RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Pro Evolution Soccer 2009 - Messi

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:33 20/08/2008

Messi muestra sus habilidades con el balón.

-----------
http://www.vandal.net
kulebrass
Lugar: El azote por el culé · 2236 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:35 20/08/2008

Que gran jugador. Pero lucirá mejor en mi fifa

-----------
Purrr queé??
lobefran
Lugar: · 3299 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:52 20/08/2008

Para kulebrass:
pluraliza tio, en nuestro fifa    

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Lugar: España · 7311 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:04 21/08/2008

Mas que Messi... se parece a Nadal      y esa red??? esta hecha con hilo de acero???

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:16 21/08/2008

Un ascazo de PES, como el 2008.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#6  Enviado: 00:45 21/08/2008

no se donde esta el cambio joder, si parece el puto mismo juego.  

-----------
Miembro de la Manada Blanca, Madrisdista SIEMPRE, en los buenos y malos momentos -----------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS--------------Logro Desbloqueado :  Has sobrevivido a los 3 SATs de la nueva generacion, incluyendo el de Sony ------------------------   "El mundo alzará la mirada y gritara :  SALVADNOS¡¡¡  ......y yo susurrare............NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#7  Enviado: 02:13 21/08/2008

CAda día da más asco!!! es uns pes de play2 vitaminado. Mismo motor de colisiones, misma forma de moverse.....que asco!!!! que les ha pasado. Lo ha comprado a todos EA?  

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
pes_roolz
#8  Enviado: 02:22 21/08/2008

un poco de timeline el video, pero weno. mira q lo tengo en el nick y todo, pero este año creo que va a caer el fifa    
#9  Enviado: 02:27 21/08/2008

Pero a ver, si la LFP no la tiene Konami, en pricipio, tanto jugadores como equipos aparecen con otros nombres ¿no?
Al menos creo que antes era asi. No licencia, no nombres originales.

Menudo despelote.
¿Habeis visto el bug que va del segundo 20 al 22 en la entrada al campo de la grada? El que se ve a la izquierda abajo...de golpe desaparece un huevo de gente.  
¿Ni cuidado tienen con esas cosas?

Veces editado: 1
Última edición: 21/08/2008 02:32

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
N3O
Lugar: CIty of machines · 4417 mensajes · Colección
#10  Enviado: 04:24 21/08/2008

para vomitar y echar sebasas    que basuraza

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
#11  Enviado: 05:06 21/08/2008

Pos nada, vosotros seguid echando pestes sobre el PES y compraros el FIFA. Yo mientras seguire disfrutando del mejor simulador de futbol. Pasarlo bien con el FIFA.

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Hisagi
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 05:23 21/08/2008

Al parecer microsoft va a sacar un mando con la cruceta mejorada, para este PES. Por las fotos no parece distinto, salvo ese color tan feucho.

Yo nose como hay gente que sigue jugando con la cruceta.

www.eurogamer.net/article.php?article_id=218894

Veces editado: 1
Última edición: 21/08/2008 05:24

-----------
GT: Mousdeclap
-*KuaZa*-
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 5572 mensajes · Colección
#13  Enviado: 06:30 21/08/2008

Yo mientras seguire disfrutando del mejor simulador de futbol

Ajá osea que ya tenias el Fifa 08 eh pillin!
Expulsado Lugar: · 1164 mensajes · Colección
#14  Enviado: 06:37 21/08/2008

He tenido una extraña sensacion de deja vu viendo este horripilante video  
loquendo
#15  Enviado: 10:10 21/08/2008

Para -*KuaZa*-:
creo que se refiere a que tiene el PES5 o PES6    

-----------
Con cada voto negativo, mato un pikmin
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online