RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Majesty 2: The Fantasy Kingdom Sim - Tráiler

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:34 21/08/2008

El simulador de reinos de fantasía para PC.

-----------
http://www.vandal.net
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2539 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:49 22/08/2008

Yo conservo todavía la primera parte en CD, y aunque en su momento no tuvo mucha repercusión a mí me encantó la novedad en la forma de jugar.

Por lo que he visto en el video, esta segunda parte se va a parecer bastante. Voy a explicar un poco como era el juego, por si a alguien le interesa.

Comenzabas con un castillo construído, que venía a ser como el "Rey" en el ajedrez, si se lo cargaban se terminaba la partida. Sólo había un recurso, oro, y con él construías edificios medievales de todo tipo, aunque dentro de un rango que dependía del grado de tu castillo.

Las unidades también valían oro, y su tipo dependía de los edificios que tuvieras. Había dos tipos de unidades: las de "andar por casa", que no salían de la ciudad, y los aventureros. No podías controlar directamente a ninguna unidad.

Las de "Andar por casa" eran, por ejemplo, recaudadores de impuestos que salían del castillo y se ponían a recolectar impuestos, (oro), en tus edificios, o guardias que "apatrullaban la ciudá" desde el castillo, o desde torres de guardia que podías construir.

Y luego estaban los aventureros, que hacían diferentes cosas según el tipo que fueran, y que podían subir de nivel. Los rangers iban con sus arcos revelando mapeado, los guerreros buscaban monstruos, los magos estudiaban en las torres de magia, y así todo.

Por último estaban los monstruos: una gran cantidad de ellos, que salían de "guaridas" que se generaban automáticamente por el mapeado, al azar o según determinados sucesos: por ejemplo, si apiñabas muchos edificios en una zona te salía una alcantarilla, por la que aparecían ratas y otros bichos, o si morían muchas unidades te aparecía en la ciudad un cementerio, de donde aparecían muertos vivientes. Y por supuesto, en los montes aparecían otros edificios: cuevas de arañas, castillos de orcos...

Tú, como Rey, tenías que construir edificios, construir unidades, proteger tu ciudad, y tentar a los aventureros mediante recompensas. Así, si había un gigante que te estaba destrozando puestos fronterizos con los que sacabas dinero, lo que hacías era ponerle precio a su cabeza pinchando sobre él. Acto seguido, los aventureros que se atrevían lo buscaban y lo atacaban. Era divertido ponerle a un orco mierdoso una recompensa enorme, y ver como todo el puñetero reino se le tiraba encima.

El problema era que en muchas ocasiones te quedabas sin actividad: tenías una ciudad gigantesca, tenías el límite de héroes, y prácticamente sólo tenías que ver como tus macacos buscaban por el mapeado por su cuenta y destruían guaridas alegremente. Claro que a mí me encantaba ver el panorama, y no me aburría demasiado.

Fue uno de mis juegos favoritos cuando era chinorri, así que ahora que soy viejuno me lo compraré para revivir viejos tiempos.

¡Saludote¡

Veces editado: 1
Última edición: 22/08/2008 09:51
Empalaor
Lugar: raguL · 5507 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:51 22/08/2008

Oye, pues me parece muy interesante.
¿Se sabe cuando sale el juego?

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online