Pues tiene gracia, ya que habláis de gustos xd
Yo vi la serie hará un mes o así con un par de colegas y se me hizo pesadísima, hasta terminar viéndola por pura inercia. Nunca consiguió engancharme, los personajes me parecían lo más simple del mundo y las batallas, así como la forma en la que avanza la historia, como muy forzadas y sólo para hacer el paripé. Mucho boom, boom y kaboom, grito y hale, a la próxima
Hubo una parte que sí me gustó, la pongo en secreto que es
spoiler enorme por si alguien no lo ha visto, además así comento más cosas de la serie
Secreto: (Pincha para leerlo)
El comienzo de la segunda "temporada", amos, cuando se han hecho mayores y tal. Todo lo que pasa al comienzo mola bastante, es misterioso, "terrorífico" y los dilemas que se planteaban los personajes me parecían bastante interesantes. Pero luego al carajo los dilemas, sucesiones y más sucesiones de batallas, con millones de explosiones y el robot principal sacándose una picha más grande cada vez para metérsela en el culo a los malos (como pasa siempre en la serie). Todo eso unido a paranoyas temporales, agujeros tan negros como el culo de un gorila y vaciles más grandes que los universos que se destruyen en la batalla, o quién sabe Dios qué coño empieza a pasar ahí xd
La primera parte de la serie me parece totalmente prescindible. Como ya he dicho, los personajes me parecieron más simples que un palo y las batallas y la forma en que suceden los acontecimientos previsible y repetitiva. Y la segunda, cuando parece que va a estar interesante, vuelve a convertirse en lo mismo. Eso sí, el malo final está bastante guay diseñado, aunque como siempre, la forma en que se desarrolla y concluye la batalla me parece ridícula :_
No sé, al final es que la serie para mí es como si hubieran cogido múltiples momentos épicos (cuando se entiende por épico personajes que gritan mucho, dicen cosas guays, y muertes de personajes por doquier -lástima que ninguno me cayera bien xd-) y los hubieran juntado todos por la cara xd
Pero bueno, son gustos. A los que la estéis viendo ahora, disfrutadla y espero que os guste

Veces editado: 1
Última edición: 20/12/2008 23:22