RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: GC: Konami pide tranquilidad por el tema de la Liga en PES 2008

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:37 23/08/2008

Harán un anunció sobre las licencias del juego próximamente.
www.vandal.net/noticia/34256/gc:-konami-pide-tranquilidad-por-el-tema-de-la-liga-en-pes-2008/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 00:51 23/08/2008

Eso esperamos todos, porque jugar con equipos ficticios después de cinco años sin hacerlo es el paso atrás que le quedaba por dar al PES. Las licencias tienen que ir a más y no a menos, sobre todo si hablamos de la Liga española, que no es la Eredivisie ni la Bundesliga, con todo el respeto para ambas.

PD: El titular de la noticia estaba mal pero ya se ha corregido. En el del bot sigue poniendo 2008.

Veces editado: 2
Última edición: 23/08/2008 02:05

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#3  Enviado: 01:31 23/08/2008

Yo iba a poner lo mismo que Pablo Perez Doncel, acerca de que la LFP, no es la SUPERPODEROSA/famosisisisima liga HOLANDESA

espero que no nos quiten las demas licencias ahora solo para meter la LFP    

P.D.

KONAMI necesitas que EA te quite el trono de futbol para tratar bien a tus usuarios??

Veces editado: 1
Última edición: 23/08/2008 01:33

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 02:26 23/08/2008

Si corre el riesgo de no pagar la licencia es que por allí (Konami) son un "poco" tontos.

Aunque últimamente no veo a konami muy abilodosa, no creo que cometan ese tropezón.

-----------
Tota pedra fa paret.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:41 23/08/2008

Como tengan la cara de hacer esto y venda como vendió el 2008 será para comenzar a pensar que la gente...
CaNaRy
Lugar: Las Palmas · 2249 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 02:46 23/08/2008

No se supone que EA ha anunciado en la GC que ellos tienen este año la licencia en exclusiva para el FIFA09?

Qué se supone que tiene que anunciar Konami entonces?

Aunque bueno, han dicho que harán un comunicado en "los próximos días, o semanas", así que, quién sabe, a lo mejor el comunicado lo sacan después de lanzar el juego diciendo que las licencias lo dejan para el PES2010, en el que harán un motor nuevo superchupi.
Siendo Konami, no me extrañaría semejante falta de vergüenza.

-----------
Ni frío ni calor; cero grados.
N3O
Lugar: CIty of machines · 4650 mensajes · Colección
#7  Enviado: 03:22 23/08/2008

me la suda lo que anuncien verguenza les tendria que dar como tiene que estar las cosas para que tenga que hacer estos anuncios

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
#8  Enviado: 03:39 23/08/2008

Lo que está claro que si este año vende más en España el PRO que el Fifa, será debido a los numerosos jugadores casuals borregos que lo compraran "porque el PRO mola más"  
En fin, que sigan con sus Need for speed, Smackdown, Pros y demás mierdas. Asi es el mercado español  
Por mi parte estos de Konami van a ver un mojón y me compraré Fifa 09. En fin, panda de vagos  

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#9  Enviado: 08:16 23/08/2008

Para CaNaRy:
No se de donde sacas que EA a "anunciado" la exclusiva, de hecho la liga española no es exclusiva de Fifa por que EA haya comprado NADA, solo que Konami aun no compro la licencia y EA si, vamos que Konami tambien puede comprarla antes de que salga el juego
#10  Enviado: 09:23 23/08/2008

Para Veral:
Telo confirmo yo ya: los usuarios son tontos. La inteligencia media del tipico publico que viene a la tienda diciendo "teneis el pro?" es nula. Son de mentalidad tan basica, que cuando el PES pasó de llamarse PES 6 a PES 2008, ellos querian el anterior, no el 2008.

Sigo pensando que aunque dentro de la caja del juego del PES 09 viniera unicamente un papel diciendo "Gracias por darnos tu dinero, adios", la gente se lo seguiria comrpando.

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
#11  Enviado: 10:39 23/08/2008

ACLAREMOS ALGO

los videos de FIFA son hermosos, de hecho, son como comerciales de futból, así me parecio el trailer de FIFA2009, PES con sus roboticas animaciones, lo que ofrece son situaciones, muchas, no infinitas, pero si mas que las del juego de EA por eso yo me quedo con PES

ahora, las licencias...

eso... eso si que no tiene nombre

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
#12  Enviado: 10:48 23/08/2008

A mí la gente en mi tienda ya me empieza a preguntar cuando saldra el nuevo PES, a no ser que pase algo raro vendera igual, ya sabeis, somos los únicos que tropezamos dos veces con la misma piedra.

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
#13  Enviado: 11:23 23/08/2008

A mi me parece que mientras Konami vaya tirando con lo justo (en el tema de licencias) y la gente siga comprando el juego, lo seguirán haciendo. Es que es perfectamente entendible su posición, si pagas por 4 ligas y equipos sueltos y la gente te compra el juego, pues para que van a pagar más licencias, si ya sacan suficiente beneficio.

Lo cual me parece lo suficientemente estafante como para no comprar más el Pro en la vida, y eslo que llevo haciendo dos años ya...

-----------
| Xbox Live: Ripcorp | Built like a badass |
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 15726 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 11:35 23/08/2008

Pues porque la gente lo que quiere es divertirse, y divierte más un juego de futbol con una gran jugabilidad con cuatro cutre licencias que otro con todas pero con una jugabilidad peor, y por eso PES ha triunfado tanto estos años. Además lo que más revienta a la gente es que los nombres de los jugadores no sean reales (Roberto Larcos y tal xD) y eso lo han ido consiguiendo poco a poco, no tanto con los equipos.

Con esto no quiero justificar a Konami, y no entro en su politica de licencias ni en los ultimos PES que está haciendo, solo justifico las ventas de la saga en los ultimos años que me parece de lo más normal del mundo.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
#15  Enviado: 11:39 23/08/2008

Si en eso coincido contigo, pero el PES dejó de ser un juego decente en el 5.

El primero que salió para 360 fue la mayor mierda que he visto en mi vida junto con el 90 minutes y ya lo del año pasado a mi parecer no tuvo nombre, rematandolo con el online "excelente"

Y ahora que la jugabilidad de FIFA ha mejorado bastante y tiene las licencias tan completas, creo que el PRO ha pasado a un segundo plano.

-----------
| Xbox Live: Ripcorp | Built like a badass |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online