RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Me pueden decir cuantas peliculas hay de animacion?

#1  Enviado: 23:40 22/08/2008

pues eso, ke tengo ganas de ver pelis ya sea de pixar o dreams o de otra compañia.

estilos como....

Cars, wall e, locos por el suft, etc......

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#2  Enviado: 23:51 22/08/2008

¿Me pueden decir cuantas peliculas hay de animacion?

Muchas

Blancanieves, La bella durmiente, cenicienta.......

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Lugar: Torrent Valencia · 659 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:53 22/08/2008

-Los increibles
-Toy Story 1 y 2
-Monsters S.A

-----------
//  "En tiempo de hambre,cualquier agujero es trinchera " //  "Kona es la unica persona que desconoce la palabra CRISIS" //  "Zaibur pervirtio mi vida.He aprendido nuevas perversiones sexuales gracias a el.Doy gracias a Zaibur por combertirme en un friki sexual y no en una persona normal." //  Ya tengo Blog  //
Mashed
Lugar: Graná (4772) · 16823 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:08 23/08/2008

El Rey Leon...

...South Park....Los Simpons...etc

-----------
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
#5  Enviado: 00:17 23/08/2008

mierda, keria decir en 3D no en dibujo  

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#6  Enviado: 00:18 23/08/2008

Pixar:  solo animacion 3D

Dreamworks: Animacion y pelis serias.

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Usuario 19029
#7  Enviado: 00:23 23/08/2008

Alrededor de 456.231  

Luego está también el stop motion...Novia cadaver, Pesadilla antes de Navidad y tal...

Veces editado: 1
Última edición: 23/08/2008 00:24
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online