RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

[POST OFICIAL]Tengen Toppa Gurren-Lagann 2.0~ GIGAAA... DRILL...

#61  Enviado: 15:38 08/09/2008

Parece que han tenido los santos cojones de meter escenas del capítulo 4, sin redibujarlas siquiera

Y lo siguiente ya son un par de cambios bastantes importantes de la película respecto a la serie, spoilers evidentemente:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 08/09/2008 15:39

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página. |~| Última review de mi blog: Onani Master Kurosawa |~|trademarks5@msn.com
#62  Enviado: 16:59 09/09/2008

Me permito doblepostear porque traigo información MUY hypeante sobre la segunda película, y una imagen que es EPIC.

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página. |~| Última review de mi blog: Onani Master Kurosawa |~|trademarks5@msn.com
InuNoTaisho
Expulsado Lugar: Abyss · 3813 mensajes · Colección
#63  Enviado: 20:59 09/09/2008

Yo hasta ke no la saquen en DVD y la fansubeen, no kiero saber nada de nada xDDD

-----------
"Hey, is that Godzila on the horizon? - No, it's just my ego." H2 // Winter is Coming... // Tears Sax - Copyright © 2009 // MSN: ippotk@hotmail.com // PSN ID: Tears-Inu
#64  Enviado: 21:11 09/09/2008

OMG!!!!! Ésa imagen es simplemente una diosada!!!!

La quiero para ayer!

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#65  Enviado: 21:50 09/09/2008

EJEM

Entonces, si nos ponemos con lo de los cambios en las pelis y eso, cual de las fuentes es canon, la serie o la película? o son las dos porque se mezclan perfectamente, aunque por las cosas que han enseñado lo siento pero no me cuadra.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#66  Enviado: 22:30 09/09/2008

Para Space_Pirate Ridley:
LA PUTA DE OROS !!!!!!!!!

Ésta segunda pelicula será orgásmica para todos los fans. Joder que ganas.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8005 mensajes · Colección
Valoración:
#67  Enviado: 23:08 12/09/2008

Os dejo un video de la voz de Nia en inglés

No he visto el 10, pero sí el 9, y me gustó bastante (la voz)
Shadowman A.
Lugar: Gijón, Asturias · 2361 mensajes · Colección
Valoración:
#68  Enviado: 00:19 13/09/2008

No está nada nada mal, objetivamente está muy bien, pero para mí, la voz original de Nia tiene... algo especial...
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9306 mensajes · Colección
#69  Enviado: 00:20 13/09/2008

La original es algo más chirriante, pero la verdad es que la han cogido muy similar.
ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10091 mensajes · Colección
Valoración:
#70  Enviado: 01:28 13/09/2008

Al menos se han molestado en que se parezca un poco, igualmente son incomparables.

No puedo evitar sentir grima con los doblajes yankis  

-----------
bleeeeh desu
Hitomi
Lugar: Barcelona · 4922 mensajes · Colección
#71  Enviado: 14:11 13/09/2008

Ahora que sale el tema,aprovecho para comentar algo que se dijo al final del anterior post oficial cuando se puso un video de la traducción.

El momento en concreto era el de realizar la técnica de "Giga Drill Breaker".

Muchos dijisteis que en ingles decia simplemente "Break",acusando a los japos de saber poco ingles y hacerlo mal.

Sin embargo,si volveis a poner este video en concreto en ingles y os fijáis,aunque en un principio parece que diga solo "Break",en realidad lo que haces es esto:

"Gigaaaaa Drillllll Breakkkk....Alarga tanto la "k" que deja de pronunciarla por un momento,y cuando ya ha dado a su objetivo...keeeer!

Solo era aclarar esto

-----------
Games now playing: Pokémon Edición Negra,Tôhô Project, Mario Kart 7, Dragon Quest VI, Dragon Quest V
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#72  Enviado: 21:24 14/09/2008

Pues a mi me parece que está bastante bien, a veces nos quejamos demasiado.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8005 mensajes · Colección
Valoración:
#73  Enviado: 07:20 15/09/2008

Y aquí tenemos el último de los Parallel Works, que por suerte le da 20 patadas y 50 vueltas(de espiral) al anterior(es el que usaron en la película)
Ardorin
Lugar: Málaga · 746 mensajes · Colección
#74  Enviado: 10:19 15/09/2008

JOOOODEEEER, sin duda el mejor de todos los Parallel Work.
Es flipante la animación y y... todo.

Una pregunta, que no me ha quedado claro una cosa: ¿por casualidad el Anti-Spiral hipnotiza o algo parecido a Lord Genome volviendolo contra los suyos? Me he perdido un poco en esa parte xD

-----------
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9306 mensajes · Colección
#75  Enviado: 11:05 15/09/2008

Una pregunta, que no me ha quedado claro una cosa: ¿por casualidad el Anti-Spiral hipnotiza o algo parecido a Lord Genome volviendolo contra los suyos? Me he perdido un poco en esa parte xD

No creo que lo hipnoticen. Más bien le hacen ver que los humanos serán los causantes de la futura destrucción del universo y, al contrario que Simon, decide que los humanos deben ser controlados.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online