RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: GC: Sony lanzará una PS3 con 160 GB de disco duro

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:22 20/08/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:53 20/08/2008

No está mal, ¿pero cuántos modelos van ya? Además, pudiéndole poner el disco duro que quieras veo absurdo que sólo se diferencien en la capacidad de éste.

Mismamente, mi PS3 es de 320 GB (el disco duro me costó unos 80€)

-----------
Game Forever
#3  Enviado: 18:55 20/08/2008

Además, pudiéndole poner el disco duro que quieras veo absurdo que sólo se diferencien en la capacidad de éste.

Si la gente ya llora por que se diferencien en el disco duro que ellos mismos pueden cambiar y por menos dinero imagínate si empiezan otra vez a diferenciar como antes pasaba con retro/sin retro.

Veces editado: 1
Última edición: 20/08/2008 18:56
#4  Enviado: 18:58 20/08/2008

Me parece bien, pero que modelo van a estandarizar? Yo creo que 80gb ya estaba bien. Que se dejen de meter mas gigas y hagan una psthree pa vender en japon

-----------
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Lugar: · 67 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:06 20/08/2008

boondock tu te kejas porke ya tienes tu disco de 320 gb. pero antes de criticar analisa algo:
el nuevo modelo de 80gb costara 400 euros y trae un DS3, este pack trae 160gb, 1 DS3 y encima te regalaran 70 euros para comprar en la store, si analisas esto ´´literalmente´´ te venden a 380 euros (ya ke regalan 70: 450-70=380). puede parecerte ´´estupido´´ porke ya TIENES una ps3 y por ya TIENES un HDD mayor, pero para el ke aun NO la tenga y kiera comprarsela este pack esta super bueno
#6  Enviado: 19:16 20/08/2008

Eh, que yo no me quejo de nada, a mi me la pela, pero al consumidor que no tiene ni idea del tema le tiene que marear tanto modelo distinto.

Y no te dan 70€ para usar en la Store, te dan contenido de serie por valor de 70€.

-----------
Game Forever
#7  Enviado: 19:22 20/08/2008

Pero creo que cualquier disco duro externo no vale para instalar no?. Asi que por mucho que metas tropecientos gigas solo sirve para almacenar... No estoy seguro de esto pero creo que es asi, osea que a mi si me vendria bien ese disco duro de 160
#8  Enviado: 19:23 20/08/2008

Pero creo que cualquier disco duro externo no vale para instalar no?. Asi que por mucho que metas tropecientos gigas solo sirve para almacenar... No estoy seguro de esto pero creo que es asi, osea que a mi si me vendria bien ese disco duro de 160

Nadie ha dicho nada de "externo". Lo de "cambiarle el disco duro" estamos hablando del interno, exactamente igual que el original de serie pero con mucha más capacidad, por tanto claro que sirve para instalar juegos y demás.

Veces editado: 1
Última edición: 20/08/2008 19:24

-----------
Game Forever
Lugar: Tarragona · 172 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:24 20/08/2008

bonita manera de subirle el precio
#10  Enviado: 19:44 20/08/2008

la verdad es que los 60GB se quedan cortos rápido, y con los nuevos juegos gordos de store, home, LBP y instalaciones varias tendré que plantearme una ampliación ya.

Pero a lo bestia.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Darkgryphus
Lugar: Cantabria · 2366 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:45 20/08/2008

¿Los discos duros externos esos que son USB sirven para la consola?
Estoy por comprarme uno.

-----------
One Who Craves Souls - He who chases after death.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:28 20/08/2008

La misma versión capada hasta los dientes pero con más HDD, que les dén , menos mal que me la compré de lanzamiento .

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#13  Enviado: 21:33 20/08/2008

Bueno, tengo una de 60GB, y supongo que algun dia se me quedaran cortos, pero habra alguna forma de de pasar los juegos descargados de PSN a un disco duro externo via USB, o no?

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
#14  Enviado: 21:43 20/08/2008

Yo tengo la ps3 de 60 gigas desde que salio y creo que nunca se me van a quedar cortos,tengo 47 gigas libres y eso que tengo algunos juegos bajados de la store.Yo con 60 gb,voy bien.

Pero el precio por la consola de 160 gigas esta bien,pero podrian poner para que lea los juegos de ps2 que la gente lo quiere.

Eso si se podrian plantear bajar de precio ya la ps3,en su dia la elite 360 me costo eso y saber que ahora vale 100 € menos duele,al igual que me paso con el ps3 cuando la compre me costo 599 € ( descuento de empleada 525 € ) pero saber que al cabo de dos semanas saliera el estander pack...pos eso fue lo que mas me dolio

Pero en fin,contenta que estoy y muy feliz con los 15 juegos que tengo  

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
Dr. Hannibal
#15  Enviado: 22:12 20/08/2008

Para el que la tenga no lo veo tan preocupante, no deja de ser una de 40/80 gb con un disco duro mayor, siempre se le puede cambiar.

En que tampoco mola que saquen tanto modelo, si ni el de 80 gb a salido todavia (o acaba de salir, no se)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online