RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: GC: Konami anuncia el regreso de GTI Club

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:18 21/08/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:21 21/08/2008

Konami ha anunciado que publicará en noviembre el juego para PlayStation Network GTI Club+ de Sumo Digital, un remake del GTI Club original aparecido en recreativas en 1006.

Hombre, el juego tiene sus años, pero no tantos

Heavy Rain marcará mi tope en lo que a compra de PS3 se refiere, pero si me la pillo antes, GTI Club+ es una compra asegurada, uno de los mejores arcades de velocidad que he probado en un salón recreativo.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:48 21/08/2008

Me alegro mucho de que vayan a lanzar este remake, el GTI Club original era uno de mis habituales en los salones arcade junto a los Ridge Racers y Sega Rallies de turno. Encima si lo realiza Sumo Digital seguro que sale algo bastante bueno, desde las conversiones de Outrun 2 le guardo un gran aprecio a este equipo.

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:06 21/08/2008

En su día envidié no tener esta recreativa en casa, y ahora será realidad..., junto a Wipe HD es un fijo como juego de descarga.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#5  Enviado: 19:34 23/08/2008

Gametrailers y su inconfundible estilo para promocionar juegos.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online