declaraciones de Reeves sobre la exclusividad temporal del juego. Y si no es así, que alguien me lo aclare XD

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:43 25/08/2008

Y ahora con los que echaban espuma  o saltaban de alegría en el otro post que pasará?! Cambiaran las tornas? Se tranquilizarán todos? Implosionaran?

La verdad es que era muy raro el tema viendo como EA está tratando a ambas consolas.

PD: No se ni de que va el juego.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#8  Enviado: 10:44 25/08/2008

Mi pregunta es: ¿quien miente, David Reeves o esas webs?

David Reeves se cameló impunemente a esas pobres e inocentes webs con sus malas artes .

Sony aka el reverso tenebroso.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#9  Enviado: 10:46 25/08/2008

Juego subiendo puestos como mas deseado.
Yo me alegro.
  Para Peter Lorre:
Lo que pasa es que han pagado la exlusividad para tres dias, y luego han vuelto a pagar para anularla, asi que su reputacion la tienen muy emrecida.
Ahora si la gente que dijo lo que ya sabemos entra, se van a callar como pe...s.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Lugar: Coconut Beach · 7167 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:49 25/08/2008

Si es así habrá que darle un alquiler al menos.
Lugar: Galicia · 1480 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:12 25/08/2008

Oh, sí, bendita sea Sony que no ha pagado por la exclusividad.
Vamos, que aunque yo el día en que este rumor estaba candente, afirmé que Sony también use maletines, no retiro mis palabras, ¿o es que algún iluso se cree que de verdad Sony nunca ha usado maletines?

En fin, que lo dije en su día. Hay demasiado juego bueno para navidades en 360 como para comprar este a tontas y a locas. Esperaré ver reacciones, y si eso, más adelante lo compraré.

-----------
"y pensar que lo que escribo puede ser tan importante que toque algún corazón"
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 825 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:21 25/08/2008

Yuhuuu!!

-----------
"No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no sólo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física y la propiedad. Al verme jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado de un lado la moralidad... no me arrepiento"
Master_Sage
#13  Enviado: 11:35 25/08/2008

Mirror´s exclusivo temporal de PS3: Bah!, ni siquiera pensaba en él, me viene bién el retraso.

Mirror´s no exclusivo temporal de PS3: Fantástico, ¡lo pillo de salida!, ¡era mi preferido!.

Vamos, la gente está loca de atar   . Y yo lo pillaré para la 360   .
shadown
Lugar: Mallorca · 4507 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 11:48 25/08/2008

Mirror´s exclusivo temporal de PS3: Bah!, ni siquiera pensaba en él, me viene bién el retraso.

Mirror´s no exclusivo temporal de PS3: Fantástico, ¡lo pillo de salida!, ¡era mi preferido!.

Para Master_Sage:
En mi caso dije algo similar a lo primero: No era uno de mis más esperados pero si pensaba pillarlo algún día, así que no me importaba ese retraso en 360 ya que tengo otros juegos prioritarios en mi lista. Ahora que se desmiente la noticia, sigo iciendo lo mismo, tengo otros prioritarios, Mirror´s Edge caerá más adelante, si cae.
No todos decimos frases por conveniencia.

Veces editado: 1
Última edición: 25/08/2008 11:48

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12211 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:48 25/08/2008

Bueno, pues nada, entonces volvera a ser un AAA.

Ya me lo veia como otro caso "Haze", pero ahora con el reciente anuncio la calidad del titulo vuelve a estar fuera de toda duda. Asi que bien, es una gran noticia para todos, no?    

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online