RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: GC: Europa estrenará el nuevo modelo de PSP

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:26 20/08/2008

Incorpora micrófono, mejor pantalla y otras mejoras.
www.vandal.net/noticia/34163/gc:-europa-estrenara-el-nuevo-modelo-de-psp/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:47 20/08/2008

La Slim & Lite ya llegó antes a Europa, creo recordar.

De todos modos, este nuevo modelo me parece bastante prescindible. Micrófono incorporado y pantalla mejorada... no está mal, sobre todo para quién no la tenga todavía, pero tampoco era algo vital.

No creo que deban preocuparse los que ya tengan la Slim & Lite.
Lugar: Tarragona · 172 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:56 20/08/2008

bonita manera de subirle el precio jajaja
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:26 20/08/2008

Vendida... .

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#5  Enviado: 22:03 20/08/2008

Para bondias:
Tu repertorio de frases solo se centra en esa?? pq ya he leido 2 veces tu misma frase curiosamente solo pa exar mierda. Por cierto te suena lo de un juego incluido en el precio??

-----------
...
Nagisa
#6  Enviado: 22:54 20/08/2008

"Más intensidad de color y previsiblemente más brillo". Como la mejora de la pantalla incluya a estas alturas que se solucione lo del espantoso ghosting, me puedo cagar un poco/bastante en ellos.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
[-]m i n
Lugar: Madrid · 207 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:47 20/08/2008

Menuda manera de tocara las narices entre PS3 y ésta que nos ocupa.
Compré hace poco una PSP Slim blanca. Os podéis imaginar mi alegría al leer la noticia.

Señores del Sony, decídanse de una vez y dejen de tocar la moral a los consumidores. Por favor.

De verdad.

Un saludo

-----------
|¬¬i¬  ::  [SmashBrawl] 5026-5850-4212 : Link+Peach+Samus ::  DreamCast, GBC, GameCube, MegaDrive, NDSLite, PSTwo, PSP Slim, Wii, X360HDMI-HD120 :: MacBook C2D Santa Rosa 2Ghz2.5Gb OSX Leopard 10.5.8 :: iPod Nano 3G 4Gb
#8  Enviado: 23:58 20/08/2008

No le suben el precio, mejoran la pantalla e incluyen microfono.

Reaccion: " Sony nos toma el pelo ".

Logica aplastante-
#9  Enviado: 00:29 21/08/2008

Solo espero que de primeras la saquen en blanco también, y no haya que esperar meses a que se decidan

Por lo demás bien.
#10  Enviado: 00:39 21/08/2008

mira que muchas veces defiendo a sony por que hay veces que mucha gente se pasa con ella y bueno algo bueno tiene..

pero esto?? me parece una verguenza que suban 30 euros mas por un  microfono incorporado (que alomejor el usuario no pide) y un aumento de brillo que con el de la slim creo que ha quedado ya perfecta...que hagan lo que quieran, yo me quedo con mi PSP Fat del 2005 comprada jap blanquita.

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
Lugar: · 599 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 03:28 21/08/2008

Como se nota que SOny de donde saca pasta de PSP es vendiendo hardware. La salida de un nuevo modelo para impulsar aun mas sus ventas lo corrobora. La verdad es que teniendo la Slim desde hace solo 3 meses, no me preocupa en absoluto. Total lo unico que imcorpora practicamente es mas brillo en la pantalla y 2 pijadas. En fin un sacacuartos a mi entender. Solo interesante para aquellos que aun no la tengan o que tenga la FAT destrozada de tanto uso. El resto...
#12  Enviado: 04:11 21/08/2008

Estuve a punto de pillar ayer la PSP... menos mal que no lo hice.
Yo también espero que solucionen lo del ghosting, es decir, que mejoren el refresco de pantalla. Y por qué no, que la batería dure más...

Por cierto, esta nueva PSP no cuesta más cara (al menos en USA). Va a salir a 199.99$ con un juego, lo mismo que cuesta ahora con un juego la PSP2000. Y al parecer también saldrá la versión core, que sólo traerá la PSP a 169.99$ (lo mismo que cuesta la actual). Esta información la leí en IGN.

Saludos

-----------
Vandálico desde 22/06/2002. "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa", Mahatma Gandhi.
#13  Enviado: 09:15 21/08/2008

Para Link-GC:
Bueno, pero en Europa no podemos dejar de ser fieles a la tradición: se cambiarán dólares por euros, súmensele además 30€ por transporte a cada una, y a vender como rosquillas.

Y sí, una para mí

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 10:18 21/08/2008

El micro se supone que será para el Skype o tendrá funciones Online? Si es solo para lo primero, me da igual. Pero si sirve para chat en el Online, me cabrearía bastante.

Yo tengo mi Slim comprada con la salida del Crisis Core. Evidentemente ni por asomo voy a mirar este modelo.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Aniwo
Lugar: Espacio Raro · 52 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:14 21/08/2008

Muy posiblemente caiga una.  

Llevo cuatro años (desde que salió) con la PSP 'Luchadora de Sumo'. (O sea, japonesa y FAT).

-----------
Demasiada palabrería.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online