RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: GC: Cammy se suma a Street Fighter IV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:12 22/08/2008

-----------
http://www.vandal.net
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:14 22/08/2008

Si joder!! Era al personaje que echaba más en falta. Me parece estupendo

Eso sí, ahora me muestran a los tres que faltan y definitivamente esto es un remake del SSFII en toda regla xD

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#3  Enviado: 10:16 22/08/2008

¿Los que faltan? Contenido descargable.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
N3aR
Lugar: Nintendo · 7585 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:20 22/08/2008

Genial, a ver si prontito vemos algunas imágenes de ella.

-----------
Existen dos tipos de personas, las que aman One Piece y las que aún no saben que aman One Piece.
#5  Enviado: 10:21 22/08/2008

Por mí podrían ahorrase a Dan, Feilong y Cammy y meternos tres personajes totalmente nuevos, que es lo que necesita este juego como el comer.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:25 22/08/2008

Si, joer, Cammy era la que me faltaba

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lugar: Coconut Beach · 7132 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:30 22/08/2008

Ya me estoy viendo los mismos personajes de siempre con los mismos golpes de siempre. Joder, qué hartura. Después de jugar algo tan magnífico como third strike esto me va a saber a poquísimo...
red bat
Lugar: Bladehenge · 3475 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:32 22/08/2008

Oh, sorpresa, nadie se lo esperaba.  De todas formas ya está el plantel requete-típico con esta pájara y el amigo Akuma. (Que todo sea dicho, no se porque no la meterían en el arcade con todo lo clásico). Y si, ya va siendo hora de que muestren personajes nuevos, porque solo  cinco (Y espera a ver si Seth será controlable) es bastante decepcionante. De todas formas, como este juego es más fan-service que otra cosa, tampoco es que me sorprenda demasiado el no ver luchadores nuevos.
Y lo de la encuesta, pues no se, se cerró hace poco, Cammy y Akuma ya estaban en desarrollo por narices, y seguro que casi toda la lista también, supongo que sería para ver si la gente estaría de acuerdo.

Veces editado: 1
Última edición: 22/08/2008 10:35

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
Antilles
Lugar: La isla de Loom · 117 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:45 22/08/2008

Cualquiera diría que ésto va a ser Street Fighter IV. Más de lo mismo con los mismos personajes de siempre y con los mismos movimientos... Que no es que no sea bueno, pero podrían tener un poco más de originalidad, al menos a mí no me convencen con sólo tener nuevos gráficos.

Como ha dicho otro forero, ésto parece más un remake que un nuevo capítulo de la saga.

En fin, esperemos acontecimientos, a ver si convence o no.

-----------
Cuando vayas liderando la carrera, más vale no mirar hacia atrás para ver si te adelantan o te comerás el muro.
#10  Enviado: 11:07 22/08/2008

El juego necesita personajes nuevos, pero los viejos estan justificadisimos.

He visto cosas peores ultimamente por parte de otras compañias.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2370 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:26 22/08/2008

Lo que el juego necesita son una quincena de personajes clásicos y una decena nuevos, y me veo puntuaciones de dieces en todas las publicaciones.

Desgraciadamente no caerá esa breva, y al final el plantel será escasito. Qué le vamos a hacer.
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 11:45 22/08/2008

Yo creo que al final, el SFIV será para asentar la base. Los siguientes, ya serán más nuevos, con otros personajes y demás.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#13  Enviado: 11:47 22/08/2008

Junto a los ya presentes de classicos pondria: FEI LONG, SAKURA, DAN, EVIL RYU y CHARLIE, ALEX, HUGO, GUY xD
Y de nuevos unos 5 mas o asi, seria el juego de lucha arcade definitivo.

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:34 22/08/2008

En otro post pedía su presencia y ahora Capcom la incluye, muy bien hecho xd

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Expulsado Lugar: sidia · 3196 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:39 22/08/2008

Para RaKKa:
Ya me estoy viendo los mismos personajes de siempre con los mismos golpes de siempre. Joder, qué hartura. Después de jugar algo tan magnífico como third strike esto me va a saber a poquísimo...

Pienso como tu. Aunque me gusta ver a los personajes clasicos, eso de que no hayan ganado ni un miserable nuevo movimiento me mata por dentro. Sumado que el sistema de juego me parece soso de cojones, no hay dashes, no hay saltos cortos, sistema de combos super elemental, buf.
Es como la saga Alpha pero en 3D, y detesto el sistema de lucha de los Alpha  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online