RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Video: Tomb Raider Underworld - Ser Lara Croft

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:10 22/08/2008

Así se prepara la nueva modelo de Lara Croft.

-----------
http://www.vandal.net
Master_Sage
#2  Enviado: 14:37 22/08/2008

Desde luego, es la que tiene más aptitudes. Y teniendo una gran forma física, tanto como el personaje del videojuego, debería considerarse como la más parecida.

Lástima que el ignorante puritanismo de algunos foreros se haya cebado con ella.

#3  Enviado: 14:41 22/08/2008

Ademas de estar buena, fisicamente esta preparada...aunque tengo una duda, esto para que sirve? me refiero que si sirve para algo mas que para dar mas publicidad al juego en cuestion
#4  Enviado: 14:47 22/08/2008

Siendo ella misma gana muchísimo más que en las sesiones de foto donde pone esa cara de suprunaman.

A todo esto, sí, parece ser la mejor para hacer de modelo XD

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
#5  Enviado: 14:51 22/08/2008

Pues yo la invitava al cine,a comer,a pasear,a lo que sea ,pero si es guapisima la chica....y encima atletica ,y claro teniendo en cuenta que  yo no soy BRAD PITT ,pues eso,que esta guapisima ,y yo creo que queda perfecta en el papel de LARA,de momento es la que mas fiel me parece...Esta chica cuando salga ya con otra vestimenta mas femenina y tal.....puf..esta requetebuena...

Veces editado: 1
Última edición: 22/08/2008 14:53

-----------
lo que no te mata...te hace diferente.
elric81
Lugar: Albacete · 3375 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:53 22/08/2008

Esta super megarequetebuenisimadelto!

Joder a  mi ya me ha vendido el juego  

-----------
----PSN: elric81 ---- Hasta pronto Nintendo Wii, bienvenida PS3!! ---- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:55 22/08/2008

Es guapísima al natural (quiero decir, que sale mejor en el vídeo que en las fotos)

Lo del fotógrafo sería algún complot, porque vamos. Si la llega a coger otro, hubiéramos tenido una sesión de fotos  

De todas las que ha habido, creo que es la que más le pega. Así que, que la dejen, y no la cambien por otra el año que viene.

Última edición: 22/08/2008 14:58

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Usuario 14687
#8  Enviado: 15:03 22/08/2008

Gana muchisimo al natural en el video, y la verdad es que se lo curra.
Despues de ver el video, te queda el sabor de que es la mejor Lara Croft hasta la fecha  
Nekb4r
Lugar: El bosque entre los Mundos · 838 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:51 22/08/2008

Que si, que si, que mucho trabajo de estudio , mucho esfuerzo y mucha profesionalidad pero luego tienen la poca verguenza de publicar unas fotos HORRIBLES en las que NO se vé a Lara Croft, sino a una warrona disfrazada del fetiche sexual de algún friki...  

Ni molestarse en dejar presentables las zonas mas íntimas, que poca verguenza y que poca profesionalidad. Y lo digo como fotógrafo que soy. Si vas a hacer algo así, procura q sea un trabajo ELEGANTE y con fuerza a la altura de un icono como Lara, no unas simples fotos de revista erótica del tres al cuarto.

Me van a tener que mostrar un trabajo IMPECABLE para kitarme esa primera impresion que me han dejado de la modelo (q no tiene culpa alguna la pobre, pero q se le hace...)

Última edición: 22/08/2008 15:55

-----------
BRAWL:  0860 - 5702 - 9569   Darty
#10  Enviado: 15:57 22/08/2008

Despues de ver el video como bien han dicho solo queda la impresion de que es la mejor lara hasta la fecha  
  Para Nekb4r:
totalmente de acuerdo contigo , las fotos  eran casi obscenas y dignas de estar en el ordenador de alguien que se da sus primeras pajas dejando totalmente por los suelos  lo guapa que es la chica y la elegancia que tiene.

Última edición: 22/08/2008 16:00
#11  Enviado: 17:27 22/08/2008

La chica es gimnasta y no modelo, y se nota, tanto para lo bueno como para lo malo.

En vídeo gana mucho, en las fotos se la nota algo forzada.
#12  Enviado: 18:26 22/08/2008

Lara es una arqueologa, no eso, me fastidia que tengan que explotar asi a Lara.

Las fotos eran pateticas, y aunque esa tia sea gimnasta da igual, en pekin hay muchas gimnastas y no van enseñando cosas que no deben.

imaginad que en el uncharted para promocionarlo, sale drake en tanga y cubierto de aceite jugando con su revolver, seria algo patetico, como lo es la promocion que le dan a Lara, que con cada juego se centran en acortarle mas el pantalon (lo de esas fotos era patetico) y aumentarle los pechos, que menuda moda, en soul calibur, ivy esta feisima, y parece una vaca lechera, tiene las tetas mas grande que la cabeza y queda fatal, pero como se piensan que todos los que jugamos somos unos enfermos sexuales, pues ala, a hacer tetas saltarinas, y luego sacan "joyazas" como el doa extreme para ver a esas tias en bañador....    para esas cosas hay un tipo de peliculas que hacen mejor apaño

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Clark007
Lugar: Desconocido · 8645 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:58 23/08/2008

Alguien lo puede o sabe donde descargarlo???

Gracias!

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
#14  Enviado: 15:19 23/08/2008

Me gusta bastante, con unos graficos bastante buenos y una buena resolución,  

Última edición: 23/08/2008 15:22

-----------
Entre un Bujia y un Slime
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:21 23/08/2008

Si Lara Croft existiera... sería Alison , absolutamente perfecta .

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online