Después de tanto tiempo..., decidí ver la serie. Me ha costado asimilar tanto Hype-Epic, y encima me tragué la serie de golpe.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Lo comenté con Oceko por MSN, soy una persona a la que le cuesta asimilar las muertes, la verdad, es que no me gusta que los personajes mueran, pero la muerte de Kamina..., era necesaria. La muerte de Kittan..., la muerte mas épica jamás creada. Viral, el puto amo de la serie, si me lo encontrara por la calle, se la chupab*. El sueño en el que imagina con mujer y tal..., Dios, qué grande.
No podría expresar lo que sentí al terminarla, ahora sigo en estado de Hype-shock. Esta serie me ha marcado, aun puedo sentir que el corazón me sale del pecho, es una serie única, y sin duda, una serie que nunca olvidaré.
Una pega (pero pequeña), no me ha gustado que muestren a los personajes de viejos. Me hubiera gustado que la serie terminara con la marcha de Simon, así quedaría (quizás) mejor, pero bueno. Menos mal que no nos enseñaron la cara de Yomako (xDDD) si la enseñan, me corto las venas.
Si tuviera que decir cuál es el significado de G-L..., supongo que es el día a día, la vida misma, en la que los seres queridos algún día se van, pero tienes que seguir adelante, sin olvidarlos, y claro está: seguir evolucionando.
P.D.: Yoko, maldita sea, tu beso de la muerte es letal, pero qué buenas estás... :3
Sin duda, la mejor serie de Anime que he visto desde que existo, así de simple. Lo siento por One Piece, que sí, para mí, el Manga sigue siendo el primero, pero en Anime, G-L coge el primer puesto.
P.D.: Pedazo de OST, por cierto.