RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: GC: Habrá un parche para Alone in the Dark de Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:52 21/08/2008

Corregirá errores y equiparará el juego con la versión de PS3.
www.vandal.net/noticia/34200/gc:-habra-un-parche-para-alone-in-the-dark-de-xbox-360/

-----------
http://www.vandal.net
Dr. Hannibal
#2  Enviado: 17:55 21/08/2008

Además, se perfilan elementos jugables, como la inclusión de mejoras en la gestión del inventario, una mejor integración de la sección final del juego, una cámara mejorada, y controles revisados (tanto para cuando conducimos, como para el control normal).

Casi medio juego parchean.
#3  Enviado: 18:10 21/08/2008

Alguien dijo alone in the dark 1.5?     Madre mía, sólo falta que cambien la historia y que en vez de central park sea el parc güell o alguno de Madrid (lo siento pero no conozco ninguno) y tenemos la segunda parte en parche xD

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 4934 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:12 21/08/2008

A mí la demo no me desagradó y si encima mejoran el juego. Caerá cuando esté baratito.

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
*_DeadCell_*
Lugar: Splintered Dreams · 2242 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:56 21/08/2008

Pues habrá que agarrse los machos porque si arreglan todo lo que falla podemos estar ante un parche de 2 gb que ni el wow      .

Yo me quedé en la parte final donde ya el hastío se hacía insoportable y lo vendí, si el parche arregla la experiencia jugable lo alquilaré para terminarlo, sino pues que les den por donde amargan los pepinos.

-----------
¡¡HALA MADRID!!//MIEMBRO DE LA COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO// (PlayStation3,Xbox 360,Wii,GameCube,Ps2,Xbox,NDS,Psp Owner)
#6  Enviado: 23:04 21/08/2008

Por mi de muerte po q tengo el juego ahi precintado pendiente para empezarlo... cuando pongan el parche a jugarlo

-----------
Spartan1981@live.com // Votos Positivos en el Mercadillo Byakugan (134/95) -> Gamertag Xbox Live - Redenthor // ID Playstation Network - SniperWolf-ESP
#7  Enviado: 23:22 21/08/2008

Justo lo que necesitaba (mode jules on)

Ya tengo pedida mi copia en gamehubs  

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
#8  Enviado: 23:50 21/08/2008

Vaya, tenía el juego aparcacado en el cuatro capítulo, así que viendo esto aprovecho y espero a que salga el parche.
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2539 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:57 22/08/2008

Es lo que tiene sacar un juego cuando no has terminado su desarrollo, que luego tienes que terminarlo a base de parches.

Veces editado: 1
Última edición: 22/08/2008 09:58
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:37 22/08/2008

Es que eso había leido yo en varios analisis y es lo que yo mismo comprobé al jugar a la demo; el que era un buen juego que pedía a gritos 6 meses más para pulirlo.

Pero mira, como yo no lo tengo, me encanta esta noticia, porque la demo quitando el asqueroso control y la tosquedad general del juego me gustó y si me sacan un parche ahora y lo encuentro luego baratito me parece una muy posible compra.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online