Animes que den miedo?quiero pasarlo mal :demonio:

cloud2232
Lugar: Valencia · 2907 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:32 23/08/2008

Alguien me puede decir nombres de animes con los que pases miedo?
porque de miedo creo q no he visto ninguno solo e visto animes de estos que sales bastante sangre,asi que me gustaria saber animes con los que pases miedo
Arigatooooo
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany.
S21
Més que un club.
Lugar: Maracaibo, Venezuela. · 5123 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:28 23/08/2008

Higurashi no Naku Koro Ni puede ser lo que buscas

No es precisamente terror, pero te mantiene en tensión y te da unos buenos sustos de vez en cuando...
Tots units fem força.
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12830 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:42 23/08/2008

si lo q buscas es pasaar miedo te has equivocado de hobby

pero si, mirate higurashi ya q estas
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
AlexRow
Lucho
#4  Enviado: 23:44 23/08/2008

Pues si, si quieres terror mejor mírate pelis famosas de cine asiatico (ringu, la maldicion, etc).

En manga tendrías uzumaki y poco más, algunos más habrá pero así conocidos me da que no.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 8127 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:23 24/08/2008

A no ser que seas nieto de Heidi dudo mucho que vayas a sentir algo parecido al miedo con algun manga o anime, y la verdad, me jode xDD

Anda que no molaría nada un anime que te hiciera sentir lo mismo que The ring o La maldición  
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Vizard_JJRR
#6  Enviado: 00:25 24/08/2008

Si no te importa que sea manga en lugar de anime, tienes Dragon Head y toda la obra de Junji Ito.

Veces editado: 1
Última edición: 24/08/2008 00:25
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 13052 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:54 24/08/2008

He oido que Jigoku Shoujo también da miedo, pero no la he visto... Higurashi tiene algo del elemento miedo sobre todo al principio, con la incertidumbre de no saber qué va a pasar, pero aparte de eso, es más de misterio
cloud2232
#8  Enviado: 01:00 24/08/2008

Gracias por vuestros aportes,aunque si que molaria que hicieran animes de terror algo como la peli The ring como dice hollywood no veas el cague que da el cine asiatico jeje<br/>
EDIT: La serie que mencionais Jigoku Shoujo o Hell Girl estoy leyendo sobre ella y tiene pinta de ser interesante tiene 2 temporadas y la tercera empieza el 4 de octubre de 2008

Veces editado: 2
Última edición: 24/08/2008 01:05
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany.
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3114 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:35 24/08/2008

Si quieres pasar verdadero terror mirate los capitulos del 136 al 220 de Naruto.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Jugando Actualmente: Bully PSN & Saint Seiya Sanctuary Battle
Mr_Kratos
#10  Enviado: 03:18 24/08/2008

el quiere pasar miedo no que le de una paralisis cerebral XD

yo te recomiendo higurashi no naku koro ni , aunque no te hara orinarte del miedo te aseguro que te mantendra en tencion

saludos
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
S21
Més que un club.
Lugar: Maracaibo, Venezuela. · 5123 mensajes · Colección
#11  Enviado: 06:28 24/08/2008

Si lo que buscas es miedo, Jigoku Shoujo no es la indicada. Es una serie BRUTAL, muy bien hecha, pero no da miedo.
Tots units fem força.
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 10929 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:35 24/08/2008

No, no y no!! Para pasar miedo con anime, ponerse una venda en los ojos, y escuchar Naruto doblado... terror puro y duro!!
Siguienteeeeeee...

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Kiriyama
Hala, ¿os habéis quedado tranquilos? Y ahora, a tomar por culo un rato.
Lugar: "El programa" · 11317 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:54 24/08/2008

To-LOVE-Ru. Miedo de primera.
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
cloud2232
#14  Enviado: 15:40 24/08/2008

Y que me decis de *Pet shop of horrors* alguien la ha visto¿
Jin_Kazama
Kona-chan (L)
Lugar: San Roque, Cadiz · 518 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:01 24/08/2008

Higurashi está bastante bien, te mantiene en tensión hasta el final de la serie. No se llega a pasar miedo pero eso, te mantiene en tensión y tal. Asi de miedo no conozco muchos mas, se suele tender más a lo gore y a lo explícito. La verdad es una pena, tendrían que sacar mas animes como Higurahi, aunque a poder ser con un final algo más...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Codigo amigo Brawl: 1719 - 4604 - 0238. Agregar y mandar MP!! xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal