RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Van a sacar trofeos para GTA 4? ¿Serán retrocompatibles?

#1  Enviado: 14:41 22/08/2008

Hola. ¿Alguien sabe cómo está el tema de los trofeos para GTA 4? Lógicamente hablo de la versión PS3. En caso de que los sacaran, ¿serían retrocompatibles? Sería una putada enorme para todos los que han tardado horas y horas en conseguir el 100% (no es mi caso, lo dejé una vez me pasé la historia xD).
Es que me gustaría empezar el juego otra vez, para intentar conseguir el 100%, pero no me gustaría que sacaran los trofeos dentro de 1 mes y me tocara empezar otra vez.

Un saludo.
Strawberry
Lugar: Barcelona · 6293 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:43 22/08/2008

Que yo sepa no hay nada previsto.
Pero en el caso de que saliesen es difícil hacer que sean retroactivos pues podrías bajarte una partida salvada de otro y ya estarian todos.

Lo de los trofeos esta muy bien pican mucho y es un aliciente más.

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
#4  Enviado: 14:44 22/08/2008

Lo deje aparcado porque me canso un poco el juego, si pusiesen trofeos lo volveria a empezar solo por el temita en cuestion xD
#3  Enviado: 14:44 22/08/2008

Me parece que va a ser que no....

Y la única forma de que se hiciesen retrocompatibles sería que tuviesen en cuenta el Club Social de Rockstar, que allí están todas tus estadísticas.

-----------
No soy igual
#5  Enviado: 09:33 14/09/2008

yo tambien quiero saber si habra trofeos porque lo voy a comprar en pc.
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:50 14/09/2008

Para fluggs2:

Cuando se anunció para PC no se dijo nada de los trofeos.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
SamuelDL
Lugar: Silent Hill, ¿verdad Yorda? · 60 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:12 14/09/2008

Estoy casi seguro de que no pondran trofeos. Es una lastima, ya que podria ser un aliciente muy bueno para quitarle el polvo y pasarselo de nuevo. Salu2.

-----------
«In memory of a patriot who save the world 1920-1964»
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online