RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: GC: Nuevas imágenes de Killzone 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:50 22/08/2008

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 04:57 23/08/2008

me da a mi que este juego cuando salga recibirá muchos palos  
#3  Enviado: 05:05 23/08/2008

Para carnicero78:
Y eso por que?

Que decir que no se haya dicho ya, graficamente de lo mejor de PS3 y plano consolero en general, si cumple en el terreno jugable (que segun he leido por ahi parece que sí) será uno de los grandes del 2009

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#4  Enviado: 05:16 23/08/2008

Creo que la pregunta sera:

Adivina de quien.

Yo ya tengo mis apuestas.

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
kratos19_
Lugar: · 7631 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 05:25 23/08/2008

me da a mi que este juego cuando salga recibirá muchos palos  

creo que te equivocas  

no puedo esperar a probar este juego   inclusibe en el multi se ve increible  

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Ramparts
Lugar: · 640 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 06:19 23/08/2008

Sí, claro que va a recibir muchos palos, sobre todo de quienes no tienen una PS3 y lo juzguen por videos y por el típico “yo ya lo jugué en casa de un colega y no es tan sorprendente”

-----------
Si tengo que elegir, me quedo con Sony, Microsoft y Nintendo........ poseo sus consolas no sus acciones.
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:37 23/08/2008

tranqui tio feo, que yo también tengo la ps3 y me lo compraré. pero como el juego final sea como las fotos no es nada del otro mundo. estará guapo porque jugarán mucho con la camara y esas cosas. pero en texturas el juego deja bastante que desear y en iluminación mejor ni hablemos.
por cierto, ponte halo 3 y verás lo que hablo sobre iluminación.
vituuu
Expulsado Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:42 23/08/2008

Ni aunque fuese el mismísimo crysis dejarías de soltar mierda

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
#9  Enviado: 12:47 23/08/2008

Para carnicero78:
Todavía pretenderás que algún día hagamos caso de tus 'opiniones',

Si algo la mitad de impresionante que KZ 2 se anunciara para XTS seguro que sería el juego más impresionante del género de la historia, y una lección técnica para todas las plataformas de videojuegos nunca vistas. Pero como es para PS3... a ver, vamos a buscarle un defecto... a ver... ah, venga, texturas. Ya hay un pero que ponerle. Vamos a dar porculo a los foros.

en texturas el juego deja bastante que desear y en iluminación mejor ni hablemos.

Decir que en iluminación KZ 2 deja que desear demuestra ya no ser un fanático, demuestra que simplemente no tienes ni puta idea. Pero ni puta idea.

Veces editado: 1
Última edición: 23/08/2008 12:49
#10  Enviado: 12:54 23/08/2008

pero en texturas el juego deja bastante que desear.

DÍ NO.

y en iluminación mejor ni hablemos

Sin limites.

Y menos mal que estamos viendo el online.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
xXx
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:12 23/08/2008

Para carnicero78:
En iluminacion se come absolutamente todo lo visto hoy en dia en consola...y no solo lo digo yo,si no miles de web's el dia que hicieron una preview sobre el juego.

Vaya telita...vaya telita xd

EDIT: Decir que KZ2 flojea en iluminacion (que como ya he dicho,en consola a dia de hoy no se ha visto una mejor) es tan de gilipollas como decir que Uncharted flojea en texturas....exactamente lo mismo xd

Veces editado: 1
Última edición: 23/08/2008 13:15

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
#12  Enviado: 13:16 23/08/2008

Esto de la iluminación deja que desear se lleva el premio a la absurdez de la semana junto al tema del "brilli brilli".
#13  Enviado: 13:19 23/08/2008

tranqui tio feo, que yo también tengo la ps3 y me lo compraré. pero como el juego final sea como las fotos no es nada del otro mundo. estará guapo porque jugarán mucho con la camara y esas cosas. pero en texturas el juego deja bastante que desear y en iluminación mejor ni hablemos.
por cierto, ponte halo 3 y verás lo que hablo sobre iluminación.

Porque no te callas........Secreto: (Pincha para leerlo)
..que para decir tonterias,en plan niño moñas de 5 años....sin ningun tipo de criterio,,,,,si no tienes ni puñetera idea de videojuegos,postea en actualidad o ciencia o mejor en HUMOR.... <br/>

Veces editado: 2
Última edición: 23/08/2008 13:21

-----------
lo que no te mata...te hace diferente.
Dr. Hannibal
#14  Enviado: 15:15 23/08/2008

Pasad de el no merece la pena, es muy penoso el y sus estupidos y "objetivos" comentarios.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 23/08/2008 15:25
purrupupues
Lugar: · 4701 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:22 23/08/2008

A mi de este juego lo que mas me impresiona no son los graficos  (que estan muy bien) si no las animaciones tan realistas tanto de los movimientos de los soldados como de tu arma al apuntar y recargar, le dan una inmersion brutal y hace que todo el conjunto luzca asi de bien.

-----------
Gamertag 360 >> ikS117
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online