Vandal

Avance LittleBigPlanet

De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:52 25/08/2008

Desata toda tu imaginación en el que sin duda es uno de los títulos más prometedores de los últimos tiempos.

Avance LittleBigPlanet
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20351 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:19 25/08/2008

No en vano, es echarse unas partidas a Little Big Planet y descubrir que una gran sonrisa nos ha acompañado desde el mismo instante de coger el controlador.

Eso es lo que busco yo en este juego.

Además lo bueno no es que sea un juego es que son 2. El juego plataformero que nos plantean y luego el editor de niveles.

habrá misiones que supondrán todo un desafío

Bien. Ya me esperaba un juego facilón por esa imagen desenfadada que tiene el juego, pero ya veo que no.

Falta poquito más de 2 meses!!!!!!!!
No soy igual
Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:51 25/08/2008

Para kotepikabea:
Es que cuando le preguntaron si sería un juego rápido de superar, dijeron que sí, que va a ser muy fácil pasárselo, pero luego explicaron que habrá misiones con muy mala leche, y la que enseñaron lo demostraba Smilie  
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Erik Garrot
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:35 25/08/2008

Veo cada vídeo o información que sale del juego y lo sigo desde que se anunció, pero cuanto mas se sabe mas me sorprende.

Por ejemplo lo que comentais en el avance de que se podrá crear jefes con un determinado nivel de dificultad o implementarle IA, así como determinar la zona de alcance.

También que en nuestras propias fases podamos poner zonas secretas con sus recompensas y todo, es impresionante.

Así, vimos como en una gran sala en la que de fondo había un inmenso mural con diversas representaciones de dioses hindús había una de estas figuras sin rostro. Ponerle cara a ese dios significaba abrir un pasadizo secreto.

Me ha gusatdo mucho eso, es muy original.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:55 25/08/2008

Si hay algún juego que consiga ponerte de muy buen humor éste es sin duda Little Big Planet

Ya lo he comprobado con los videos, asi que al jugarlo no me espero menos. Smilie

Ya no queda na de na. Smilie
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23568 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:03 25/08/2008

Algo me dice que este juego será uno de los mejores de toda la generación...que con el nivel que llevamos en las 3 consolas no es moco de pavo precisamente Smilie .

Gracias por este avance, pone los dientes muyyy largos Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Lover of Shits of Dog - Polaco´s Nightmare.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:34 25/08/2008

Imagino que será el típico juego con tantas posibilidades y tanta libertad que a las dos horas me aburrirá soberanamente. Como si lo viera.
De todas formas lo compraré porque tengo curiosidad sobre eso que llaman "comunidad" (qué miedo da esta palabra cuando la pronuncia Sony), y porque la estética me llama.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir