RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: GC: Nuevas imágenes de Castlevania Judgement

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:03 22/08/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:09 22/08/2008

Bueno, si está al 30% pueden mejorarlo, lo veo poco sólido, pero apunta buenas maneras.

Menudo espadón tiene Aeon coño

Osaka, aquí tienes al personaje que esperabas

Para KILLY:
Yo la jugabilidad, así a primera vista (obvio), la encuentro bastante compleja, es precisamente lo que mejor encuentro, me gusta la variedad de movimientos y ataques que se ven en el vídeo.

El apartado visual no está mal, pero parece poco sólido. Aunque claro, siendo un título del que se ha completado una tercera parte y que se ha retrasado al 2009, es lógico.

Por otro lado, me hubiera gustado más que fuera en cell-shaded al estilo anime cual DoS o PoR.

Veces editado: 2
Última edición: 22/08/2008 20:25

-----------
Is this it...isn't it?
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:13 22/08/2008

Yo sigo viendolo un titulo flojete, no me gusta el apartado grafico ni el diseño de algunos personajes.., y no sé, me recuerda a Tohshinden, sobretodo en la contundencia de los golpes y el estilo visual en general.., además la jugabilidad la veo demasiado sencilla, al menos es la impresión que me da.

Y mira que los Tohshindens me gustaban, pero creo que ya pasaron a mejor vida.

Aún tiene tiempo de mejorar este Castlevania Judgement...pero no puedo evitar sentirme decepcionado por una buena idea que no se está llevando a cabo como yo desearía.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#4  Enviado: 20:26 22/08/2008

Para Toshiro Mifune:
Pero siguen sin poner el trailer

Me he visto el del E3 200 veces, y cada vez que me topo con el de la GC pico como un tonto y lo veo de nuevo

-----------
Los Hermanos Nintendo
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:37 22/08/2008

Para Toshiro Mifune:
Yo confío en que tiene todavía un margen de mejora y que sin duda pueden ofrecer algo mas currado. Pero no sé, ya lo digo de nuevo, la sensación que me da el juego al verlo es de un título demasiado sencillote.

Ojo, que eso no implica que sea malo, pero no es precisamente lo que me gustaría que fuera.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#6  Enviado: 20:41 22/08/2008

Para KILLY:
Mira, siendo francos, a todos nos gustaría que fuera un CastleVania normal y corriente, pero personalmente me parece que han hecho bien con esto, es una apuesta muy arriesgada sin duda, pero es una buena forma de tomar contacto con el mando.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#7  Enviado: 21:11 22/08/2008

A mi me gusta que sea un título de lucha, pero no quiero que sea (al margen de los problemas de colisiones y las animaciones perrunas que supongo que mejorarán):

Sacudir Wiimando para combo.
Sacudir Wiimando +A para combo fuerte.
Botón para item crush o magias o lo que sea.
Un escenario vacio por donde correr y convertir las peleas en un pilla pilla en cuanto la cosa pinta mal.

Porque entonces la gracia al juego se le acaba a los 5 minutos.

Quiero que tengas combos medianamente complejos, donde nuestra dirección con el stick tenga algo que ver, combos que no se limiten al sacudir-sacudir-sacudir y conviertan el combate en una pelea de epilepticos como en el mediocre Bleach. Y si ponen un escenario tan grande quiero que esté lleno de elementos y enemigos que puedan intervenir y modificar el combate: lamparas que caigan del techo, zombies a porrillos, un golem que salga de la nada y nos persiga para chafarnos. items que aparezcan y que nos permitan darle emoción al combate...

En fin, que no quiero esto:

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#8  Enviado: 21:14 22/08/2008

Sacudir Wiimando para combo.
Sacudir Wiimando +A para combo fuerte.

Pues ya puedes dar un pequeño bote de alegría porque desde el primer articulo de la Nintendo Power está confirmado que no sólo es sacudir sin control, se distinguen entre horizontales y verticales.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#9  Enviado: 11:52 23/08/2008

Para Osaka no Kotatsu:
Estoy contigo,ademas Iga ha dejado ver que aparte del ya comentado 2D de wiiWare puede que se ponga con algo utilizando el Timoplus...digo ,el motion plus .
Esto lo digo por que he leido una entrevista en la competencia xDDD y parece que esta muy interesado en currar para Wii

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
N3aR
#10  Enviado: 11:59 23/08/2008

Gráficamente no me disgusta, es la forma en la que está planteado lo que no me acaba de cuajar.

Lo hubiera preferido como un One Vs One más clásico, a lo Soul Calibur y con un control tradicional.

Me recuerda a los Saint Seiya de Ps2, juegos que personalmente repudio.

PD: No es que opine que los SS de Ps2 sean malos juegos, es que al no gustarme ni el manga ni el anime no les veo absolutamente nada.

Veces editado: 1
Última edición: 23/08/2008 12:06

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
#11  Enviado: 14:05 23/08/2008

Para pagjcu:
Si, la leí hace nada (grcias por avisar, por cierto)

Ciertamente, es una lástima que éste juego se anunciara antes de saberse nada del Motion +, pero bueno, siempre hay sitio para una segunda parte

Porque por ventas precisamente no será, CastleVania no es que sea una saga Top Seller

Me recuerda a los Saint Seiya de Ps2

Para N3aR:
Para mí eso es precisamente lo mejor es un juego rápido y directo en el que la amplitud del escenario se usa de un modo táctico

Y hablando de escenarios, el Saint Seiya Hades tiene elementos (columnas, rocas...) que permiten tanto ser usados para cubrirse de ataques como estampar en ellos al enemigo para alargar un combo, no estaría de más algo así en Judgement

Veces editado: 1
Última edición: 23/08/2008 14:11

-----------
Los Hermanos Nintendo
k4rm4n
Lugar: Alcalá de Henares · 651 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:42 23/08/2008

Menos mal que el control no se centra en sacudir el mando, porque la verdad es que cansa.A ver si se curran más el aptartado gráfico y la jugabilidad y sale un gran juego.

-----------
Clave Wii: 0831 1376 5704 2240  GamerTag: k4rm4n
#13  Enviado: 14:45 23/08/2008

Pues la verdad que graficamente esta bien, habra que ver como termina este juego de lucha. Y si realmente implmentan bien el control para que no todo sea sacudir el mando ni bailar la samba xD.

Gran juego  
Xeno
Lugar: Valencia · 2719 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:03 23/08/2008

menos mal que no lo van a hacer como el bleach, me lo alquilé y menuda decepcion a los 5 min cuando nos dimos cuenta que todos los combates se  basaban en agitar el mando, dar espadazos sin control y magia gorda...

respecto al castlevania ya me he cansado de criticarlo...asi que voy a esperar a ver si lo mejoran y si no por lo menos que sea divertido en los combates. Por cierto llevan ya tiempo anunciandolo y solo se han mostrado 4 personajes + aeon (que no se quien es, vaya)

por cierto, ¿asi a ojo que personajes mas pueden poner de la saga? esperemos que este  "la muerte" si es asi ganaria puntos, pues es mi personaje favorito.
#15  Enviado: 15:07 23/08/2008

Para Xeno:
Precisamente, la Muerte se confirmó extraoficialmente por IGN

Están confirmados Trevor, Sypha, Grant, Carmilla, Cornell, La Muerte, Alucard, Dracula, Maria y Shanoa

Además de Aeon, que es un personaje nuevo.

-----------
Los Hermanos Nintendo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online