RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

[POST OFICIAL]Tengen Toppa Gurren-Lagann 2.0~ GIGAAA... DRILL...

Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:34 29/08/2008

Madre mía la cara de excitación de Nia  

Ahora me estoy viendo los parallel works, y joder como molan.

El de Fire Emblem, el del oeste, el de pachinko y el último (aunque se hechan en falta los personajes) los mejores.

Por cierto, no hay artworks del Sir Spanm Attenborough por ahí?
Es que ese personaje es simplemente dios!

Veces editado: 1
Última edición: 29/08/2008 22:40

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Nosgoroth
Lugar: Fronyaldo · 6897 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:35 29/08/2008

Para Nanaki:
El episodio 6 HAS DE VERLO en DVD. Es varios niveles de magnitud mejor que el que emitieron por TV.

EDIT:

Para Space_Pirate Ridley:
Esos dos scans son de la Megami Magazine #101 que acaba de salir (todos los scans) y solo salen tias... pero si quieres Attenborough, toma Attenborough:

Uno y dos
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 29/08/2008 22:57

-----------
There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8005 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 23:00 29/08/2008

¡más, Más, MÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS...!

La Megami de este mes dedica su portada y un artículo a la película de Gurren Lagann, con la información más jugosa que cabría esperar

(imagen del artículo, no se puede linkear directamente):  Aquí

Y aquí el resumen de la información

-El segundo arco de la serie de TV será casi una historia completamente nueva.

-Nakashima apenas escribió algo en la historia del segundo arco, así que estaba muy contento con poder escribir las escenas para el segundo arco esta vez.
-Aunque el renacimiento de Simon en la serie fue cuidadosamente mostrado en el aspecto psicológico, en el cine, harán que Simon se recupere como resultado de eventos del exterior
-La lucha mano a mano de Yoko y Adiane merecerá ser vista.
-Al hacer que se enfrentara directamente con Adiane, fueron capaces de crear un clímax cinematográfico y el drama de la recuperación de Yoko por la muerte de Kamina al mismo tiempo.
-En la película, los dramas de Yoko, Nia y Simon avanzarán simultáneamente y serán la cumbre de la película
-También puedes disfrutar el enfrentamiento de Yoko y Adiane como una pelea sexy de gatas.
-Como el director de animación Nishigori está esforzándose también, habrá escenas sexys dignas de ver
- Desde la parte que aparece Nia más o menos, en términos de arte, habrá nueva animación. Queremos que veais la "adorabilidad" de Nia.
-Sobre las partes nuevas, empezando con Nia, las situaciones con Yoko y Adiante cambiarán y están dibujadas para ser aún mejores que en la serie.
-El primer punto del Capítulo Gurren es el renacimiento de Simon tras perder a Kamina.
-En la batalla final, habrá drama de Nia y Yoko, y eso convergerá con el drama del renacimiento de Simon. La situación sobre ellas y la recuperación de Simon se convertirá en la catarsis teatral.
- Kamina morirá aún más rápido que en la serie, así que fueron cuidadosos con el impacto que podría causar en unas dos horas.
- El Capítulo Espiral(Rasen-hen) saldrá en primavera del 2009 y será la historia de Simon y Nia. El Capítulo Espiral tendrá partes con nueva animación también, tal vez incluso más que el Capítulo Gurren.
-Sobre desarrollos aparte de las películas, ellos quieren hacer la historia de Viral durante los 7 años después de que Lord Genome fuera derrotado.
Space_Pirate Ridley
#19  Enviado: 23:03 29/08/2008

Para Nosgoroth:
Que cabrón, con la primera imagen me has dado un susto
La segunda es dios, Sir Spam Attenborough en su jodida salsa

Para Luffink:
De verdad que me siento mal, realmente mal, de no poder disfrutar de esta obra en todo su esplendor. en el cine.

Una verdadera lastima.

Ojala hicieran una nueva serie con los personajes, un parallel works en grande.
El medieval o algo parecido estaría genial.

No todos son mechas, para mi también son grandes los personajes.

Veces editado: 2
Última edición: 29/08/2008 23:08

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Nosgoroth
#20  Enviado: 23:07 29/08/2008

Para Luffink:
Vaya, tengo trabajo

¿Me podrías enlazar a donde hayas encontrado la info? Por completismo, nada más.

-----------
There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8005 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 23:20 29/08/2008

Ojalá ese dia llegue... no, seguro que llegará

Para Nosgoroth:
De una comunidad de Livejournal:Link  

Nosgoroth
#22  Enviado: 23:23 29/08/2008

Para Luffink:
Gracias ^^

He usado tu traducción, espero que no te moleste. Si quieres que lo quite dilo y le meto un Starlight Breaker. Te habría pedido permiso antes, ¡pero es que es info de la peli de TTGL! >_<

-----------
Luffink
Valoración:
#23  Enviado: 23:31 29/08/2008

Para Nosgoroth:
Ni que le hubiese puesto copyright XD Claro que puedes usarla, hombre, si la pongo aquí es para algo
Space_Pirate Ridley
#24  Enviado: 00:05 30/08/2008

Tiene cojones que me esté leyendo todo el post oficial antiguo para ver como disfrutatsteis del acontecimiento.
Que rabia no haber estado allí.

-----------
vendetta
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3307 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 00:41 30/08/2008

Ay Dios mio, que pedazo imagenes de me Toko (Yoko)!!!!

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Ardorin
Lugar: Málaga · 746 mensajes · Colección
#26  Enviado: 11:05 30/08/2008

OMG! Cuanta info de la película. Es una pena que no podamos disfrutarla en el cine como los japos ;_;

P.D. Yoko... *fap fap fap fap fap*
P.D.2. Quiero Rebuild of Evangelion 2.0!!!!!!!!!  

-----------
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Space_Pirate Ridley
#27  Enviado: 16:15 30/08/2008

Estaba viendo videos de Gurren Lagann cuando me encontré con esto.
La intro del Super Smash Bros Melee con el Sora iro Days de Gurren Lagann. Me parece que no se había puesto, por lo menos ayer cuando me leí todo el post antiguo no lo vi.
Increible como sin editar nada, la canción le viene como anillo al dedo.

-----------
Koto
Lugar: Málaga · 6343 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 16:19 30/08/2008

Fits Perfect!    

Y aprovecho para decir que la intro del Melee se mea en la del Brawl  

Saludos

-----------
"Yo que al diablo desafié y que la cola le arranque, los paquidermos tricolor han hecho que pierda mi gran valor ¡ay que horror!"
Space_Pirate Ridley
#29  Enviado: 16:36 30/08/2008

Se mea, se caga y la perfora con su taladro.

Con la brutalidad de canción que tienen, y el desaprovechamiento de intro hecha a última hora por que los de las intros del emisario ya estaban de vacaciones.

Una verdadera pena porque yo me esperaba algo épico de verdad, menos mal que lo solventan con la gran intro del ataque de la brigada gurren al dai-gunz... digo el ataque de las naves nintenderas contra el crucero de Ganondorf y Bowser.

-----------
#30  Enviado: 17:54 30/08/2008

Tremendo como encaja a la perfección.
Pues menos coña, que con la del Brawl tela marinera también, aunque en ésta sí que habría que hacer algo con la edición, pero que vamos, escucháis la canción a partir de cuando empieza la letra y sale Mario y la verdad es que también encaja muy bien.

Edit: Más similitudes Brawl - Gurren Lagann.
Hay gente que se lo curra mucho. O__O

Veces editado: 1
Última edición: 30/08/2008 18:21

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online