Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Noticia: GC: Primeras imágenes de GTA IV para PC
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online

Pedir moderación
Enviado: 21/08/2008 15:36  0 (sin votos)
Incluirá sustanciales mejoras en su llegada a los ordenadores.
www.vandal.net/noticia/34194/gc:-primeras-imagenes-de-gta-iv-para-pc/
Raziel81

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 21/08/2008 15:46  0 (sin votos)
No veo una gran diferencia con respecto a las consolas.
mAese
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: València

Pedir moderación

Enviado: 21/08/2008 15:58  0 (sin votos)
Mientras tenga un frame rate mas elevado que el de las consolas, ya valdrá la pena. Y lo de mejorar el multi ... pues ya les vale, porque el multi de las consolas es una PUTA MIERDA pinchada en el mástil de un gran velero ...  xdddd

-----------
La Pley3 es 1.000 veces más potente que la pley2  Eldanesh || Sobre el mando de Revo--¿Qué ha generado? Nada que no estuviese previsto... Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"   || kiskillas : ||__x__|| No es mas rico el que mas tiene sino el que mas gasta, y no es mas pobre el que menos tiene sino el que mas llora.
Atlantis
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: el alceimer no me permite recordar :$

Pedir moderación

Enviado: 21/08/2008 17:48  0 (sin votos)
Pues, demomento parecido menos en la dsitancia de vision, que alcanza mucho mas que el de consolas, mas nitido, y ya porque graficos lo veo igual

-----------
Nuestras flechas atravesaran el mas duro acero, nuestros katares, no serán vistos por nuestros enemigos, la magia será quien borre nuestro cometido, la luz espiritual, borrara el mal de nuestras almas y nos llevara a la victoria !!! (Wings of Fenix)
elskiel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cádiz

Pedir moderación
Enviado: 21/08/2008 18:01  0 (sin votos)
Yo lo veo peor. Mas nitido pero menos poligonado, o eso me da a mi. Aunque bueno, hasta que no vea las imagenes a alta resolucion y con calidad buena no puedo comparar mejor.

-----------
ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ
MaXiMu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Super Sayan 4
De: Tarragona

Pedir moderación
Enviado: 21/08/2008 18:06  0 (sin votos)
- Opcion de ponerle mas AA

- Opcion de ponerle mas resolucion que en consola

- mejor framerate

- Efectos a lo directx10

- Mods echos por terceros (Ya sucedio en el san andreas y vice city)

Eso es algo que no cambiara xd

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
luifer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 21/08/2008 18:19  0 (sin votos)
tanto podeis ver en una imagen de 720x405 pixeles???

A ver, el juego de pronto no se va a ver como si del Doom 3 de XBox y PC hablaramos... hablan de mejoras en la iluminacion, mayor cantidad de elementos en pantalla y detalle, eso quiere decir entre otras cosas que no habra mucho popping. Con que trabajen un poco ya conseguiran que el juego vaya fluido y para el que tenga una pantalla grande y un buen PC podra ponerlo a 1600p, muy lejos de los 620 o 720 de las consolas.

Otra cosa es que al poder toquetear las opciones graficas podremos dejarlo como nos guste verlo: Con blur o sin blur, con HDR o sin HDR,... yo al menos, visto en consolas, quitaria el blur que hay quien dice que se trata de una miopia que padece Niko        

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii