RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

[POST OFICIAL]Tengen Toppa Gurren-Lagann 2.0~ GIGAAA... DRILL...

Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#91  Enviado: 14:53 18/09/2008

Awesome just continues!    

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8005 mensajes · Colección
Valoración:
#92  Enviado: 00:50 19/09/2008

Me gusta, me gusta... espero que el doblaje aquí(cuando les de por traerla) sea por lo menos igual.

De paso, retiro lo de que la voz de Simon no me gustaba
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6017 mensajes · Colección
#93  Enviado: 02:14 19/09/2008

Pufff, yo es que con el ingles en los animes me pasa igual que con un doblaje latinoamericano, no puedo con ellos por muy buenos que sean xD

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
RoCkLeE_KuN
Lugar: Barcelona · 17443 mensajes · Colección
#94  Enviado: 11:42 19/09/2008

Lo siento, pero es que me parece horrible...        

-----------
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
#95  Enviado: 11:53 19/09/2008

Estoy con Rocklee, quizás sea porque estoy acostumbrado al japo, pero el doblaje en inglés hace que mis oídos sangren

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página. |~| Última review de mi blog: Onani Master Kurosawa |~|trademarks5@msn.com
Shadowman A.
Lugar: Gijón, Asturias · 2361 mensajes · Colección
Valoración:
#96  Enviado: 12:59 19/09/2008

Es un momentazo aunque me lo pongan en paquistaní, joder.

Veces editado: 1
Última edición: 19/09/2008 12:59
ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10091 mensajes · Colección
Valoración:
#97  Enviado: 13:59 19/09/2008

No creo que sea sólo por costumbre, es que el doblaje original es de calidad bastante superior a cualquier otro.

Por supuesto, luego habrá gustos y gustos, y cada uno preferirá el que sea.

P.D. sí, soy un pesado siempre con lo mismo

P.D.2. Tampoco me puedo quedar sin decir que con el doblaje yanki me chirrian los oidos más de lo normal xd.

Última edición: 19/09/2008 14:00

-----------
bleeeeh desu
Espido
Lugar: El cielo · 2907 mensajes · Colección
#98  Enviado: 23:37 21/09/2008

No me quiero ni imaginar lo que diréis cuando lo doblen aquí...

Yo ya me lo estoy imaginando... (Simon con voz de comionero ON) Quien te crees que soy jopetas?! (Simon con voz de camionero OF)

Última edición: 21/09/2008 23:38

-----------
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8005 mensajes · Colección
Valoración:
#99  Enviado: 23:49 21/09/2008

No me quiero ni imaginar lo que diréis cuando lo doblen aquí...

Sabeis que depende mucho de quién se vaya a encargar. ¿Quién trajo FLCL? Me pareció que tenía un doblaje y adaptación muy buenos. ¿Y Black Lagoon?(creo que eran los mismos)

Y mira que me bajé el single entero e ignoré esa canción... que preciosa, me hace pensar en Marios y Pacmans pixelados pilotando robots pixelados y creando explosiones pixeladas XD

Última edición: 22/09/2008 00:14
#100  Enviado: 00:05 22/09/2008

Fan made de Super Robot Wars Gurren Lagann!!

La verdad es que está muy bien hecho...ojalá que incluyan a Gurren Lagann en último juego de SRW, podría ser muy DIOS....y también rezar para que algún día traigan esta franquicia a Europa

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
Space_Pirate Ridley
#101  Enviado: 14:29 22/09/2008

Yo no me preocuparía mucho por el doblaje de Gurren lagann en españa, mientras no la coja Fox-mierda-kids o Luk International, será competente a lo mínimo. Lo mejor, que no veo una serie así vaya a salir en ese canal ni de coña.
Supongo que se llevará un buen doblaje, o eso espero.

Me preocuparía más por Lucky Star, esa serie tiene pinta de irse a lo Shin Chan o Keroro

Para Leo_Stenbuck:
No era uno de los requerimentos que pasasaran al menos 3 años para que una serie salga en el SRW? No  me acuerdo donde lo leí, aunque me parece que también hay excepciones.
Su gunbuster y Evangelion salieron, no veo por que gurren lagann no pueda salir.
Lo mejor es que podrías salvar a Kamina

Veces editado: 2
Última edición: 22/09/2008 14:34

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Luffink
Valoración:
#102  Enviado: 01:13 24/09/2008

OMG. Screenshots de la peli

Devuélveme el sujetador. YA.

Id contando los segundos de vida que os quedan

Los p**os amos

Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 24/09/2008 01:15
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9306 mensajes · Colección
#103  Enviado: 01:20 24/09/2008

Ay Yoko... quien te dibujase así
Mugiwara
Lugar: Lahan · 317 mensajes · Colección
#104  Enviado: 01:24 24/09/2008

Recordad q es solo una imagen, no intenteis apartar el trozo de pelo q le recubre las ubres (soy rapero?) no funcionará.

Ya he probado

-----------
Even if I go to hell, I will live until the end of the world, and if the world does not come to an end, I will destroy it with my own hands
Space_Pirate Ridley
#105  Enviado: 12:51 24/09/2008

Ostia puta la foto de todos subidos al dai gurren

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online