RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: LocoRoco 2 - Tráiler GC

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:28 22/08/2008

La secuela del original LocoRoco.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:52 22/08/2008

Conserva esa música tan brutal de la primera parte, gráficos, personajes, y le han dado no una, sino dos vueltas de rosca a la jugabilidad añadiendo fases submarinas, combinaciones con objetos, y hasta una fase tipo matamarcianos  

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12532 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:42 24/08/2008

Pfff este juego es simplemente AMOR    Me acabo de pasar el primero, y me ha dejado un gran sabor de boca. Me queda tratar completarlo al 100% que me puede llevar años.

En este se ve que han incluído más variedad en la jugabilidad que es lo único que quizá se le podía reprochar al primero. Mega Must Have en toda regla.  

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
#4  Enviado: 11:52 24/08/2008

La primera parte esta genial y esta pinta igual.Se ve que han metido muchas cosas nuevas.
¿alguien sabe cuando saldra?

-----------
novus ordum seclorum
Sneider
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:17 24/08/2008

Este juego entra en mi casa en cuanto salga, me compre la psp por la primera parte, as que con esta segunda parte (y la del Patapon) estoy estusiasmado.

-----------
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
#6  Enviado: 01:56 25/08/2008

Si que parece que han metido muchas novedades y eso que ya conque fuera "mas de lo mismo" me ubiera alegrado    la BSO sigue siendo dios  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online