RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 17 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

[POST OFICIAL]Tengen Toppa Gurren-Lagann 2.0~ GIGAAA... DRILL...

Miyalink
Lugar: Barcelona y Rodalies · 333 mensajes · Colección
#241  Enviado: 01:37 20/06/2009

Para putero:
Pelos como escarpias, hoyga.

-----------
Coming soon...
#242  Enviado: 13:50 20/07/2009

No puedo decir otra descripción posible para esta serie, es IMPRESIONANTE, cada capítulo así   He estado buscando la OST, pero no encuentro el tema que suena en los momentos "épicos" por así decirlo, a ver si alguien me puede decir el nombre o algo dejo un video, empieza a sonar nada más darle al play. Por supuesto, es el capitulo 12, asi que si alguien no lo vió, SPOILERS

Nunca he visto una serie más de una vez, creo que esta será una excepción   . Y ya tengo lista para ver la pelicula  
#243  Enviado: 13:58 20/07/2009

El tema se llama "Gattai Nante Kuso Kurae"

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página. |~| Última review de mi blog: Onani Master Kurosawa |~|trademarks5@msn.com
#244  Enviado: 14:14 20/07/2009

Para Oceko:
Muchas GRACIAS
Kaitou Kid
Expulsado Lugar: Who knows · 36 mensajes · Colección
#245  Enviado: 01:27 21/07/2009

Me acabo de revisionar la serie este fin de semana y me la sigue poniendo tan morcillona como el primer día, el momento Simon del capítulo 11 me la pone casi tan tiesa como Natalie Portman

-----------
“No quiero verla llorar nunca más, incluso si para eso tuviera que dejar de estar en su corazón”  
kratos19_
Lugar: · 7396 mensajes · Colección
Valoración:
#246  Enviado: 03:25 21/07/2009

me acabo de terminar de ver el anime y me parecen exagerado decir que es uno de los mejores.

la serie me parecio interesante hasta el capitulo 15, luego el anime pega un bajon y hasta algunos personajes pierden carisma (el mas destacado simon) y el tema de las fusiones me parecio demasiado exagerado en la seguna parte del anime , en el episodio 27 me moria de la risa al ver cuantas fisiones habia echo xDDD, el final de la serie tampoco me gusto mucho.

al final me quedo con la impresion de que es un buen anime y recomendable pero no me parece que este a la altura de evangelion o cowboy bebop como alguna vez lei.

Veces editado: 2
Última edición: 21/07/2009 03:27

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Miyalink
#247  Enviado: 05:39 23/07/2009

Bueno, eso va a gustos. Si te dejas llevar por la epicidad es jodidamente awesome. Pero claro no tiene nada que ver con Evangelion o Cowboy Beebop.

Por cierto, necesito ver la segunda película, "Tengen Toppa Gurren Lagann: Ragan-hen" durante esta semana. Aunque sea en screener y sin subs. Alguien me puede echar una mano de donde conseguirla por mp? No la encuentro en ningún lado, pero existir existe xD.

Un saludo!

-----------
Coming soon...
Lugar: · 13 mensajes · Colección
Valoración:
#248  Enviado: 13:51 23/07/2009

Para Miyalink:
Los japoneses suelen ser muy reacios en esto de grabar películas de cine, así que va a ser un poco difícil encontrar la película en screener. Si ya costó encontrar un vídeo del anuncio de los remakes de Oro y Plata en una película de Pokémon, ya ni te digo un film entero xD

Y bueno, con respecto a lo de que la serie no es tan buena... A mí me gustó muchísimo, sus momentos épicos son de lo mejorcito que he visto en mi vida, pero de eso a ser el mejor anime que hay, no. Eso sí, está en mi top 5 de anime visto hasta el momento.
Miyalink
#249  Enviado: 21:55 24/07/2009

Para Kyoshi:
Ya sé que estas cosas con complicadillas XD. Pero al menos existe una verión, porque un amigo la ha visto (o al menos eso dice... ). Lo que pasa es que donde la vió la han quitado parece ser.

-----------
Coming soon...
neooni
Lugar: Pontevedra · 924 mensajes · Colección
Valoración:
#250  Enviado: 22:03 27/10/2009

y este mensaje fantasma??
alguien sabe para cuando podremos tener la segunda peli? cual era la fecha de salida del dvd?
si no tengo mal entendido la peli se estreno hace 7 meses por lo que el dvd deberia estar al caer...

-----------
"É mentalizarce y quererce verdá, sano, ese cuerpo, tené potencia, ser felí, quererte tu mismo a quererte tu mucho, porque quieres también al que tienes a tu lao y todo sale de verdad, de deporte" El Cordobés DIOS
Ardorin
Lugar: Málaga · 746 mensajes · Colección
#251  Enviado: 23:03 27/10/2009

Según he leido, la segunda película sale a la venta el 27 de Enero en Japón.

-----------
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
#252  Enviado: 23:05 27/10/2009

Me has alegrado el dia XD

Voy a ir preparandome para tener unas cuantas horas libres para tragarme las dos de golpe... ou si...
GenG
Lugar: Port Town · 26232 mensajes · Colección
Valoración:
#253  Enviado: 23:25 27/10/2009

Yeah, 27 de enero. Aviso para recomendar que os mantengáis alejados de los spoilers: No es como la primera película que lo único diferente eran los últimos 10 minutos; En la segunda hay casi 1 hora de nuevo y épico metraje que crea precedentes históricos de epicidad. El final de la serie es una puta mierda con lo que la peli ofrece.

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
putero
Lugar: badalona · 4292 mensajes · Colección
Valoración:
#254  Enviado: 23:29 27/10/2009

quiero creerte GenG pero no puedo, mi cerebro no esta preparado para tanta epicidad

Veces editado: 1
Última edición: 27/10/2009 23:32

-----------
Memento mori
Miyalink
#255  Enviado: 23:40 27/10/2009

El final de la serie es una puta mierda con lo que la peli ofrece.

Eeeehhh... Incluso más épico que el final de la serie?? Pero si el palabro "épico" ya se quedaba corta! No creo que lo pueda ser aún más . Como ya dije anteriormente el nuevo metraje de la primera peli no me acabó de convencer. Prefiero la serie a la primera peli. A ver si el nuevo metraje de la segunda mejora lo inmejorable .

Haré como con EVA 2.0 y pensaré que no es para tanto y así luego llevarme la sorpresa.

PD: En serio, mejor final que el de la serie????      

-----------
Coming soon...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 17 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online