RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

[POST OFICIAL]Tengen Toppa Gurren-Lagann 2.0~ GIGAAA... DRILL...

InuNoTaisho
Expulsado Lugar: Abyss · 3813 mensajes · Colección
#166  Enviado: 22:33 23/11/2008

Nadie comenta nada del nuevo manga? Hace ya unos dias, por no decir una semanita, ke estan rodando por ahi los primeros capis de "Tengen Toppa Gurren Lagann - Guren Gakuen-hen"

Voy a darles un vistazo

-----------
"Hey, is that Godzila on the horizon? - No, it's just my ego." H2 // Winter is Coming... // Tears Sax - Copyright © 2009 // MSN: ippotk@hotmail.com // PSN ID: Tears-Inu
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8005 mensajes · Colección
Valoración:
#167  Enviado: 22:35 23/11/2008

Lo que cabía esperar: colegio normal contra colegio de ricos(hombres bestia/lord genome), Kittan y Kamina como pandilleros... y a Simon le cae del cielo una chica monísima a la que no le importa que la cabeza del chico acabe entre sus piernas (si la memoria no me falla)
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#168  Enviado: 22:52 23/11/2008

Lo que cabía esperar: colegio normal contra colegio de ricos(hombres bestia/lord genome), Kittan y Kamina como pandilleros... y a Simon le cae del cielo una chica monísima a la que no le importa que la cabeza del chico acabe entre sus piernas (si la memoria no me falla)

Donde se puede conseguir eso?

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8005 mensajes · Colección
Valoración:
#169  Enviado: 23:09 23/11/2008

Donde se puede conseguir eso?

Para Space_Pirate Ridley:
Link enviado por MP

¿Mencioné también que Simon acaba un par de veces entre las tetas de Yoko y se despierta con una chica durmiendo a su lado que hace un rato le habia pedido que "hiciera gattai" con ella? XD

(obviamente, la chica es Nia)
InuNoTaisho
#170  Enviado: 23:26 23/11/2008

Mencion especial a ke Nia, despues de dos capis, aun no lleva bragas xDDD
(eso o va a base de tanga ~~)

La mayoria de los personajes no cuelan en la misma clase de Simon, ya los podrian haber puesto en cursos diferentes xD
Aparte de eso, no es ke sea un manga ke se vaya a destacar por su calidad eh!!! Si no fuera pq es un spin-off de TTGL, diriamos ke es un manga bastante... ... ... xDDD

Suerte ke es mensual

-----------
"Hey, is that Godzila on the horizon? - No, it's just my ego." H2 // Winter is Coming... // Tears Sax - Copyright © 2009 // MSN: ippotk@hotmail.com // PSN ID: Tears-Inu
#171  Enviado: 18:29 24/11/2008

Después de tanto tiempo..., decidí ver la serie. Me ha costado asimilar tanto Hype-Epic, y encima me tragué la serie de golpe.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Sin duda, la mejor serie de Anime que he visto desde que existo, así de simple. Lo siento por One Piece, que sí, para mí, el Manga sigue siendo el primero, pero en Anime, G-L coge el primer puesto.

P.D.: Pedazo de OST, por cierto.

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
InuNoTaisho
#172  Enviado: 17:50 29/11/2008

FUKING YEAH!

Ha salido el #11 del manga de TTGL y es jodidamente grande.
Es el capitulo en ke aparece por primera vez el King Kittan, dios ke recuerdos del anime, pero en el manga estan retocando un monton las escenas para hacerlas mas jodidamente EPICAS.
Dios, lastima ke el manga no tiene OST, pq seria lo mas grande ke madre ha parido.

De verdad ke estan haciendo un trabajo inmenso con este manga. Una adaptacion y unos retokes increibles. Joder ke filon han encontrado con TTGL, Gainax no ha visto tanto dinero junto desde Evan.

-----------
Mister Timor
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 1923 mensajes · Colección
#173  Enviado: 18:35 10/12/2008

*Música del "Jikai Yokoku" de Evangelion*

¿Cuándo sale el tercer capítulo de Gurren Gakuen-hen?
¿Seguirá siendo Viral la "bitch" de todo el mundo?
¿Por qué Dayakka está envejecido y Kiyoh no?
¿Rossiu es director o presidente del Consejo Estudiantil?
¿Por qué no le importa a Genome que su hija ande con el chumino al aire?
¡No os lo perdáis!

-----------
Regla del Penúltimo Zelda: "el mejor Zelda de sobremesa de la historia siempre será el penúltimo, y el peor el más reciente."
Luffink
Valoración:
#174  Enviado: 13:51 12/12/2008

Mini LOL

La imagen de esta semana está hecha por Masakazu Iwasaki, el autor de Kemeko Deluxe, uno de los animes de esta temporada (y no, no lo adiviné porque pusiera Kemeko en el Lagann XD). La cara de Simon, las anchas caderas de Nia y, sobre todo Keme(Yo)ko son bastante reveladoras de por sí XD.

¿Por qué Dayakka está envejecido y Kiyoh no?

Porque las relaciones profesor/alumna son más excitantes(Dayakka era profesor, ¿no?)

¿Por qué no le importa a Genome que su hija ande con el chumino al aire?

Es él mismo el que le hace ir con esas ropas, y precisamente para verla así XD

Veces editado: 1
Última edición: 12/12/2008 13:54
Mister Timor
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 1923 mensajes · Colección
#175  Enviado: 14:26 12/12/2008

¿Y quién escribió la regla no escrita de que ahora las fujoshi deben llevar gafas? (Hiyorin, Harumi Fujiyoshi, y ahora Kinon)  

-----------
Regla del Penúltimo Zelda: "el mejor Zelda de sobremesa de la historia siempre será el penúltimo, y el peor el más reciente."
#176  Enviado: 16:03 12/12/2008

Eso sí que es enseñar muslitos :3.

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
kugashira bunji
Lugar: Millenion · 1423 mensajes · Colección
#177  Enviado: 22:37 15/12/2008

Joder la estoy viendo ahora mismo y me está encantando. Es super chorra, y a la vez es épica. El diseño de los robots no es que me guste mucho pero es cuestión de acostumbrarse a ellos. La BSO es genial, la trama sin ser nada del otro mundo está siendo bien llevada. Solamente he visto hasta el 11 y ha habido una cosa que no me ha gustadoSecreto: (Pincha para leerlo)
.

SALU2

-----------
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
kugashira bunji
Lugar: Millenion · 1423 mensajes · Colección
#178  Enviado: 22:56 17/12/2008

Sin palabras. Así me ha dejado el final. Me da igual que no haya sido un final del todo feliz. Me da igual que Secreto: (Pincha para leerlo)
. Incluso me da igual que Secreto: (Pincha para leerlo)
. Joder es lo mejor que he visto en años.

La verdad es que, al principio, creí estar viendo una réplica de E7 por la similitud de los personajes: Secreto: (Pincha para leerlo)
. Pero ha ido a más. A mucho más. Es más épica, más tensa y mucho más exagerada (lo del poder del Gurren-Lagann final es apoteósico). Ahora mismo no sabría con cual de las 2 quedarme (E7 también me marcó mucho), así que me quedo con ambas como las 2 mejores series de mechas que he visto y ambas en mi top 5 de gustos y recomendaciones.

PD:Kamina era la hostia, pero es que Simon, en los últimos 3-4 capítulos (antes también) es DIOSSSSS.

PD2:Furi Juri es igual??? La tengo muerta de asco en el PC.

La sensación que tengo ahora mismo es, que lo siguiente que vea por muy bueno que sea, va a ser una mierda pinchá en un palo al lado de lo que acabo de ver.

GRACIAS A TODOS LOS QUE SIEMPRE DABAIS LA MURGA RECOMENDANDO ESTA SERIE. OS ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDOS.

SALU2

-----------
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Shadowman A.
Lugar: Gijón, Asturias · 2361 mensajes · Colección
Valoración:
#179  Enviado: 00:01 18/12/2008

Sí, suele pasar. Después de TTGL todo te sabe a poco. Es el Fire Emblem Radiant Dawn del anime.

Furi Kuri no se le parece en nada. En niveles de genialidad, en que ambas tienen una banda sonora SUPERIOR, y un mecha omnipotente. Pero vamos, nada nadita que ver.
Chabo
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#180  Enviado: 17:47 18/12/2008

Pues yo mañana la voy a empezar a ver.

Y como no sea tan buena os la corto a todos. He dicho.

EDIT: al final la empiezo el sábado, que ha salido el tomo 2 de Eagle y tengo que leerlo

Veces editado: 1
Última edición: 19/12/2008 17:15

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online