RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: IL-2 Sturmovik: Birds of Prey - Tráiler GC

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:11 20/08/2008

Aviones veteranos en intensas luchas aéreas.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 05:14 24/08/2008

Demasiao bien para ser verdad no?Joder que graficos y que detalle en la representacion del suelo.Me sorprende esto en consolas.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Angel Cruijff
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 4803 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 06:35 24/08/2008

uuff, tiene una pintaza alucinante. Lo seguire de cerca  ^^
Me gustaria que sacaran un Crimson Skies, el juego de Xbox me encanto y quedaria muy bien en el catalogo para darle mas variedad  

Saludos!!!

Para -BorjaMari-:
Cuanto tiempo sin jugar contigo, tio ya casi ni coincidimos en horarios. Un saludo y un dia de estos espero coincidir en algun juego  

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
#4  Enviado: 06:43 24/08/2008

Para Angel Cruijff:
Es que antes jugaba de madrugada aqui en españa y en tu pais era por la tarde y coincidiamos mas.Ahora juego por la tarde/noche que es por la mañana donde tu vives asi que coincidimos menos.Y ahora ultimamente hasta que no empieze septiembre y comienzen a salir la avalalancha de juegos estoy en el cod4.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online