Grandisimo parallel works, o debería decir works a solas, por que esto si que paso. Aunque hay algo que no me escama. Lordgenome cuando se encuentra con el antispira en el anime dice, por fin nos vemos, como si no le conociera de nada, aun así aqui se ven cara a cara. Canon o inventada?
Aunque en Hercules de disney pasa exactamente lo mismo, en la batalla final Hercules se encuentra con Hades y le pregunta quien es, pero en la serie, donde es más joven, se enfrenta cada dos por tres a él. Aunque disney y canon no van de la mano
Y otra cosa, ya les vale poner una canción tan meh a un video tan brutal, que tampoco las imagenes se muven con la música así que le podrían haber puesto por ejemplo, el Liberame from Hell y hubiera quedado mejor. Es más, la mierda de video anterior no se merecía el Liberame from Hell cosa que este si. Es más... me voy a ver el video con el Liberame from Hell de fondo.
EDIT: Si, tenía razón, ahora SI que es el mejor parallel works de todo.
Por cierto, salen cameos de mechas, yo he visto a mazinger. Ahora que lo vuelvo a ver, se me pone la piel de gallina cuando lord genome ataca a sus aliados, sangre fría y comida de tarro brutal.
EDIT2: Best Mungen Finsher EVER!
Veces editado: 2 Última edición: 15/09/2008 13:39
----------- Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Pues si, tenéis razón. Lo que pasa es que el hecho de convencerlo para volverlo contra los suyos lo simbolizan de una manera que me ha hecho confundirme xD
Para Space_Pirate Ridley:
Eso si que es finalizar un combate de forma épica, joder xDDD
----------- Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Sobre el parallel work, es demasiado evangelienesco.
La cuestión es que eso pasa dentro de la saga, y mientras que en evangelion sería el final con lo cual es una mierda, aqui es el principio de la aventura más épica de todos los tiempos. Si esto no pasara nunca tendríamos gurren lagann.
----------- Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Anuncio del DVD del Parallel Works (sale el 24, dentro de una semana). Le tengo ganas sobre todo por videos como el Boin VS Boin, que acusaba una calidad bastante baja para mi gusto...
De paso, ayer América pudo ver el renacimiento como ser GAR de Simon(ep 11), así que en cuanto aparezca algún video o ripeo, intentaré subiroslo
Y para los que no puedan ver la imagen que han puesto algo más arriba (los hotlinks y Danbooru no se llevan muy bien) os dejo el enlace a la página: Aquí (LOL al tag de "acoplamiento asimétrico" XD) Veces editado: 1 Última edición: 17/09/2008 00:36
----------- THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
----------- "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos. Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo sino, sobre todo, a nuestro espíritu. Mientras los hombres sigan masacrando y devorando a sus hermanos los animales reinará en la Tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquél que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor". Pitágoras
----------- THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.