RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

[POST OFICIAL]Tengen Toppa Gurren-Lagann 2.0~ GIGAAA... DRILL...

InuNoTaisho
Expulsado Lugar: Abyss · 3813 mensajes · Colección
#46  Enviado: 21:39 01/09/2008

Me da palo volver a opinar asi ke copio lo ke he puesto en uguu xDDD

La verdad, es ke sea peli resumen o con cositas nuevas, los ke hemos visto la serie seguro ke lo vemos, hagan lo ke hagan xDDD

Kizas ahora el creador aprovecha y nos muestra mas un segundo arco arcode con lo ke kiere hacer en el manga, no se no se…

-----------
"Hey, is that Godzila on the horizon? - No, it's just my ego." H2 // Winter is Coming... // Tears Sax - Copyright © 2009 // MSN: ippotk@hotmail.com // PSN ID: Tears-Inu
Ardorin
Lugar: Málaga · 746 mensajes · Colección
#47  Enviado: 11:35 05/09/2008

Mirad la imagen de la página de Gainax de esta semana (no puedo colgar imagenes):

Tetaaaaas

-----------
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#48  Enviado: 19:26 05/09/2008

En la batalla de la pelicula nos prometieron tetas, y ahí tenemos tetas.  

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8005 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 22:43 05/09/2008

La pongo directamente, aunque creo que solo duran un par de semanas

#50  Enviado: 23:44 05/09/2008

Hace poco me dio por ver este anime y ahora que la he terminado.. me he cambiado hasta el avatar xD. Me ha encantado, hacia muchisimo que no disfrutaba tanto con una serie.

-----------
GamerTag xbox live: I Licker I
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8005 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 00:20 06/09/2008

Ya hay una portada  del dvd de los Parallel Works

Sale el 24 de este mes.

Hablando de los Parallel, no sé si al final los dos que faltaban eran exclusivos del dvd(aunque se dijo que uno saldría en la película) o si iban a salir en la web oficial ( Aquí ), aunque... de salir en la web, creo que sería este lunes y el siguiente, porque ya echaron el último de los repetidos...

EDIT: y esto es la portada del dvd de un evento especial que hubo el 10 de agosto, al parecer

Veces editado: 3
Última edición: 06/09/2008 00:44
Nosgoroth
Lugar: Fronyaldo · 6897 mensajes · Colección
#52  Enviado: 12:48 06/09/2008

Que fea la portada del DVD de Parallel >_<

-----------
There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
InuNoTaisho
#53  Enviado: 12:50 06/09/2008

Ya hace almenos unas semanita ke la habia visto por el aniDB y si, es jodidamente fea.

-----------
"Hey, is that Godzila on the horizon? - No, it's just my ego." H2 // Winter is Coming... // Tears Sax - Copyright © 2009 // MSN: ippotk@hotmail.com // PSN ID: Tears-Inu
Space_Pirate Ridley
#54  Enviado: 14:56 06/09/2008

Hombre como pegatinas estarían bien.
La portada del dvd si que me gusta.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Luffink
Valoración:
#55  Enviado: 15:32 06/09/2008

La palabra que la define es "heterogénea"... es variada y caótica, igual que los Parallel Works, así que en realidad le pega XD
Ardorin
#56  Enviado: 16:41 07/09/2008

Pues bueno, ayer se estrenó la película de Gurren en Japón.
Hay ya impresiones por ahí?  

-----------
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
InuNoTaisho
#57  Enviado: 18:21 07/09/2008

Yo tengo noticias ke tuvieron ke parar la proyeccion.

Se ve ke la gente se hyper-hypeo y empezaron a sacarse las chorras en medio de la sala y... bufff, akello fue lo nunca visto :S

-----------
Luffink
Valoración:
#58  Enviado: 07:45 08/09/2008

Para InuNoTaisho:
Venga ya, eso tiene que ser broma...

Al final sí ha habido Parallel Works nuevo, el de Libera-me from hell

Valiente y deprimente forma de desaprovechar un pedazo de canción como esa

Veces editado: 2
Última edición: 08/09/2008 07:54
Ardorin
#59  Enviado: 13:25 08/09/2008

Joder, vaya mojón el parallel work de "Libera Me"
El video será bonito y tal, pero tal como dice Luffink, han desaprovechado una pedazo de canción con la que podrían haber hecho un videoclip bestial, pero en fin...
Ahora a esperar al de Lord Genome

Para InuNoTaisho:
Sabía yo que pasaría eso, Gurren Lagann es demasiado Gurren Lagann. Venga, a sacarse todos las chorras        

-----------
Space_Pirate Ridley
#60  Enviado: 14:16 08/09/2008

Se ve ke la gente se hyper-hypeo y empezaron a sacarse las chorras en medio de la sala y... bufff, akello fue lo nunca visto :S

El Parallel works, decepcionante. Se ha salvado la parte de las estrella girando, los acantilados con el fondo que parecían hacer un taladro, lo de la luna y cuando la camara viaja por el espacio hasta la galaxia.

Si eso lo hubieran juntado con animación sería la ostia, una verdadera pena.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online