RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Left 4 Dead - Tráiler

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:37 24/08/2008

Hubiesen preferido haber muerto de verdad.

-----------
http://www.vandal.net
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:05 24/08/2008

Soy un adicto a los juegos de zombies me encanta.

PD. El zombie Batista es...     .

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11229 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:08 24/08/2008

Este juego me angustia más que cualquier Resident Evil, cada vez que veo un video repleto de zombies gritando desgarradoramente y echándose sobre los protagonistas  con semejante rapidez... es pa cagarse

Que salga ya!, aunque espero que no se limite a 4 escenarios y poco más.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#4  Enviado: 22:18 24/08/2008

Joer que pintaza, este cae si o si y ademas tambien.

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 22:25 24/08/2008

Este juego va a ser puro vicio online, a ver si logro convencer a unos amigos para que se lo pillen
Lo malo, es que en un principio sale el mismo día que el gears  

Veces editado: 1
Última edición: 24/08/2008 22:25

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#6  Enviado: 22:32 24/08/2008

tratandose de un motor de hace 4 años se ve totalmente desfasado aun con las mejoras que se ven, y esa velocidad no me gusta para un juego de zombies.
Tyrion250
Lugar: Egara, Chesterfield. · 1799 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:51 24/08/2008

Yo este me lo pillo si o si para jugar en lan cooperativo con mi novia y amigos.

Veces editado: 1
Última edición: 24/08/2008 22:51

-----------
Las autoridades monetarias advierten: El dinero puede provocar guerras y otras enfermedades socioculturales. Si usar el poder para lo que nos de la gana es ilicito, y el dinero es poder, porque se acepta que nos gastemos el dinero en lo que queramos?. "¿Quien dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazon.El mundo iria mejor con mas "personas" asi: http://www.youtube.com/watch?v=bf-HaF7ju5A
#8  Enviado: 05:38 25/08/2008

¿Pero tendra un modo historia a lo COD o Gears of War?  

-----------
Jugando Actualmente: RDR Undead Nigthmare & DBZ Tenkaichi Tag
RSB
#9  Enviado: 09:30 25/08/2008

Me encantan los juegos con modo co-op, y este tiene una pinta bestial. Me lo pillo si o si

Au
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online